Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    joder pues si q castigais duro el no tener carisma xdd, fedor y mirko no lo tenian tampoco, eran todavia mas vamos a decirlo asi retraidos q weidman y no pasaba nada
    Yo creo que tienes el concepto de carisma pelin confundido eh jajajaja

    decir que Fedor Cro Cop no tenían carisma...

    Comentario


    • Weidman merecerá otro año ese premio seguro, pero este no le tocaba.

      Comentario


      • Lo que hay que leer... probablemente Fedor y Crocop sean los dos luchadores con más carisma de todos los tiempos. Yo creo que algunos esperan que también hagan imitaciones de Chiquito o algo así.

        Me parto el ojete cada vez que leo que Silva se dejó ganar en el primer combate... es como cuando jugabas al street fighter contra tu hermana y ésta te ganaba aporreando botones mientras tu intentabas hacer un shoryuken y tú decías: No, es que me he dejado!

        Si hay que hacer caso a los brasileños, coño! Minotauro y Anderson no han perdido nunca!

        Comentario


        • Por cierto, yo después del primer combate, mientras que todos saltaban con lo de que Silva en serio iba a noquear a Weidman en un minuto, lo tuve clarísimo y anuncié que en el segundo Weidman iba a volver a ganar fácil y así fue. Si queréis tenéis el buscador para comprobarlo!

          Comentario


          • No es lo q haya dicho Silva, si no lo que he visto. Y he visto a silva haciendo el payaso, bajando las manos, jugando... Te cazan y te vas a la lona. No hay más.

            Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Mark coleman subasta en ebay el trofeo que ganó en el Pride Grand Prix 2000 por 24.500$:



              http://www.ebay.com/itm/281272848214

              No es el día de los inocentes así que esto es real y no sé por qué este hombre vende el trofeo (espero que no sea por dinero)

              Comentario


              • Sera por motivo de alguna donacion supongo?

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Dios, porque lo hace???? si necesita dinero lo entiendo pero joer, desprenderse de algo asi por tan "poco" dinero....

                  Comentario


                  • A falta de pan buenas son tortas, Bellator no ha podido fichar a Melendez pero ha renovado al campeón de peso medio Alexander Shlemenko

                    http://www.mmaweekly.com/bellator-mi...nder-shlemenko

                    Comentario


                    • Mark Coleman no vende el trofeo, es un coleccionista particular que le compró dicho trofeo a Coleman hace bastante tiempo ya. Así que si el tío lo vende por ese dinero significa que se lo compró a Mark por menos.
                      Ni donaciones ni leches, hace un par de años ya vendió también los dos juegos de guantillas que gastó durante ese GP inaugural y estuvo al borde de la ruina cuando le tuvieron que hacer la operación de cadera. Además, según tengo entendido, es padre soltero de dos niñas, que ahora ya serán adolescentes, y no tiene ingresos fijos desde hace tiempo.

                      Comentario


                      • Jode, con la experiencia que tiene podría estar impartiendo clases en cualquier centro y vivir de eso...hacer un equipo o yo que se, algo relacionado con lo que ha hecho toda su vida...

                        Comentario


                        • Cierto el apunte de Mongolizador, a pesar de que en la noticia pone que Coleman vende el trofeo es otro hombre el que aparece en las fotos en el artículo de ebay
                          http://i.ebayimg.com/00/s/NjQwWDQ4MA...TAXk8/$_12.JPG

                          Comentario


                          • Mañana es Bellator 110: Rampage vs. M'Pumbu

                            MAIN CARD
                            Christian M'Pumbu vs. Quinton Jackson light heavyweight tournament semifinal
                            Muhammed Lawal vs. Mikhail Zayats light heavyweight tournament semifinal
                            Matt Bessette vs. Diego Nunes featherweight tournament opening round
                            Will Martinez vs. Goiti Yamauchi featherweight tournament opening round
                            Desmond Green vs. Mike Richman featherweight tournament opening round

                            PRELIMINARY CARD
                            Scott Cleve vs. Daniel Weichel
                            featherweight tournament opening round
                            Atanas Djambazov vs. Egidijus Valavicius
                            Saul Almeida vs. Andrew Fisher
                            Andrew Calandrelli vs. Ryan Quinn
                            Josh Diekmann vs. Manny Lara
                            Rico DiSciullo vs. Marvin Maldonado
                            David Roberts vs. Patrick Schultz

                            Comentario


                            • Pepino de evento

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • joer, lawal pelea en todos los eventos de bellator??? cada vez que miro un card, esta ahí su nombre, con poco que cobre ya sale mejor que Bones en un año. Por cierto que creo que le robaron contra newton (el ultimo), o eso me dio viendo solo una vez el combate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X