Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo también flipé y me pareció rarísimo que nadie lo comentase.
    sigpic

    Comentario


    • Ni me habia fijado... en los guantes...

      Comentario


      • Ze Mario Sperry nuevo head coach de Blackzilians
        http://www.tatame.com.br/2012/07/30/...a-Blackzilians

        Comentario




        • Nick Newell: “Mucha gente dice que no puedo golpear. ¿Adivinen que? Bienvenido, aquí esta Nick Newell, el golpeador para ustedes chicos.”
          sigpic

          Comentario


          • ostia con el manco!!! vaya ko de rodilla y un record de 8-0-0 con tko, subs y decisiones!!! he visto mas videos y joder con el tio, muy bueno con una brazo al 100% y el otro al 40%% porq mucho no le sirve pa pegar, pero lo utiliza muy bien en la medida de lo posible

            Comentario


            • Ole sus cojones!!!

              Comentario


              • Babalu ficha por Bellator.

                Comentario


                • interesante el fichage la verdad
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    Sinceramente yo vere esa pelea, pero quiero creer que batista lleva años entrenando MMA, si no, le van a poner fino, mas aun a los 40 y pico años que tiene, por muy fuerte que esté
                    Pues siento mucho decepcionarte pero no.Si no recuerdo mal Batista ya hizo un intento de debutar en las MMA antes de este y se habló de ello en el foro,si no me falla la memoria se comentó que había empezado a entrenar para luchar en MMA pero que era la primera vez que lo hacía,con semejante panorama (viejo y sin experiencia en MMA) los de la Zuffa le dijeron que con ellos no contara.

                    Comentario





                    • Debuta Estima en MMA este viernes, me extraña que los grapplers del foro no estéis expectantes con el tema, yo cada vez que sale algo de Saki o Spong en MMA me vuelvo loco jeje

                      Comentario


                      • Mola ese debut de Estima, estaremos pendientes porque apetece verlo!

                        Bellator ha firmado a Michael Page, que así a bote pronto seguro que no os suena, pero alguna vez hemos hablado de este proyecto de Anderson Silva británico. Con un par de vídeos seguro que algunos lo recordáis.





                        Ya sea por verle hacer trucos, o por ver cómo le bajan los humos, el caso es que la diversión está asegurada ;)

                        Comentario


                        • jajajaj esa arbitro, stop stop y nada...pues se le tira poniendole la cara delante STOOOOOOOP ¡¡¡ me he reído ¡¡¡
                          a éste si que le tenía calado por las hechuras y tal de cuando pusisteis sus videos,pero lo de la arbitro esta se me debió escapar XDD

                          Comentario


                          • Joer no sabía lo de Estima, contra quien se enfrenta??

                            Comentario


                            • Pelea con el tío que ganó hace no mucho a Phil Baroni. Tiene un récord discretito pero lleva una racha de tres victorias consecutivas. Ahora mismo no recuerdo el nombre pero vaya, el favorito debe ser Estima en cualquier caso.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Pelea con el tío que ganó hace no mucho a Phil Baroni. Tiene un récord discretito pero lleva una racha de tres victorias consecutivas. Ahora mismo no recuerdo el nombre pero vaya, el favorito debe ser Estima en cualquier caso.

                                Ok buscaré info a ver que tal. A ver si le sale bien y dentro de poco lo podemos ver en las grandes ligas, su Bjj es magistral....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X