Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

    tito... un fallo lo tiene cualquiera y encima del ring las decisiones no te da tiempo a pensarlas... o actuas o alguien puede salir mal parado, asi que nos puede pasar a cualquiera de los que subimos a arbitrar, ademas la mano desde donde yo estaba entro de puta madre! otra cosa es que no fuera suficiente para tumbar a titin...
    el comportamiento de titin fue de lo mas "respetuoso" cosa que su contrincante hubo momentos en los que se puso a bacilar incluso a la multitud! yo tambien he luchado y si un luchador del nivel de titin me pide de rodillas como hizo continuar la pelea "yo sigo peleando" por respeto a mi contrincante! de que me vale ganar de esa manera!!!( solo es mi opinion )
    de los combates ya esta todo dicho solo destacar que me gusto conocer a anscario y ray, poder estar un rato con el club apolo y como no saludar al resto de la familia, torito,chinto, sicopata,tito,titin,jesus,oriol......... y toda al lista que continua. ;)

    Comentario


    • #32
      Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

      la enhorabuena a la organizacion por el evento pese a los puntos negativos que ya se han comentado anteriormente,felicitar a victor mesas como compañero del reus team y a todos los luchadores en general,mala suerte con la decision arbitral sobre titin pero claramente se vio la reaccion de tito,que no fuera a mas el golpeo
      sobre el,simplemente reacciono instintivamente sin pensar ,pero ya quedo demostrado las ganas y las ansias de continuar de ese guerrero llamado titin,es la filosofia que se nos ha inculcado en la familia del reus team,eres todo un ejemplo encima del ring a seguir,tranquilo en tu segunda batalla encontraras la gloria.
      FAMILIA HONOR Y RESPETO.REUS TEAM

      Comentario


      • #33
        Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

        Del Twitter de kontact.tv:
        MMA: El DVD con todos los combates del Almogávers 4 estará a la venta esta semana.
        http://twitter.kontact.tv

        Comentario


        • #34
          Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

          Enhorabuena a todos, lastima no pude asistir al evento a ver a la proxima si puedo combinarmelo.
          Un saludo

          Comentario


          • #35
            Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

            Antes de nada felicitar y agradecer a la organización del Almogavers por el evento llevado a cabo, y mandar desde aqui también un saludo a Anscario, a quién me acerqué a conocer personalmente durante el evento y felicitarle por su colorida aportación desde las gradas de él y los suyos, como decia su pancarta:

            Comentario


            • #36
              Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

              Hola en primer lugar felicitar a la organizacion por el evento, todo muy bien montado y currado.
              Y en segundo lugar queria explicar lo sucedido con Ova.
              El pobre salia ya de Gerona con la maleta echa y todo listo para dirigirse al evento, cuando un CABRON se salto un stop pegandole un buen viaje en el lado del conductor donde iva el. Estuvo toda la puta tarde desde las 4 asta las 12 de la noche en el hospital en urgencias, cagandose en todo por averse perdido una pelea tan importante para el. Nosotros estuvimos 1 hora en urgencias esperando para saver su estado y poder llevar un informe medico a la organizacion para callar a las malas lenguas, pero ya se save como va esto de los hospitales. Creo que al final mando una foto suya en el hospital. Lo soltaron a las 12 de la noche, y despues del evento pase a verlo y el pobre estava muy desanimado y con un fuerte dolor de cabeza. Supongo que Rafa lo explicara tambien pero queria aclararlo antes de ke la gente empiece a hablar mal y montarse peliculas. Pues eso todo mi apoyo para este gran guerrero, espero que se recupere pronto y este desgraciado imprevisto no le cierre ninguna puerta.

              Comentario


              • #37
                Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                gracias por la cronica Xavier!

                Comentario


                • #38
                  Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                  Solo un inciso Xavier , Soy el arbitro de la pelea de Jesus vs Viñuelas y movi a los luchadores al centro cuando no habia mataleon encajado, mientras lo encajo la primera vez aparte las cuerdas para que el combate siguiera , solo aproveche cuando se solto el agarre para llevarlos al medio donde Jesus volvio a encajar de segundas otro mataleon esta vez definitivo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                    Buenas. En primer lugar queria felicitar a Isaac por tener la valentia de aceptar un combate contra Ray con pocas horas de antelación, y después al caer Ova del Cartel, aceptar pelear con Julio, luchador mucho más experimentado que él que en principio debia pelear contra su maestro, Rafa Toro.

                    En la pelea fué valiente, supo actuar ante la espectacular patada inicial de Girino que a mi modo de ver fueron una muestra de que lo estaba infravalorando. Isaac supo salir de una llave de brazo, atacando contundentemente y defendió muy bien las posteriores llaves de tobillo. Olé por él. Nos sorprendió a todos la verdad. Girino acabó el combate debiendo ser asistido por el equipo médico, salió cojeando y bastante afectado.

