Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No hay mucho donde rascar... Al margen de Konrad, Kharitonov y Barnett.
    Cormier imagino que seguirá recuperándose, asi que por ahí están Duffee, Arlovsky otra vez, una revancha con Ricardo Arona...

    Comentario


    • Habia un hilo en Sherdog buenisimo sobre este tema.

      Tod Duffe, Andrei Arlovski 2, Blagoi Ivanov, Bobby Lashley, Ricco Rodriguez, Eddie Sanchez, Brett Rogers 2 o Tim Hague. Yo creo que con alguno de estos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
        No hay mucho donde rascar... Al margen de Konrad, Kharitonov y Barnett.
        Cormier imagino que seguirá recuperándose, asi que por ahí están Duffee, Arlovsky otra vez, una revancha con Ricardo Arona...

        Hace poco lei que a Arona le habian ofrecido luchar en japon pero que no acepto la pelea, ya que el queria luchar en UFC, creo que le estaya dando mucho el sol en la cabeza cojiendo olas... ¿seria contra Fedor en DREAM?

        Comentario


        • Arona tiene que limpiarse antes por dentro y por fuera antes de tomarse esto en serio.

          Comentario


          • Ronaldo Jacaré
            “O Strikeforce tem muito lutador e pouco evento. Não suporta... Ficamos muito tempo sem lutar. Eu tenho família, preciso trabalhar”

            Comentario


            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Pero Konrad y Khariñoheencogidoalosniños van directos a UFC, no?
              Konrad tiene "champion contract" con Bellator. O sea que mientras tenga el cinto, renovaciones automáticas no negociables.

              Khari... no sé yo, no me acabo de creer que UFC le fiche, ojalá!!

              Comentario


              • Lo de Arona se me ocurrió porque estos días leí una entrevista que le hicieron (probablemente la misma que leíste tu, SUGAR) y me ha venido a la cabeza, pero no hay nada de nada en realidad.
                Lo mejor que le queda es Barnett sin duda.

                Comentario


                • Ay, pues a mi una pelea con Khari me pone firme. Podrían saltar fisiones nucleares por allí, no se aprecian mucho por sus últimas declaraciones. Aunque por mi parte que hagan un mini GP USA VS RUSIA Fedor vs Duffy, Khari vs Lashley como en los años de la URSS y lo peten con el Putin :D. (Barnett y Cormier se van a quedar en UFC, y Conrad en Bellator mientras ganen, el resto no me interesan)

                  Comentario


                  • Korean Zombie vs Fedor xDD

                    http://middleeasy.com/index.php?opti...Aorganizations

                    Comentario


                    • BIO está teniendo un orgasmo jaja

                      Vaya 2 cracks!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        BIO está teniendo un orgasmo jaja

                        Vaya 2 cracks!
                        Jajajajaja, pues no dije nada cuando la ví pero me invadió una ternura infinita y la alegría de pensar que el relevo generacional entre genios del arte del mazapan, gente que inventa cosas y pelea feliz, estaba garantizado.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Jajajajaja, pues no dije nada cuando la ví pero me invadió una ternura infinita y la alegría de pensar que el relevo generacional entre genios del arte del mazapan, gente que inventa cosas y pelea feliz, estaba garantizado.
                          :_____)

                          Comentario


                          • Sherdog nos ha copiado la Liga Fantástica

                            Comentario


                            • Melvin Manhoeff vs Renato Sobral en el One FC 3 en Singapur, la cual por cierto ha firmado un contrato de 10 años con ESPN Sports y tendran 30 eventos en 2012, a parte de hacer copromoción con Dream.
                              Última edición por kader91; 01-31-2012, 02:06 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Melvin Manhoeff vs Renato Sobral en el One FC 3 en Singapur, la cual por cierto ha firmado un contrato de 10 años con ESPN Sports y tendran 30 eventos en 2012, a parte de hacer copromoción con Dream.
                                Excelente combate y excelente noticia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X