Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    jaja, es que te picas en seguida, tron!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    No si era x dar vidilla y tocar los huevos un poco, que esto esta muy muerto.

    Pero hablando enserio, me da rabia que a mi amigacho Pankra todo lo que sea UFC le huela a caca.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    lol, colaca, el problema es que estás como un cencerro. Qué lógica tiene decir que como Browne noqueó a Overeem puede ganar a Kharitonov a la decisión? Aparte, que yo fui de los primeros defensores de Browne, pero no lo veo como un luchador de fondo, precisamente: En las dos decisiones que ha tenido en UFC ha llegado bastante pésimo de gas al final. Sobre todo en la de Broughton, que fue execrable.
    Ya me contarás como va Nelson a derribar al ruso si debe de ser el único luchador de UFC que ha perdido en el departamento de wrestling con Mir. No dudo que se apañe bien rodando (sobre todo cuesta abajo, lol), pero que a Kharitonov lo hayan mancillado en suelo Monson o Barnett no significa que Nelson pueda hacerlo, sobre todo con el pésimo bagaje en wrestling ofensivo que tiene.
    JDS va a entrar en declive mucho más pronto de lo que pensamos. Viendo las dos palizas de Cain y la pelea con Hunt le preveo un futuro como el de Rizzo (que en paz descanse).

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Siempre estais con el y si y si y si y en su prime y si lo llega a coger... macho, a un tio como Khari que lo admiro me haceis cogerle asco.

    Junior Dos Santos tiene 1 cinto de UFC, Kharitonov no tiene una mierda.

    Browne a noqueado a Overeem, podria ganar a Khari con una decision y Nelson le pega una follada en el suelo de aupa.
    Lo dicho, al final le cojo asco a un tio que siempre me a flipao con su boxeo tecnico.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Evidente.Feliz Navidul!

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    UFC es como la marca de Dios, en cuanto firmas el contrato, te aparece una lengua fuego sobre la cabeza y empiezas a entrenar de un modo como nunca antes, porque por supuesto antes de firmar era todo comer perritos calientes recalentados y whisky entre cada estación del circuito, como parte fundamental del entrenamiento.
    Que si Pankra que si...Feliz Navidad!!

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    UFC es como la marca de Dios, en cuanto firmas el contrato, te aparece una lengua fuego sobre la cabeza y empiezas a entrenar de un modo como nunca antes, porque por supuesto antes de firmar era todo comer perritos calientes recalentados y whisky entre cada estación del circuito, como parte fundamental del entrenamiento.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    el Kharitonov de Pride se merienda a todos los que habéis puesto en posibles emparejamientos fácil. Pero fácil, vamos. El del torneo HW de Strikeforce yo creo que tiene posibilidades también con todos. Ahora sería una incógnita.
    Lo que está claro que es que tenía que haber venido de la mano con Barnett de Strikeforce hace tiempo a UFC.

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    también habría que plantear la posibilidad de que al verse en UFC entrenase mejor que en los últimos tiempos y se presentase en mejor forma que en años (improbable si pero no imposible)

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    con esos dos realmente habrñia que verlos, beneficio de la duda siempre.
    En pié en sus buenos tiempos tambien me lo veo achantando a jds,sería el preludio de su derrota,suelo y minutos pasando.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    No creo que perdiese con Brown o con Nelson.Y no tiene asolutamente nada que envidiarle nada a Hunt, su background y experiencia en grappling es muy superior y también boxea mejor de manos.Que está cascado pues sí, pero vamos que este en su prime y antes de todas las lesiones que tuvo al Dos Santos por lo menos en pie le arranca la cabeza.
    Última edición por Durán Durán; 12-25-2013, 02:50 PM.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Con hunt pierde a la decision mas facil que al k.o sin descartar ninguna de ellas.
    en realidad perderia con todos esos de la misma manera

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Nunca entenderé que un tio como Karadecartonov no este en UFC.

    Se me ocurren emparejamientos brutales:

    Khari vs Brown
    Khari vs Hunt
    Khari vs JDS
    Khari vs Nelson

    Me ponen palote muchos.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Y digo más, creo que si en vez de MMA Kharitonov se hubiese dedicado al K-1 desde más temprano, posiblemente hubiese tenido una carrera aún más exitosa que la que tuvo en MMA (donde el matchmaking tampoco le ayudó y aún así fué uno de los mejores pesos pesados.)
    Última edición por Durán Durán; 12-24-2013, 06:32 PM.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    no pegaba los puñetazos demasiado flojo y sin conviccion el jeremias le banner a un tio q encima iba con la guardia baja?
    Iba con la guardia "baja" del brazo adelantado, pero educadada (en cierto modo me recordó al estilo Mayweather, Toney pero seguramente debe ser algún estilo soviético raro), rodando los golpes y sacando esa adelantada con más trayectorias amenazantes posibles y más rapidez de contraataque que si fuese subida tapando la vista.

    Le Banner, pues...no está en su mejor momento, tampoco Kharitonov, ojo.Lo que pasa es que se puso a boxear demasiado con Kharitonov (bueno, el típico kickboxing de Lebanner por otra parte), lo cual no lo recomienda la organización mundial de la salud (Kharitonov fué en su juventud un boxeador amateur bastante competente a niveles medios, llegando a a ser medallista en algunos torneos asiáticos.

    Kharitonov siempre uno de mis favoritos.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X