Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

    Yo no entiendo que maneras de darle vueltas al tema,ya lo dije ayer.Fue un error mio,no se puede parar una lucha por un golpe.Titin es amigo mio y tuve esa reaccion,no la pense.No reacciono mi cabeza de arbitro si no mi corazon de amigo.Lo que esta mal esta mal,y fue una mierda.

    Comentario


    • #47
      Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

      Gracias portillo amigo en tu linea siempre apoyando siempre luchando sea contra quién sea,viniendo de una gran persona como tu son palabras que me hacen más fuertes, GRANDE REUS TEAM.

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

        Tito lo tuyo es lo de menos se de sobra como obrastes demasiado aprecio nos tenemos y eso nos hace pasarlo mal cuando vemos que se nos toca la cara, jajaajja, no problem amigo aún nos quedan muchos tiros que dar.

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

          Originalmente escrito por STREIKER
          Originalmente escrito por ROTIA




          Por cierto vi a Portillo por el evento... que al parecer no podia asistir por motivos laborales. ???
          J. C Portillo no podia COMBATIR, PARTICIPAR, por motivos laborales, que no es lo mismo que poder ir al evento como espectador.

          Cualquier duda seguro que estará encantado de aclararla por privado, siempre y cuando las cosas se pregunten con buena fe y dando el margen de confianza que él como pionero de las MMAs tiene en España . Vamos, que el valor y el honor, se le debe de presuponer.

          Recibe un cordial saludo .
          No dudo de él ni de su profesionalidad, aunque el comentario puede inducir a error. Creo que con la explicación lógica que me das tengo más que de sobra para entenderlo.

          Un abrazo

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

            Originalmente escrito por titin
            Lo de mi combate esta más que claro y con todo mi respeto fue una cagada arbitral, la cual entiendo por que errar es humano, pero parar una lucha en mma al primer golpe encajado, que bien te siente o te tire contra las cuerdas es un error, yo por lo menos lo veo asi ni seguridad de los luchadores ni ostias, el que no quiera cobrar que no suba y cuantos luchadores ahi que tras recibir un duro golpe recuperan la lucha por completo, me levante al segundo de haber recibido un duro golpe pero no decisivo, tendria que a ver continuado golpeándome para ver mi reacción, que pueden ser muchas o ninguna, pero de eso se tratan las mma de luchar tanto en pie como en suelo, si las luchas las paramos cuando vemos golpes en la cara que te sientan, joder menudas luchas vamos a ver más nefastas, esta claro que actuó por mi seguridad, pero yo antes del evento lo deje claro con los árbitros por que sabia de la dureza del Marselles era su arma, dije claramente que me arbitre Tito y personalmente le dije no quiero errores por favor quiero una lucha dura hasta el final con la mano aunque me quede manco no paréis la lucha ese es mi problema, ellos me conocen y saben hasta donde llego, me he sacrificado como un cabrón para poder luchar y se me negó por un error humano ese derecho, no intento con esto culpar a nadie pero no hagamos un ko donde no hubo y si vi a un entrenador que no quiso continuar con la lucha, todo mi respeto a mi contrincante, pero por mi seguridad velo yo que ya son muchas luchas y siempre me puedo retirar o perder el conocimiento y entonces entenderia el parón, muchas gracias por el apoyo, estoy muy jodido.
            Estate jodido por no poder seguir la lucha pero no por otra cosa, porque creo que con la ovación que te brindamos la gente que estábamos alli no te quedará duda del apoyo que te da toda la afición. A mi el gesto que tuviste pidiendole por favor a Tito que no parara la pelea y luego tirándote al suelo pidiendole al marselles que siguiera incluso en posición ventajosa, me puso los pelos como escarpias, y ojo que creo que el Francés iba a darte muchisima guerra, pero guerreros como tú hacen que merezca la pena dejarse la piel por este deporte.

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

              joder pyn que razón tienes desde el público solo oia que apoyo y gritos donde me daban fuerzas para luchar o morir y más como bien dices con el francés que madre mia la guerra que tenia, solo hay que ver la ostia de buenas tardes que me comi nada más salir jajajaja guapisima, iba ha estar más que divertida de esas que nos gustan ver y a mi a ser posible brindar la lucha a ese público cojonudamente perfecto, lo que se merecian, gracias y sigamos haciendo historia entre todos no nos para nadie ni nada, FUERZA Y HONOR.

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                no pasa nada titin a la proxima que seguro la abra contra el mismo ribal podras sacarte la espinita. respecto a lo de tito yo hubiera hecho lo mismo el corazon tira mas que la cabeza .si que es verdad que televantaste en 1 segundo y ademas le tenias una pierna cogida y que te tiro pero paranada se vio que fuera un ok y el video lo dira animo

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                  Presentamos la 4

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                    Desde Almog

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                      muy buena cronica! ;) gracias.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                        "Espero atropeyarlo, con la cara limpia como siempre, destruyendo..."
                        ¿Un poco sobrado Enoc no?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                          Originalmente escrito por adriyo
                          "Espero atropeyarlo, con la cara limpia como siempre, destruyendo..."
                          ¿Un poco sobrado Enoc no?
                          Sinceramente en España ningun luchador le a hecho frente, quitando esta ultima todas las demas las a ganado arrollando al rival y en el primer round rapidamente entiendo que se vea confiado en tierras nacionales. De todas maneras la confianza en uno mismo es primordial y no creo que en ningun momento falte al respeto a Fuzil simplemente expresa como va a intentar que sea su lucha.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                            Titin,el sabado diste una leccion de todo lo que tiene que tener un luchador,sobre todo casta y saber estar.Aunque fue breve,es un orgullo haberte conocido el sabado y cambiar impresiones,en Zaragoza tienes unos admiradores.
                            Con eventos como ALMOGAVERS Y gente como TITIN o el maestro PORTILLO(por cierto,doy fe del gran momento de forma en que se encuentra,una pena que por motivos extradeportivos,no pudieramos disfrutar con su pelea),las MMA tienen el futuro asegurado.
                            Desde el CLUB BOXEO-MMA APOLO,de Zaragoza,ayudaremos en lo que podamos,para conseguir unas MMA,cada vez mas grandes e importantes.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                              mma zgz como bien os dije el sabado el orgullo siempre es mio, nos apoyáis a muerte sin conocernos a penas os hacéis km para venir hasta barcelona, joder eso si que es digno de respeto, en este mundo tenemos que ser una piña y cuando cualquiera de nosotros salga al ring, tenga el calor del público que se respire ambiente competitivo y noble, somos muy diferentes al resto de los mortales, tenemos valores y luchamos por causas a priori perdidas, pero entre todos levantaremos las MMA en España, somos muchos los que nos dejamos la piel por los deportes de contacto y de tanto sembrar finalmente recogeremos, un saludo amigo, gracias una vez más.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                                mas fotos en www.onnsports.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X