Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Durán Durán
    respondió
    Yo solo recuerdo que me moló un montón (además me parece que es la que me recomendaste tú), sobretodo para los malos comentarios en general que tenía por aquí (más por el deterioro del ruso en comparación que por la pelea en sí supongo), y que me sorprendió la buena técnica en pie y la velocidad de su rival, y ahora viendo la wiki comprendo por qué.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Es la que estan un poco gaseados ambos? A mi me gusto muvho eh.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Se ha criticado a Kharitonov por su última pelea, a mí, sin ser ya el mismo, me gustó mucho el combate por ambas partes.Dejo aquí las credenciales de su rival, a quién venció:



    Alexei Alexandrovich Kudin (Belarusian: Алексей Кудин;born December 20, 1984 in Minsk, Belarus SSR, USSR)

    is a professional Belarussian kickboxer, nicknamed Brick. He is a world champion and European versions WBKF, King of Kings - Grand Prix K-1 tournament finalist, which was held December 16, 2010 in Odintsovo. In addition to competition in kickboxing, Alexei Kudin had many professional fights in mixed martial arts.[1]

    Titles


    Kickboxing

    Professional

    2010 KOK World GP 2010 in Moscow runner up
    2008 WBKF European Super Heavyweight tournament runner up (+93 kg)
    2008 WBKF World Super Heavyweight tournament runner up (+93 kg)
    2007 WBKF World Super Heavyweight champion (+93 kg)

    Amateur

    2013 WAKO world championship Silver +91 kg (K-1 rules)
    2010 WAKO European championship Gold +91 kg (K-1 rules)
    2009 WAKO world championship Gold +91 kg
    2007 WAKO world championship Gold +91 kg

    Muaythai

    Amateur

    2011 IFMA world championship Gold +91 kg
    2010 IFMA world championship Bronze +91 kg
    2008 IFMA world championship Gold +91 kg
    2007 IFMA world championship Gold +91 kg
    2006 IFMA world championship Bronze +91 kg
    2006 WMF world championship Gold +91 kg

    MMA

    2012 Russian MMA Championship tournament champion (+93 kg)
    2011 ProFC Grand Prix champion (+93 kg)

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Kharitonov tiene seguramente el mejor encaje que he visto jamás en todas las MMA(o tenía) .Tal vez los puede haber iguales (En sus primes Hunt , Hendo, Mino...), pero superarlo es muy, muy difícil.Y para nada desmerezco el encaje de Dos Santos, aunque habrá que ver cuanto ha mermado después de su última pelea.
    Última edición por Durán Durán; 12-25-2013, 11:06 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    No comparto.

    Las 2 palizas que le dio Cain a Junior si es Khari no llega ni al 2 asalto.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    ¿Más durable que Kharitonov? Estuvo dos o tres rounds noqueado de pie por culpa del árbitro con golpes mucho menos contundentes que los del ruso, y con amnesia varios días.


    El brasileño con la mitad de los golpes durante su carrera que los que se ha llevado Kharitonov, ahora mismo no estaría acabado no, estaría babeando en una silla de ruedas.

    Pd: Y sí, yo también creo que Caín ganaría a Kharitonov, como ves yo solo digo quien creo que ganaría, independientemente de sí están firmados con UFC o no, el contrato promocional no influye en mi criterio, solamente el luchador.
    Última edición por Durán Durán; 12-25-2013, 10:56 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo digo que Browne podria rascar una decision, nunca noquearle o que para mi criterio le ganaria seguro. Nada mas lejos de la realidad.

    Con JDS dices que le arranca la cabeza, yo ahi si discrepo. Con Junior habria guerra en pie, uno mas técnico y duro mientras el otro mas rapido y durable. Con Cain y por ejemplo seria una broma, ya viste Barnett como lo humilló.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Recordarte Pankra cariñosisimamente en estas fechas tan señaladas, que ya nos venias con esta cantinela o muy similar con Overeem a Kicke y a mi muchisimo tiempo, y mira donde esta ahora Demolition Man... Recuerda frases como Overeem en UFC arrasa, a JDS en pie lo mata, gana el cinto con la punta del ...

    El que tiene boca se equivoca, pero diría con toda humildad (o no tanta) que casi siempre acierto en mis predicciones; no le recordaré algunas de las suyas...

    De todas formas, lo que si he de recordar es que yo mismo fuí el primero en admitir mi ceguera con hypereem en el pbp de su patético esperpento contra Werdum, con aquella entrevista post-"combate" en la que no podía coger aire ni para hablar, ni para tirar con su alma...
    Última edición por Durán Durán; 12-25-2013, 10:32 PM.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    No me has entendido el argumento de Browne. Si Overeem no lo noqueo no digo que 2+2 son 4, pero es una prueba de que es un luchador duro y con recursos, que se supo sobreponer. Puede rascarle una decision a Khari perfectamente, porque noquearle estoy segurisimo de que no.
    Fué más fallo de Pezgl Overeem que acierto de Browne, sin embargo todo puede pasar en una fantasy fight entre dos contendientes que posiblemente nunca pelearán.Yo pienso que ganaría Kharitonov y (creo) tú piensas que ganaría el tocayo del protagonista de Taxi Driver.No pasa nada...

    Todo lo de broma es un poco picando y tal, pero en mi caso a veces en comparaciones inventadas o ficticias ganaria gente de UFC y otras no, mientras que en tu caso siempre perderian los UFCs por H o por B. Tienes una obcecacion por estar en contra de UFC.
    Eso está en tu cabeza, para nada es así.

