Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

    Lahat Faye el luchador de shooto que lucho con thiago pereire del meguro es senegales, mirad este video y decirme si no os recuerda su forma de pelear

    Lutte senegalaise

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

      Saludos!
      A peticion personal se acerco Tito a nuestra posicion en primera fila de la grada y le interrogue por lo sucedido y alli mismo me explico que habia querido reiniciar la pelea en el centro pero el marselles se nego. Cuando Titin le ofrecio montarlo en un sinfin de posibilidades nos dio la impresion de que el luchador frances queria pelear, supongo que por hombria pero su entrenador se nego taxativamente y se cerro en banda. desde los supporters del MMA BCN hemos de decir que estamos orgullosos de la actitud de Titin en lo relativo al combate y mostramos todo nuetsro apoyo y admiracion al luchador.
      Si el publico se cebo con el rival de Titin es por que este se sobro vacilando al personal y por ahi no se va... Al pan, pan...
      Ova no se presento (desconozco el motivo) pero el rival de Ramon si, de modo que se reorganizaron las peleas cediendo la lucha quedando ray fuera (o eso me parecio entender).
      Uri disputo un peleon muy duro con un ingles muy fuerte que finalizo con una derrota por guillotina que lamentamos muchismo desde la aficion que aguardaba su regreso a nuestros rings. Todo nuestro animo para la proxima Oriol!
      David Aranda hizo un combate magistral, precioso. Me desplace al evento con 27 personas, 12 eran alumnos mios y el resto aficionados (algunos de ellos tomaban su primer contacto con las mma ayer) y el publico en su totalidad entusiasmo con la pelea.
      Enoc muy fuerte, como ultimamente. Con unos Sprawls que abrian fauces.
      El luchador Lahat Faye de Shooto, un poco extraño... recordo mas a lucha africana que a mma por sus formas pero lo cierto es que fisicamente era un portento... Lo mejor de el combate su aficion, sin duda (nosotros pensabamos hacer ruido pero Shoot era un ejercito...Ya tenemos rival como aficion!!!)
      Jesus hizo una grandisima pelea contra viñuelas, muy tecnica con una estrangulacion final digna del desarrollo del combate.
      El calor tremendo pero no era tanto por el sitio como por el apreton de la gente (estabamos sentados codo a codo con los aficionados de Shoot y el aliento y la testosterona hicieron sudar a las paredes).
      El retraso, culpa del personal sanitario, hizo mosquear un poco a la grada, enfado que se hizo patente cuando el speaker anuncio el descanso y la gente lo abucheo...
      Quiero agradecer a Tito el trato recibido, tienes un amigo para lo que quieras, a Cesar y Ray por atendernos en todo momento que lo solicitamos, pese a todo el merde que tenian encima. Tambien a Sergio por presentarme a André y al forero Xavier y a Portillo, por acercarse al "Fondo Sur" a charlar con nosotros.
      Por ultimo y en nombre de mi grupo, tengo que agradecer a todo el MMA BCN TEAM los momentos distendidos despues del evento entre fotos y risas que, despues de todo, es lo que nos une, ya no como luchadores, sino como personas y amigos.
      Nos vemos en el Fight4Life!!!!!
      MMA BCN TEAM -supporters olesa- (La familia crece)
      SEMPER FIDELIS!
      Salve et Victoria!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

        (ruego disculpas por el ladrillo...)
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

          Ansacario¿Estabas sentado en primera fila de la grada y llevabas una mochila con libros(que ibas regalando)? Porque si es asi, estaba sentado detrás de ti,jajajaja

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

            Pues ya te vale a ti tambien no decir nada Jab,asi nos conocemos todos,la proxima seguro,yo tambien subo al fight4life,un saludo Oscar y el placer fue mio,gracias por el libro,la familia crece.
            Posdata: Yo puedo tener un fallo y mil,pero soy el primero en decirlo publicamente sin ningun problema,y desde luego a aprender de el,que de eso se trata.Nadie es perfecto y yo menos.
            Cuando tengo algo que decir lo digo a la cara y debato todo lo que no me entra en la cabeza,ayer tuve el placer de conocer Yoni,hable con el y me parecio un tio de puta madre,es mas estubimos hablando bastante tiempo,tengo buena relacion con casi todo el mundo,para ya con el temita de tu warriors loco que parece que tu vida no sigue,ese post ya se cerro,no le des tanta importancia,por cierto el arbitraje no siempre es tarea facil y mas si arbitras a un amigo,solucion no hacerlo mas.un saludo.
            Y enhorabuena por el evento,me sumo al mas rock y menos rap....por un momento pense que salian AC/DC

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

              Felicidades a todos los luchadores. Yo no pude ver ninguna lucha pq peleaba el ultimo y preferia estar en el vestuario relajado. Me han comentado que las luchas de Enoc y de David Aranda fueron muy guapas.
              Yo en mi lucha me encontre con una piedra dura, que me cazó dos veces de mano tambaleandome las piernas a lo brikindance, no fui capaz de proyectarlo y me hizo ground and pound q me peinó la cara (ahora se en mis carnes lo molesto que puede ser un tio que haga buen G&P jajajaj). Finalmente me cazo la guillotina (ya van 3). Este ha sido sin duda el oponente mas duro con el que he luchado hasta ahora y aunque parezca contradictorio, es la lucha que mas he disfrutado de todas, me lo pase pipa.
              Agradecer a todos los que me han ayudado en la preparacion y han apoyado.

