Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Qué buena, no me lo pierdo ni de coña!! Auguro KO, mucho ha aprendido Cosmo de aquello, creo yo!

    Comentario


    • Ayer se enfrentaron Aleksander Emelianenko vs Jeff Monson, más abajo os dejo el video y por más que lo veo ese ambiente me transmite un rollo de "corrupción" y mangoneo. No sé, como si todo estuviese ya planeado (igual soy yo).

      Comentario


      • Oriol Gaset lo sigue petando en las antípodas. Ha ganado a Greg Atzori por decisión.

        Comentario


        • Me alegro por el, ¿que ha luchado en Nueva Zelanda?

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Ayer se enfrentaron Aleksander Emelianenko vs Jeff Monson, más abajo os dejo el video y por más que lo veo ese ambiente me transmite un rollo de "corrupción" y mangoneo. No sé, como si todo estuviese ya planeado (igual soy yo).
            A mí no me da esa sensación, mira que no me gusta el rollo mafietis de M-1 pero no veo yo nada que me haga pensar que eso está planeado. Además, si se pacta el resultado, lo lógico es que ganase Aleksander y no Monson, no? Gana con un North-South marca de la casa y recibe buena estopa en la cara pasándose toda la pelea buscando entradas a piernas. En fin, quien sabe, pero ya te digo que a mí no me parece como dices.

            Por cierto, 61 peleillas lleva Monson, ganando a gente bien rankeada en Europa a sus 41 y tiene otra pelea planeada para la semana que viene. Una leyenda de este deporte.

            Comentario


            • revisando mi mensaje veo que me he colado y no era mi intención, queria decir que M-1 en general me transmite esa sensación de amaño no que este combate en concreto este amañado, repito que me he colado xd.

              Comentario


              • Si hubiera robo le habrían dado ganador a Aleks, de todas formas M1 no mola nada.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  Si hubiera robo le habrían dado ganador a Aleks, de todas formas M1 no mola nada.
                  M1 podría molar mucho con un cambio de planteamiento y otro tipo de marketing también

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Me alegro por el, ¿que ha luchado en Nueva Zelanda?
                    En Australia. Lleva una temporada entrenando allí

                    Comentario


                    • Bueno desde ayer se estaba rumoreando que Gilbert Melendez se había vuelto a lesionar y desgraciadamente esta mañana se ha confirmado y se cancela su combate el 12 de Enero con Pat Healty.
                      http://www.mmabay.co.uk/2012/11/17/g...a-second-time/

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Lo de Melendez si es un amaño. XD

                          Comentario


                          • Tank Abbott va a escribir una trilogia de novelas. La primera, "Bar Brawler", ya está disponible en Amazon.

                            Comentario


                            • joer, una novela de tank abbot. Me imagino que cualquier referencia al genero femenino dentro de esta novela, sera a prostitutas y/o similar

                              Comentario


                              • Leticia Sabater también ha publicado un libro, asique por qué no...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X