Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • desde luego que si me invitasen los de Black House voy a la pata coja si hace falta y casi preferiría una fotos con Silva, Machida, Big Nog... que entrenar.

    Comentario


    • a mi me da la sensación de que en blackzilians se toman las cosas más en serio, viendo como salen los luchadores de ambos camps. Como si en Blackzilians fueras a aprender y en Black House a practicar.

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        a mi me da la sensación de que en blackzilians se toman las cosas más en serio, viendo como salen los luchadores de ambos camps. Como si en Blackzilians fueras a aprender y en Black House a practicar.
        de esto se deduce que en Black House son profesionales y en Blackzilians una academia

        Comentario


        • Si, exactamente.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            yo si fuese luchador casi preferiría entrenar en Blackzilians que en Black House puesto que en los primeros veo a muchos más luchadores con calidad formando un grupo de gran calidad y en los segundos veo a un grupito reducido y otros de menor calidad en general. Es una opinión mía.
            Estoy de acuerdo. El nivel en base a la distancia que hay en Blackzilians es para volverte loco, en striking Tyrone Spong, Daniel Guita, Alistair Overeem, Cosmo Alexandre... En grappling Braulio Estima, en Wrestling Rashad Evans y el entrenador ese que comentaba teseo. Buf, en BlackHouse hay leyendas, pero la gente que te entrena en Blackzilians, creo que es lo mejor del mercado.

            Comentario


            • Gegard Mousasi ha vuelto a decir en una entrevista que anteriormente entrenaba muy básicamente y que la idea de UFC le motiva para entrenar en serio. Este tipo de declaraciones si fuese él no las haría porque parece que luchar en DREAM u otras empresas no le motiva, no sé... es una actitud pasota. Os dejo aqui las declaraciones:
              http://www.mmabay.co.uk/2012/12/12/g...n-the-octagon/

              Comentario


              • Estoy contigo en que no mola leerle decir que no le motiva pelear en SF o DREAM, pero vamos, que es verdad lo sabíamos todos solo viéndole... Entre este y Glover está el cinto LHW de UFC, eso sí, ahora toca un triangular de mismatches para quitter Bones con Gus y Sonnen a ver si aguanta el cinto un poquito antes de que le arranquen la cabeza...


                :P

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Estoy contigo en que no mola leerle decir que no le motiva pelear en SF o DREAM, pero vamos, que es verdad lo sabíamos todos solo viéndole... Entre este y Glover está el cinto LHW de UFC, eso sí, ahora toca un triangular de mismatches para quitter Bones con Gus y Sonnen a ver si aguanta el cinto un poquito antes de que le arranquen la cabeza...
                  :P
                  Ay, bribón, que bien te lo pasas con esas trolleadas que te pegas ;)

                  Comentario


                  • King Mo Lawal debutará en Bellator el próximo 24 de Enero contra Przemyslaw Mysiala. Juraría que Bellator no ha encontrado un tío más desconocido en el planeta para que Lawal gane y asi de audiencia. Mas le valdría a Lawal haberse esperado e ir a UFC.

                    Comentario


                    • Este fin de semana (14 al 16 de diciembre) en mma, aparte de los Finales de TUF, tenemos

                      Bellator 84
                      Richard Hale (21-4) vs. Alexander Volkov (18-3) - Heavyweight title
                      Dave Jansen (19-2) vs. Marcin Held (15-2) - Lightweight Final
                      Joe Vedopo (14-5) vs. Louis Taylor (7-3)
                      Jack Hermansson (5-0) vs. Daniel Vizcaya (6-2)
                      Kevin Nowaczyk (12-2) vs. Quinton McCottrell (6-9)
                      Felice Herrig (7-4) vs. Patricia Vidonic (7-3)
                      Anthony Gomez (6-2) vs. Anton Talamantes (5-2)
                      Christian Uflacker (4-0) vs. Cliff Wright (7-3)


                      Fight Nights
                      Andrei Arlovski (18-9) vs. Mike Hayes (18-5)
                      Ruslan Magomedov (9-1) vs. Ubiratan Lima (13-10)
                      Gasan Umalatov (13-2) vs. Viktor Halmi (14-4)
                      Ali Bagautinov (8-2) vs. Andreas Bernhard (7-2)
                      Nills Van Noord (10-5) vs. Abdul Edilov (5-2)
                      Magomed Magomedov (3-0) vs. Denis Genyuk (3-2)


                      Legacy FC 16
                      Will Campuzano (10-4) vs. Jimmy Flick (5-0) - Flyweight title
                      Chas Skelly (9-0) vs. Reynaldo Trujillo (12-8)
                      Joseph Sandoval (6-3) vs. Ryan Benoit
                      Chad Leonhardt (9-3) vs. Charles Byrd (4-2)
                      Steven Peterson (8-2) vs. Matt Hobar (5-1)
                      Nelson Salas (4-0) vs. Eli Tamez (4-0)
                      Darrion Caldwell (1-0) vs. Quaint Kempf (5-3)


                      FFC 2
                      Chase Beebe (23-8) vs. Chris Tickle (8-5)
                      Shamar Bailey (14-7) vs. Gideon Ray (17-14)
                      Jonatas Novaes (10-4) vs. Jason Pierce (10-1)
                      Kurt Kinser (7-0) vs. Steve Kinnison (13-17)
                      Petras Markevicius (29-5) vs. Lucas Lopes (26-15)
                      Egidijus Valavicius (24-9) vs. Cully Butterfield (11-3)
                      Adam Ward (9-4) vs. Guillermo Serment (4-6)


                      Jungle Fight 48
                      Adson Nascimento (36-10) vs. Tiago Passos (5-2)
                      Lucas Melo Martins (10-0) vs. Oberdan Tenorio (13-5)
                      Jorge Bezerra (17-7) vs. Erik Becker (4-5)
                      Marcos De Almeida (11-4) vs. Sergio Soares (9-4)
                      Reginaldo Vieira (8-2) vs. Luciano Lopes (4-2)
                      Elias Silveiro vs. TBA

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        King Mo Lawal debutará en Bellator el próximo 24 de Enero contra Przemyslaw Mysiala. Juraría que Bellator no ha encontrado un tío más desconocido en el planeta para que Lawal gane y asi de audiencia. Mas le valdría a Lawal haberse esperado e ir a UFC.
                        Y en el mismo torneo semipesado y en el mismo evento se supone, que ya será en Spike TV, Renato "Babalú" Sobral vs. Mihail Zayats

                        Comentario


                        • Cro Cop mostrando sus habilidades en el basket. La verdad es que me despierta más simpatía que cualquier new blood de ufc de turno.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Cro Cop mostrando sus habilidades en el basket. La verdad es que me despierta más simpatía que cualquier new blood de ufc de turno.

                            hombre es que Mirko es un simpático de la vida jajaja

                            Comentario


                            • Brutal ese robo de balón by armbar, Grande Mirko!!!



                              Otros prefieren hacer vídeos noqueando a chavales apuntados al gimnasio ante ayer, pero... Mola quien puede, no quien quiere. ;)

                              Comentario


                              • jajajaja como se puede vender de manera tan demagoga y yo comprarle con los ojos cerrados???

                                soy consciente de todo y sin embargo... estoy contigo ¡¡¡ que tío mas grande ¡¡¡ (mirko tmb)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X