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                Saludos!
                Pues si Jab, no es que estubiera haciendo proselitismo o algo asi... solo lleve unos libros a quienes me lo solicitaron por privado pero vamos, no tenia ni idea de que eras tu el que estabas detras. Para la proxima presentate y charlamos. estare encantado de compartir impresiones contigo y con quien sea, ¡que menos! No tendras problemas para vernos porque se nos reconoce rapido por la pancarta y los vociferos... jajaja
                Un abrazo Tito, todos sabemos que eres un profesional de los pies a la cabeza pero todo el mundo hierra, no te machaques por ello ni dejes que lo hagan.
                Salve et Victoria!
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                  a mi lo que mas me gusto del evento;
                  como pelea el combate de enoc, lo bonito es saber que este tio aun no ha tocado techo y va para arriba, grande
                  como luchador ; david aranda, sin ninguna duda va un piso mas por arriba que los demas, muy buen suelo y un striking preciso y contundente, sangre fria y fuerza tremenda
                  el buen rollo que habia por alli, muy hospitalarios los barceloneses
                  la deportividad de oriol, admirable
                  lo que menos:
                  no voy a decir que no se celebrara tal o cual combate pues estas cosas son asi y ya estamos hartos de hablar del tema, cuando se pueda ganar dinero con esto, la gente se dedicara de pleno a ello y estas cosas pasaran en menor medida y siempre habra sustitutos, pues la gente que pelea ahora mas que no ganar dinero yo me atreveria a decir que incluso pierde pues la preparacion no es gratis, gracias a todos por luchar
                  el retraso tampoco me gusto, como es evidente que a nadie
                  OCTOGONO YA, con el nivel que tiene este evento, deberian de utilizar un octogono las luchas serian mas fluidas y ademas le daria otro aire, yo creo que seria incluso mas vistoso

                  Ahora a ver si se montan las peleas por los cinturones de almogavers, esto le dara un plus de interes y mola que haya campeones y sean el punto de mira de los demas luchadores, esta iniciativa me parece un paso hacia delante muy grande

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                    Originalmente escrito por jlg
                    Lahat Faye el luchador de shooto que lucho con thiago pereire del meguro es senegales, mirad este video y decirme si no os recuerda su forma de pelear
                    Ni que lo digas... Gracias por el aporte. Nunca te acostarás sin conocer algo nuevo. Sistema de lucha, y artes marciales por doquier !!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                      Yo personalmente creo q Tito hizo lo correcto.lo mas importante es que no haya lesiones de gravedad q lamentar. Y hay que entender a las tres partes. Gracias Tito por subir ahi lesionado . Y el gesto de levantar el brazo de tu rival,y felicitarlo te honra . Animo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                        Perdón queri decir titin

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                          Yo creo que Tito también hizo lo correcto pero se precipitó 1 poco, creo que instintivamente se "lanzó" como a proteger a titin, de hecho cuando editen el video fijaros en la cara del francés mirandole como diciendo "qué haces? si eres el árbitro", hay un momento que se gira e intenta encararse con Tito.

                          Por cierto chapeau a la gente de shoot valencia, auténticos "men in black" animando a los suyos y dando ambientazo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                            Yo tampoco pude ver la mayoria de combates, pero si el de Titin, que a mi entender fue una parada precipitada, el comienzo del de David, que me parecio ajustadisimo - lo que apetece ver en una velada-, pero con David marcando el ritmo muy muy recio y bien colocado. Espelta que me gustó mucho porque añadió a su juego mortal, un g&p muy bien puesto. Ramon no pudo pelear, porque a Ova le embistio un coche segun bajaba al evento el mismo dia del combate -vimos su foto en el hospital y pobre hombre...-. Y del resto apenas me enteré

                            En cuanto al combate de Uri, yo creo que fue vistoso y todo el mundo pudo disfrutar del rato que estuvieron ahi subidos. Uri hizo una pelea muy buena,saliendo de sembraos y posiciones dificiles, en la que fue todo el rato a remolque ante el empuje imparable de Sinclair. Podia haber ganado con alguna maniobra sorpresiva, un cambio de ritmo o un golpe de suerte, pero lo cierto es que el rival estuvo dominando todas las distancias, y Oriol notó mucho la diferencia de fuerza y los dos mantecaos rectos de derecha que lo tambalearon. Yo se que Uri disfruto mucho de esa pelea, porque se activó, aprendió, y sacamos lecciones super provechosas de ella. Y estoy convencido de que no es falta de talento, sino quiza de preparacion especifica y seguramente entrenamiento de fuerza - cuando yo le gritaba que subiese el underhook para recuperar la posicion en el clinch, Uri apretaba para arriba y aquello era un martillo hidraulico, no subia ni un centimetro-. Con el ritmo y nivel de cuando Oriol volvió de usa, seguramente hubiera podido hacer un combate mucho mas parejo, asi que sabiendo lo hay, el siguiente paso está claro ; ).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                              Tito yo pedi que me arbitrarás por tu profesionalidad y lo haria de nuevo sin dudarlo a ojos cerrados hermano, del arbitraje no tengo ninguna duda de todos y cada uno de los miembros de arbitraje a los que respeto y conozco, STREIKER el placer y honor es mio, vuestro apoyo incondicional es de admiración y me llena de orgullo conocer a gente de este pensar noble y honrado, como tu maestro y su academia.
                              ANSCARIO como siempre un diez con tu secci

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                                Las paradas precipitadas son muy relativas, yo soy de los que pienso que las paradas precipitadas protejen a los luchadores; siempre y cuando sea por algo asi, que entre una mano dura y veas que el otro se echa encima para golpear y no lo que hicieron a Titin hace unos meses, que levanto el pulgar para decir OK y pararon el combate. Hay diferencia entre estas 2 paradas. A todo luchador le jode que paren la pelea pero en este caso se ve claramente que no es para perjudicar a Titin.
                                Mucho animo Titin, recupera esa mano y a por todas en la proxima.
                                Animo para Oriol y desearle toda la suerte del mundo.
                                Y por supuesto felicitar a todos los ganadores.
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X