Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
    Ya puestos que Cain le gane a Pezao y lo echeen de UFC y le gane en la revancha que más ansío, por lo dolorosa de la derrota :P
    soñar es gratis,y como me sale gratis, me uno a tu sueño.
    Ojalá tengas que congelar el post colacao,pero me da que esta es la definitiva.

    Comentario


    • k pedazo de bajón acabo de leerlo! gracia a Dana White, a Vadim y a esas sucias sabandijas chupasangres de M1 por darnos un final de carrera lamentable para un tio que ha demostrao ser lo mas grande de las mma en su corta vida! estoy de malisima ostia!
      sigpic

      Comentario


      • Por cierto, nadie lo dijo: Mousasi lleva tanto tiempo en el dique seco por una operación de ligamento cruzado de la que está casi recuperado. Descarta las olimpiadas y se pone a muerto con las MMA, dice que le mola UFC pero que los cabrones de SF le hicieron firmar 7 peleas diciendo que no se disolvían. Da igual, yo creo que si gana lo pasan, porque es la puta máquina y porque va a mejorar su antitakedown y partirle la piñata a Jones. WAR MOUSASI!

        Comentario


        • Eso que fue lunes o martes? El sueño ese digo!!!!





          Jjjjj

          Comentario


          • lo leiste aquí, tenemos firma, oficializa tú que me da pereza.

            Comentario


            • Nunca van a pelear, para llegar a esa pelea Mou tendría que ganar a Evans o alguno mas que lo plancharan y le ganaran, aun siendo mejor como es Mou.


              Tenemos apuesta, Mou no pasaría del 3ero.

              Comentario


              • un bonito sueño pica, me uno a él.
                evans? carne cañón para mou,si se acaba dando te lo recordaremos,mi amo pica y yo,su palmeroesbirro.

                Comentario


                • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje


                  Esto significa que los que tenian contrato con ellos, quedan libres/despedidos?
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  ¿A Badr Hari le ofrecían un millón por la recontratación no? ¿Qué va a pasar ahora?
                  Pues por lo visto FEG no es la compañía que lleva K-1, sino que lo era. El año pasado se vendió a una empresa llamada EMCOM, y desde entonces se ha pasado a denominar "K-1 Global". FEG está en bancarrota, K-1 sigue adelante.

                  Comentario




                  • Crack Anthony Johnson, de nuevo cagándola en el corte de peso jajaja



                    En principio dicen que no hubo problema, que se llegó a un acuerdo para hacer la pelea en 195lb y que los dos dieron el peso, pero qué queréis que os diga, a mí me parece que el tío no daba para dar el peso en MW y han querido tapar un poco para que no sea la risa otra vez.

                    PD: Lo digo principalmente porque si quedas de pegarte en 195lb no te subes a la báscula en 189lb como Branch jajaja

                    Comentario


                    • es que en verdad falta una categoria de por medio 195 lbs-Rumbleweight

                      edit: yo digo que si luchara en HW tampoco daria el peso, que coño! si volviera Pride, sería la unica persona capaz de no dar el peso en un open weight GP
                      Última edición por kader91; 05-25-2012, 12:14 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                        Crack Anthony Johnson, de nuevo cagándola en el corte de peso jajaja



                        En principio dicen que no hubo problema, que se llegó a un acuerdo para hacer la pelea en 195lb y que los dos dieron el peso, pero qué queréis que os diga, a mí me parece que el tío no daba para dar el peso en MW y han querido tapar un poco para que no sea la risa otra vez.

                        PD: Lo digo principalmente porque si quedas de pegarte en 195lb no te subes a la báscula en 189lb como Branch jajaja
                        Yo no entiendo cual es el problema de este chaval, vaya obsesión tiene por cortar.

                        Comentario


                        • Marquardt deja la TRT.

                          Comentario


                          • ¿Se puede dejar el TRT? Quicir... es que leí que era algo así como para toda la vida, no me hagáis mucho caso

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              ¿Se puede dejar el TRT? Quicir... es que leí que era algo así como para toda la vida, no me hagáis mucho caso
                              Yo he leído algo asi también enlapelea
                              sigpic

                              Comentario


                              • eso de no poder dejarla supongo que será para personas "normales" con habitos normales y están bajas de testo,pero esta panda de gañanes????

                                NIDEA EH ¡¡¡ XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X