Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • topgear
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    No me extraña que las ventas de ppv hayan caído con semejante bocachancla
    Ya no van a hacer ppv y el evento será gratis por Spike TV

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    pero, pero, pero pero que sinerguenza. Podrían petarlo en ventas de ppv contra spong y el cobarde se echa para atrás... menudo bocazas esta hecho rampage. Lo que me jode que es un tio con calidad y durísimo de vencer, incluso es posible que spong ni lo logre, pero rampage ni siquiera cree en si mismo.

    No me extraña que las ventas de ppv hayan caído con semejante bocachancla

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Excusas de Rampage (no quiere gente competitiva como Spong sino gente retirada de las MMA como Liddell):

    "It's very frustrating right now, honestly thinking about it. If I'm going to keep it real, I would have said, 'Look, throw another opponent at me and still keep the pay-per-view because I trained really hard for this.' I had my knees fixed. I just wanted to show the world and the fans that still support me that I'm back. Everybody thought I was done after I lost my fight to Shogun (Rua).

    "Throw somebody else in there like Kimbo Slice, Houston Alexander, anybody in Bellator," Jackson continued. "I don't know what's going on. People keep talking about all these different guys, Tyrone Spong -- I don't know his name. Throw anybody in there. I don't care, I'm ready. I'll [fight] anybody. Get Chuck Liddell out of retirement. Put the pay-per-view on."


    http://www.mmafighting.com/2013/10/2...-of-blowing-up

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    El card de Bellator pasa a ser free en Spike TV.

    Tyrone Spong se ofrece para pelear contra Rampage.

    Dentro de unas horas-Rampage: me da igual que haya hecho en K-1, pero por hoy no es nadie en MMA y yo busco gente a mi altura (y así me ahorro perder por KO)

    Deja un comentario:


  • Johna Carvalho Da Silva
    respondió
    suena michel, digo tyroone

    oh boyyyyy here we go

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    lol uno diciendo:
    con semejante cabezón normal que tenga un cuello tan débil.
    Dana:
    Tito es débil de cuello para arriba.

    edit. otro proponiendo una cosa que me la pone dura: Cro Cop vs. Rampage en HW.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Dana hace leña del árbol caído:

    Dana White ✔ @danawhite
    Oh boy KARMA is a BITCH :)

    http://www.bloodyelbow.com/2013/10/2...v-ufc-mma-news

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    A falta de una semana para el primer ppv de Bellator Tito Ortiz se ha lesionado del cuello y queda fuera del combate. Se está intentado buscar un reemplazo para que pelee contra Rampage (por favor King Mo) y también se habla de buscarle a Rampage otro combate pero retrasando la fecha.

    http://www.bloodyelbow.com/2013/10/2...r-pay-per-view

    Esto le pasa a Bellator por poner a Tito-Rampage de ME y no a gente de la casa como Alvarez y Chandler

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Vamos que su pelea contra Mirko se fue al diablo, no?

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Eso me recuerda a la historia de Luther y el Leon de 40k. No hay nada de falso en eso que comentas, porque es un hecho que se da muy habitualmente. Siempre te van a comparar con tu hermano, tu familia, los medios, los aficcionados, por lo que tu inmediato competidor es el. Nos obstante creo que se tuvieron que enfrentar en una competición de sambo y pactaron una victoria a favor de fedor, o eso creo

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Yo tengo la teoría de que el amigo aleks es así,si,pero el hecho de que su hermano pequeño fuése Dios y él solo un buen luchador le acabó de de trastocar una cabeza ya de por si trastocada.

    Algo así como: "esto como es posible si yo le he hostiado 33 veces en la habitación durante media vida"

    ...By KICKo hermandez...

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Entrar con Aleksander Emelianenko (y sus pintas) a un ascensor debe de acojonar, podría ser un motero más de Hijos de La Anarquía

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Desde luego vive como un auténtico ruso en el típico immueble de 800 vecinos.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    La policía se lleva a Aleks Emelianenko después de que este mandase al hospital a un veterano del ejército ruso que celebraba su 63 cumpleaños en un bar. Según Aleks, ellos pegaron primero. Según la otra parte, Aleks se quejó del ruido que hacían y el siguiente aviso ya fue a hostia limpia.



    El momento polisiaco con vídeo y todo, rollo España Directo

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    GRACIE IN THE CAGE

    Kron announces transition to MMA after ADCC gold

    Deja un comentario:

Trabajando...
X