Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Promoción india ficha a Duffe, Prangley y Kelly.

    Indian promotion Super Fight League announced Monday that UFC veterans Todd Duffee, Trevor Prangley and Paul Kelly have all signed to compete for the organization in the coming months.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      total que si se pasan a los luchadores buenos a ufc es que quieren cargarse SF...y si deciden dar entidad a la promocion...es que quieren joder los emparejamientos.

      es que a SF si le quitas las pocas estrellas que le quedan lo desintegras...

      Y si te llevas a todas las estrellas y dejas al mejor de toda la promoción ahí tirado, pues aún peor. Indefendible.

      Comentario


      • el sitio de melendez es ufc, o la futura fellator

        Comentario


        • isaac barrios 31/3 ESPAÑA IMPERIAL MMA bielorussia.

          nuestro campeon de girona viajara el 31 marzo ....se enfrentara a : Artiom Damkovsky en Minsk, Bielorrusia, en 73 KG.

          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


          es un rival duro,pero o lo tomas o lo dejas.....campeones de barrio tenemos miles.

          ESPAÑA IMPERIAL MMA TEAM

          don jacinto

          Comentario


          • Mientras siguen los rumores, Feyo en el europeo de Sambo http://www.youtube.com/watch?feature...&v=sKPT2yfFprM

            Comentario


            • Jorge Santiago peleará por primera después de su paso por UFC en el TFC 21 este sábado contra Leonardo Pacanha

              Archivos adjuntos

              Comentario


              • Menuda fotito con las gafas macho...

                Comentario


                • Este hombre no és un campeón de barrio y tiene potencial para demostrarlo

                  Comentario


                  • julio girino ESPAÑA IMPERIAL MMA TEAM 25/3 ukrania

                    nuestro campeon afincado en madrid viajara en sustitucion de la estrella española enoc solves el combate sera en Kharkiv, Ukraine, March 25

                    y viajara acompañado de ivan raul(en esta ocasion no es russia,si no ukrania).

                    españa imperial mma team

                    don jacinto

                    Comentario


                    • lo sabemos,por eso confiamos en el e invertimos en su futuro.

                      LEALTAD

                      don jacinto

                      Comentario


                      • petermma, meto los últimos hilos en el de "Actualidad MMA". Es más cómodo para todos que tener un hilo nuevo por cada luchador de tu equipo que pelee internacionalmente, y aquí tendrá suficiente repercusión.

                        Gracias!

                        Comentario


                        • Gracias!!! No lo comparto aunque te entiendo...poco mas puedo hacer. Saludos

                          Comentario


                          • Ahora si lo entiendo!!!! La gente lee los titulares!!!! Es mas importante que nick diaz de positivo o que dana se tire un pedo en la temporada de tuf mientras bellator cambia el color de las bragitas de las roundgirls...... A quien le importa que los españoles nos abramos hueco a golpes y esforzado trabajo en los eventos internacionales??? Nos quejamos de los medios.... Pero es que no nos dan bola ni los nuestros propios!!! Para mi es mas importante y meritorio que tarantino se lleve un luchador a bulgaria ( lo cual aplaudimos) que todos esos cuentos de las" mma prensa rosa"y la vulgarizacion de nuestro arte. No tienes razon amigo mio!!! Un saludo. Don jacinto

                            Comentario


                            • Yo sigo y leo todas tus noticias Peter, y lo agradecemos todos!

                              Creo que lo unico que quiere Teseo es agilizar y hacer que hayan menos hilos.

                              Saludos!

                              Comentario


                              • Yo creo que dentro de este foro va a tener la misma repercusión esas noticias en este hilo que si creas uno nuevo!

                                Como lo hilos q crea ManuL que madre mía....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X