Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Glory World Series 2012 Fight Card Line up and Live Stream Videos


    Golden Glory Event


    Live Stream of this event will be available on http://tinyurl.com/Glory2012


    Date
    : 23 March 2012

    Time:
    10:00 am New York (ET)
    7:00 pm Moscow
    4:00 pm Paris, Madrid and Netherlands



    Full Official Fight Card Lineup

    Semi "Hightower" Schilt vs. Brice "Nectar" Guidon
    Errol Zimmerman vs. Jerome "Geronimo" Le Banner
    Sergei Kharitonov vs. Mark Miller
    Tommy "Scarface" Depret vs. Sergei Golyaev
    Ilir "The Sledgehammer" Latifi vs. TBA
    Ali "Tornado" Cenic vs. TBA
    Denis "The Menace" Stojnic vs. Ricco "Suave" Rodriguez
    Cesario di Domenico vs. TBA
    Jamal Ben Sadik vs. Colin George
    Robin "Pokerface" van Roosmalen vs. Dzhabar "Genghis Khan" Askerov
    Maxim Vyrovski vs. David Kyrya

    Comentario


    • Zimmerman con Le Banner puede estar interesante, pero muchas ganas de ver a Khari en kick otra vez.

      Comentario


      • Como no puedo garantizar la seguridad de unas personas pegandose en Pekin os cobro una tasa del 4% por daños y perjuicios.

        Comentario


        • M-1 demanda a Vyacheslav Vasilevsky por romper su contrato con ellos e irse con Bellator.



          Le reclaman 1000€ diarios contando desde el 25 de marzo del año pasado, más 5000€ por pelea. Unos 388.000€ nada menos.

          Comentario


          • y ademas se ve que ganaron el juicio,cerca de medio millon deben pagar.....www.mixfight.ru lo pusimos en el facebook.

            saludos

            Comentario


            • eso si que es mirar por el luchador...y preocuparse por sus intereses...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Hombre Merryl, si rompió el contrato a su antojo mal hecho, no?

                Comentario


                • Mirar por el luchador? No, si encima le tendrán que dar las gracias.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                    y ademas se ve que ganaron el juicio,cerca de medio millon deben pagar.....www.mixfight.ru lo pusimos en el facebook.

                    saludos
                    Por lo que cuentan, un juicio en Holanda, y en el que el luchador ni siquiera tenía un abogado contratado -de hecho, dicen por ahí que su defensa ni siquiera se presentó-. El hecho es que Vasilevsky y su entorno aseguran que M-1 tendrá que llevar el asunto a juicio en USA de nuevo (dado que el litigio viene por pelear en Bellator, y tengo entendido que lo que digan en Holanda de esto no tiene efecto en suelo americano), y en USA habrá que ver si con los abogados de Bellator defendiendo a su luchador pueden llevar adelante la demanda los señores de M-1.

                    También comentan que Vadim Filki no quería demandar, que fue Evgeni Kogan, y que el hecho de que gente con tantísima pasta vaya a por un deportista que no gana demasiado ha repercutido negativamente en la imagen de M-1 entre los aficionados rusos.

                    Y también cuentan, y esto es interesante, que Bellator solicitó el contrato del luchador a M-1, y que no recibieron respuesta.

                    No sé, si hay un contrato, desde luego que no puedes romperlo unilateralmente, pero aquí parece que hay más de un cabo suelto. El hecho es que casos como este o el de Vinny Magalhaes no ayudan para que la gente firme con ellos.

                    Comentario


                    • como siempre, conviene ver las dos versiones.

                      y mi ironia venia por la doble vara de medir.

                      osea que vladi tiene que mirar por sus intereses aun a costa de hundir la vida a un tipo

                      pero dana es un de todo por sus maneras?

                      por dios ni una cosa ni otra...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • hundir la vida a un tipo, Dana White... Esto ya empieza a ser surrealista.

                        Comentario


                        • me quedo con lo que dice teseo, algo raro hay aquí y un solo hecho es innegable, los contratos son pa cumplirlos,pero simpre hay resquicios y creo que el luchador,asesorado,lo sabría... es muy raro que se pase lor los huevos algo firmado,no e habitual ni tan siquiera es algo que yo al menos en mma oyese...
                          algo raro o incompleto hay en las informaciones y/o en el contrato.

                          Comentario


                          • Aquí algo huele a quemado.

                            Comentario


                            • Debut de Rumble A: Johnson en TITAN FC:


                              Fight card

                              Main event / MATCH 1

                              Versus Anthony Johnson

                              10 - 4 - 0 (Win - Loss - Draw)
                              David Branch

                              10 - 2 - 0 (Win - Loss - Draw)

                              Comentario


                              • Me voy a quitar el sombrero con el señor Gegard Mousasi



                                No por el hecho de ponerse unas mallas, sino por comprender sus flaquezas y buscar remedios desde la base. Este tío con buen W... bueno, lo que todos sabemos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X