Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No sabía yo que Tank Abott supiese escribir, ahora sí que queda confirmado Tank Abott >>>>> Brock Lesnar.

    Comentario


    • No sabía yo que Tank Abott supiese escribir, ahora sí que queda confirmado Tank Abott >>>>> Brock Lesnar.
      No, Brock Lesnar también es escritor.

      Comentario


      • Comentario


        • Bueno en realidad Lesnar no es escritor sino que su libro lo ha escrito Paul Heyman que es un hombre de negocios y casi siempre ligado al pro-wrestling, de eso conoce a Lesnar.

          Comentario


          • Compadezco a ese Heyman que tuvo que hacer la transcripción de lápices de cera de Lesnar

            Comentario



            • Heyman y Lesnar
              Archivos adjuntos

              Comentario


              • bueno, ahora que lo veo en la foto, es el que luego se comió los lapices de cera.

                Comentario


                • buenas risas me he dado a partir del mensaje diciendo que lesnar sacaba libro ... pero buenas buenas,habeis estado sembraos cabrones ¡¡¡

                  Comentario


                  • Ahora está de moda anunciar los combates via twitter y Andrei Arlovski ha dicho en su twitter que se enfrentará a Mike Hayes (18-5) el próximo 16 de Diciembre en Moscú en la empresa Fight Nights. Ojalá participé Arlovski en el evento de fin de año de DREAM.
                    http://mmajunkie.com/news/31722/form...mike-hayes.mma

                    Comentario


                    • yo tb me estoy pegando una pechá de reir con lo de los libros de Tank Abbott, Leticia Sobaté, Lesnar y cía.

                      Comentario


                      • Melvin Manhoef se ha lesionado de su pierna izquierda y queda fuera de su combate ante Mamed Khalidov en el combate principal de KSW 21. La promotora está buscando un nuevo rival para Khalidov y el evento se realizará el 1 de Diciembre, además iba a ser el debut de Melvin a sus 36 años en KSW.
                        http://www.sherdog.com/news/news/Mel...Khalidov-47595

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Leticia Sabater también ha publicado un libro, asique por qué no...
                          Pues no habéis escuchado su último hit, lo va a petar en los guateques

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Pues no habéis escuchado su último hit, lo va a petar en los guateques
                            me sangran los timpanos

                            (***sExY mOnEy, sExY mOnEy...***)

                            Comentario


                            • Myke Kyle se enfrentará a Gegard Mousasi en el evento de Strikeforce del 12 de Enero (ese evento del que se ha caido Melendez), voy con Mousasi aunque la verdad es que Kyle tampoco me disgusta.
                              http://www.mmabay.co.uk/2012/11/22/m...ce-card-video/

                              Comentario


                              • Yo voy con Mousasi porque me encanta pero también porque Mike Kyle me parece un cerdo de cuidado, aunque siendo de AKA tampoco me extraña. En su historia, DRAW por meterle un dedo en el ojo a Soszynki, descalificación en WEC por seguir pegando después de la campana, etc. No tengo ninguna duda de que Mousasi le va a hundir la cabeza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X