Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Despliegue técnico sin precedentes, eh? He visto reyertas de bar más bonitas que esto, la madre que los parió.

    Comentario


    • Striking cremoso donde los haya.

      Comentario


      • Pues para el tiempo que lleva hecho una mierda fisica y mentalmente han habido muchos que van de crack's, de promesas y hasta campeones olimpicos que ni lo han finalizado ni lo han knoqueado, y digo lo de siempre si no quieres decisiones dudosas no las dejes en manos del referee de turno...

        Comentario


        • Le tienes cariño al payo y lo respeto, oki. Pero después de meses de aguantar la fiebre que asoló el foro con los comentarios técnico-pedantes sobre el desempeño boxistico en las MMA modernas, lo mínimo es reseñar que este combate es técnicamente dudoso. Por no decir que es una boñiga.

          Comentario


          • Pues yo apreciaba mucho esos comentarios, la verdad.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Pues yo apreciaba mucho esos comentarios, la verdad.
              F tivamente joven, yo tmb

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Pues yo apreciaba mucho esos comentarios, la verdad.
                +1000

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Rockhold es buen wrestler y grappler en general. Si se ve en dificultades no debería tener problemas en llevarlo al suelo.
                  Rockhold es un crack, Larkin un prospecto de Manhoef que mola mucho ver pelear, pero poco mas.

                  Comentario


                  • Para mi Larkin en lo único que se parece a Manhoef es que ambos son negros y kickboxers, pero sus estilos no se parecen en nada.

                    Comentario


                    • No son 2 gotas de agua pero son 2 strikers vistosos bastante espectaculares y nulos en el suelo. Si se parecen en ciertas cosas.

                      Comentario


                      • Melvin Manhoeff es el puto amo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Melvin Manhoeff es el puto amo.
                          Sobre todo en suelo.

                          Comentario


                          • jajajaja Pues buenas orejas de coliflor que tiene!

                            Por cierto, aprovechando que hablamos de él, pelea en el Road FC el día 15, en directo por Sherdog, pondremos el stream por aquí, no sé como cuadrará la hora, es en Corea del Sur.

                            Comentario


                            • por esa zona suelen ser a la hora de comer.

                              Comentario


                              • Se lesiona Jerome Le Banner y no peleará en el KSW (firmó el contrato hace poco). Es una pena porque a mí me apetecía bastante verlo de nuevo en MMA, hace poco tuve la oportunidad de conocer a su entrenador de K-1 (también entrena a Damián García) y me comentó que estaba muy centrado e ilusionado con el tema.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X