Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Kron Gracie dice que planea centrarse en las mma y dejar un poco de lado el bjj a partir del año que viene

    Source: Tatame Kron Gracie has been invited to compete in ADCC which will be held on October 19 in Beijing, China. The Rickson Gracie black belt has confirmed that he has received an invitation to compete in the tournament, which takes place every two years and has accepted the challenge. “I’m coming to win, although …


    Y esta es buena, comentan que el miércoles, en el último día de reunión de la ABC (Association of Boxing Commissions) se revisarán las reglas unificadas de mma, para permitir los rodillazos a la cabeza cuando el luchador que los recibe hace el truco de apoyar una manito para que penalicen a su rival.

    The Association of Boxing Commissions, which creates the framework for MMA rules, will take a hard look at legalizing kicks and knees to opponents who voluntarily ground themselves.

    Comentario


    • Wanderlei y Shogun estarán cruzando los dedos para que la aprueben, pero por lo que leo en la noticia tiene que ser el árbitro el que de el consentimiento durante el combate, ¿es así?

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Wanderlei y Shogun estarán cruzando los dedos para que la aprueben, pero por lo que leo en la noticia tiene que ser el árbitro el que de el consentimiento durante el combate, ¿es así?
        Yo creo que se refiere más bien a que se explicará el cambio de norma a los luchadores, si esta se produce finalmente claro está, y que en la eventualidad de este tipo de rodillas, queda a criterio del árbitro el determinar si el receptor de la rodillaca en los dientes estaba buscando la penalización de su rival o si por lo contrario el golpe es efectivamente ilegal. Si fuese lo primero, no solo valdría el golpe, sino que también el árbitro podría quitar un punto al que echa la manito al suelo a lo trampa, si estipulase que es con esa intención.

        A mí el cambio me gusta, a ver si va para adelante.

        Comentario


        • el cambio yo también lo veo bien, lo que veo mal es que el árbitro tenga que dar el visto bueno, mientras piensa en dar el ok y avisa al atacante el otro cambiará de posición. Lo idóneo sería que el árbitro no estuviese implicado en esta decisión

          Comentario


          • No, no me refiero a eso top, no es como la norma de One FC de que el árbitro da el ok y se pueden dar rodillazos. Aquí a los luchadores se les explicaría la norma en profundidad, para que sepan a lo que van. A partir de ahí, si se da una rodilla de estas que hemos visto a veces en las que un luchador echa justo la mano al suelo para estar "cubierto", el árbitro puede dejar seguir, cuando hasta ahora eso era considerado ilegal por lo de los tres apoyos. Y además eso, al que eche la mano el árbitro puede considerar sancionarlo o apercibirlo por rehuír el combate, incluso con un punto menos. Pasaría a ser como agarrarse a la reja, para entendernos.

            Lo que queda a discreción del árbitro es interpretar si una mano al suelo se está echando para apoyarse de verdad, o para "protegerse".

            Comentario


            • Todo mucho más aclarado Teseo.

              Comentario


              • entonces Bones no podrá volver a empezar un combate agachado?

                Comentario


                • Poder puede, que le pongan la cabeza en la decimoséptima fila de una patada ya irá luego anotado en la libreta de cosas para revisar de Gregorio

                  Comentario


                  • Me parece una soplapollez tanta media tinta. Reglas Pride y punto. Cojones ya !! :D

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Me parece una soplapollez tanta media tinta. Reglas Pride y punto. Cojones ya !! :D
                      +1 aunque quitaría los soccer kicks, me parecen demasiadas peligrosas.

                      Comentario


                      • Mañana es Bellator 97, previa y cartelera:

                        Paramount Network es un lugar de entretenimiento prémium que va más allá de los límites de contar historias, con atrevidas series de ficción y no ficción, para acercar la experiencia de la gran pantalla a cualquier pantalla.


                        MAIN CARD (Spike tv)

                        Michael Chandler vs. David Rickels - for lightweight title
                        Ben Askren vs. Andrey Koreshkov - for welterweight title
                        Muhammed Lawal vs. Jacob Noe - Summer Series light-heavyweight tourney final
                        Ryan Martinez vs. Vitaly Minakov - Summer Series heavyweight tourney final
                        Jared Downing vs. Patricio Freire

                        PRELIMINARY CARD (Spike.com)

                        Will Brooks vs. Cris Leyva
                        Rodrigo Lima vs. Rafael Silva - bantamweight tournament semifinal
                        Frank Baca vs. Anthony Leone - bantamweight tournament semifinal
                        Mike Barreras vs. Bubba Jenkins
                        Keith Berry vs. Jeremy Kimball
                        Shawn Bunch vs. Russell Wilson
                        Richard Jacquez vs. Javier Palacios
                        Felipe Chavez vs. Adrian Cruz
                        Donald Sanchez vs Cliff Wright

                        aún hay uno más por la cartelera que creo que a Teseo le molaba por su wrestling pero no recuerdo quién

                        EDITO:
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Es que hasta los prelims tienen peleas que tengo ganas de ver. Y Bubba Jenkins y Shawn Bunch también ahí, wrestling rulez
                        Bunch
                        Última edición por topgear; 07-30-2013, 03:34 PM.

                        Comentario


                        • El main empieza a la 1:00 en principio, aunque yo lo veré el jueves después de comer. Ganazas.

                          Comentario


                          • Añado training camp de Chandler para aumentar el hype:

                            Comentario


                            • Que salvajada de card!!

                              Comentario




                              • fecha8-08-2013

                                lugarFortaleza, Ceará, Brasil

                                eventoOX MMA 1

                                fightcard

                                ´-Edson França vs. Bob Sapp Heavyweight (120.0 kg)
                                -Andrezinho Nogueira vs. Willamy Freire Lightweight (70.0 kg)
                                -Carlos Pereira vs. Gary Kono Welterweight (77.0 kg)
                                -Romario Manoel da Silva vs. Sebastian Latorre Welterweight (77.0 kg)
                                -Arlen Ribeiro vs. João Victor Lightweight (70.0 kg)
                                -Cleilson Trussu vs. André Oliveira Lightweight (70.0 kg)
                                -Ruthenilson Hulk vs. Godofredo Claudio Welterweight (77.0 kg)

                                WAR BOB !!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X