    A mi nadie me asegura que Khari no le ganase a JDS, claro que no, pero no en el modo que lo dices tu rollo como si fuere un paseo. Que le ganase 1 o 2 peleas de 20 que disputasen no es para que lo digas con tanto teson!
    Yo no he dicho que sea un paseo, seguramente no, solo he dicho que en su prime peleando en pie le arranca la cabeza, menos mal que no he hablado de quemarle la casa xD

    Sin resentimientos, Bond.
    Última edición por Durán Durán; 12-25-2013, 10:33 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Recordarte Pankra cariñosisimamente en estas fechas tan señaladas, que ya nos venias con esta cantinela o muy similar con Overeem a Kicke y a mi muchisimo tiempo, y mira donde esta ahora Demolition Man... Recuerda frases como Overeem en UFC arrasa, a JDS en pie lo mata, gana el cinto con la punta del ...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    No me has entendido el argumento de Browne. Si Overeem no lo noqueo no digo que 2+2 son 4, pero es una prueba de que es un luchador duro y con recursos, que se supo sobreponer. Puede rascarle una decision a Khari perfectamente, porque noquearle estoy segurisimo de que no.

    Todo lo demas de broma es un poco picando y tal, pero en mi caso a veces en comparaciones inventadas o ficticias ganaria gente de UFC y otras no, mientras que en tu caso siempre perderian los UFCs por H o por B. Tienes una obcecacion por estar en contra de UFC.

    A mi nadie me asegura que Khari no le ganase a JDS, claro que no, pero no en el modo que lo dices tu rollo como si fuere un paseo. Que le ganase 1 o 2 peleas de 20 que disputasen no es para que lo digas con tanto teson!
    Última edición por Invitado; 12-25-2013, 10:17 PM.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Es que todo esto me enciende jajaja en especial lo negrito.
    Te enciende porque es verdad (menos la parte en negrita que es opinable, y para eso está un foro, digo yo...)

    Siempre estais con el y si y si y si y en su prime y si lo llega a coger... macho, a un tio como Khari que lo admiro me haceis cogerle asco.

    Junior Dos Santos tiene 1 cinto de UFC, Kharitonov no tiene una mierda.
    Tal vez porque el ruso no trabaja en la organización y porque no tienen la misma edad y rodaje.Además, recuerda que Dos Santos tampoco tenía un cinto y no tuvo problemas en vencer a uno que tenía ;)

    Browne a noqueado a Overeem, podria ganar a Khari con una decision y Nelson le pega una follada en el suelo de aupa.
    Lo dicho, al final le cojo asco a un tio que siempre me a flipao con su boxeo tecnico.

    Sí tu dices que Browne le gana a Kharitonov por el hecho de hablerle ganado a Overeem, yo te digo que Kharitonov le gana a Nelson por el hecho de haberle ganado a Arlovski...


    Por cierto ahora tú también estás con el Y si... y si...¿Ves? A menos que el y siysi no cuente si estás con UFC y te dan ganador xD Extraña lógica...

    Motivo no hay para que me odies tanto , ni a Kharitonov tremendo guerrero ajeno a estos absurdos rifirrafes neuróticos, que no te hacemos mal ninguno que yo sepa...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Que si Pankra que si...Feliz Navidad!!
    Aqui Kratos se gana mi +1 jajaja

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    lol, colaca, el problema es que estás como un cencerro. Qué lógica tiene decir que como Browne noqueó a Overeem puede ganar a Kharitonov a la decisión? Aparte, que yo fui de los primeros defensores de Browne, pero no lo veo como un luchador de fondo, precisamente: En las dos decisiones que ha tenido en UFC ha llegado bastante pésimo de gas al final. Sobre todo en la de Broughton, que fue execrable.
    Ya me contarás como va Nelson a derribar al ruso si debe de ser el único luchador de UFC que ha perdido en el departamento de wrestling con Mir. No dudo que se apañe bien rodando (sobre todo cuesta abajo, lol), pero que a Kharitonov lo hayan mancillado en suelo Monson o Barnett no significa que Nelson pueda hacerlo, sobre todo con el pésimo bagaje en wrestling ofensivo que tiene.
    JDS va a entrar en declive mucho más pronto de lo que pensamos. Viendo las dos palizas de Cain y la pelea con Hunt le preveo un futuro como el de Rizzo (que en paz descanse).
    Me refiero a que es un tio bastante duro, que puede rascarle una decision a Khari en su estado actual, en eso estaba el vinculo entre ambas cosas no era por nada directo jajaja

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    UFC es como la marca de Dios, en cuanto firmas el contrato, te aparece una lengua fuego sobre la cabeza y empiezas a entrenar de un modo como nunca antes, porque por supuesto antes de firmar era todo comer perritos calientes recalentados y whisky entre cada estación del circuito, como parte fundamental del entrenamiento.
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    No creo que perdiese con Brown o con Nelson.Y no tiene asolutamente nada que envidiarle nada a Hunt, su background y experiencia en grappling es muy superior y también boxea mejor de manos.Que está cascado pues sí, pero vamos que este en su prime y antes de todas las lesiones que tuvo al Dos Santos por lo menos en pie le arranca la cabeza.
    Es que todo esto me enciende jajaja en especial lo negrito.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X