                    En cuanto a Ova, ratifico lo dicho por bravo 83, yo tb estuve esperando a la salida del hospital hasta pasadas las 7h de la tarde, y todo justo salió del mismo pasada la media noche, le hicieron TAC y todo tipo de pruebas. El accidente fué bastante aparatoso e incluso llegó a perder la consciencia. Estaba muy motivado por pelear en este evento. Lástima!!

                    Por cierto vi a Portillo por el evento... que al parecer no podia asistir por motivos laborales. ???

                    El evento en grandes rasgos me pareció correcto, pero para mi no fué la mejor edición. El retraso en el inicio de los combates creo que fué desproporcionado, pasemos bastante calor en el público y al final entre un motivo y otro se celebraron menos peleas de las anunciadas ( sin ser este hecho imputable directamente a los organizadores, claro está). Personalmente me gustó más la anterior edición, pero para gustos los colores.

                    Los combates que se llevaron a cabo estuvieron muy bien, todos menos el Santiago Pereira y Lahat de Shoto que me decepcionó bastante por nivel, seriedad y preparación, pese a ser dos moles que impresionaban con su portentoso fisico después nos brindaron un combate poco a corde con los todos los otros.

                    Aranda estuvo muy serio, me gustó mucho su concentración y su estilo. Espelta, todo un crack en el suelo a parte de ser un tipo respetuoso. Dani López y VIctor mesas se entregaron al 100% en un combate muy duro.

                    Como todos, me quedé con las ganas de ver el combate de Titin, aplaudo la valentia de Titin que se prestaba a continuar el combate partiendo incluso de montada. Pero siendo sinceros, pese a no entender el pq, si el arbitro paró la pelea en ese instante para mi es KO técnico y el francés vencedor. A ver si se cierra la revancha!!

                    El combate de enoc y fuzil fué estelar. Dos moles jugándose mucho más que una victoria. Enoc, controlando el cuerpo a cuerpo con mucha tranquilidad, derribando hasta tres veces a Fuzil con la misma técnica. Hay que reconocer que este supo volver a salir y levantarse del asedio de Enoc en el suelo en varias ocasiones. Enoc fué el justo vencedor.

                    Lamento que a Oriol no le saliera bien el combate, me hubiera gustado verlo en acción los tres rounds ;-). Esperamos verlo otra vez en algun evento nacional.

                    Un salu2 a todos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                      Originalmente escrito por jlg
                      Solo un inciso Xavier , Soy el arbitro de la pelea de Jesus vs Viñuelas y movi a los luchadores al centro cuando no habia mataleon encajado, mientras lo encajo la primera vez aparte las cuerdas para que el combate siguiera , solo aproveche cuando se solto el agarre para llevarlos al medio donde Jesus volvio a encajar de segundas otro mataleon esta vez definitivo
                      Ok, entendido Jesús.

                      Siento entonces equivocarme en mi apreciación. Desde mi posición a pie de ring no observe el desenganche del primer mataleón, me pareció que habia sido todo seguido en una sola acción y con la ejecución de una sola técnica.

                      Entonces me corrijo en lo dicho acerca de esto en mi anterior post.

                      Quiero recordar que para nada en mi crónica quiero crear polémicas, es solo mi modesta opinión de lo que me parecio la velada. Es más, agradezco que, como ha hecho Jesus López, se corrija todo aquello en lo que me pueda haber equivocado en la misma.

                      Gracias de nuevo por la apreciación Jesús.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                        Originalmente escrito por ROTIA




                        Por cierto vi a Portillo por el evento... que al parecer no podia asistir por motivos laborales. ???
                        J. C Portillo no podia COMBATIR, PARTICIPAR, por motivos laborales, que no es lo mismo que poder ir al evento como espectador.

                        Cualquier duda seguro que estará encantado de aclararla por privado, siempre y cuando las cosas se pregunten con buena fe y dando el margen de confianza que él como pionero de las MMAs tiene en España . Vamos, que el valor y el honor, se le debe de presuponer.

                        Recibe un cordial saludo .

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                          Lo de mi combate esta más que claro y con todo mi respeto fue una cagada arbitral, la cual entiendo por que errar es humano, pero parar una lucha en mma al primer golpe encajado, que bien te siente o te tire contra las cuerdas es un error, yo por lo menos lo veo asi ni seguridad de los luchadores ni ostias, el que no quiera cobrar que no suba y cuantos luchadores ahi que tras recibir un duro golpe recuperan la lucha por completo, me levante al segundo de haber recibido un duro golpe pero no decisivo, tendria que a ver continuado golpeándome para ver mi reacción, que pueden ser muchas o ninguna, pero de eso se tratan las mma de luchar tanto en pie como en suelo, si las luchas las paramos cuando vemos golpes en la cara que te sientan, joder menudas luchas vamos a ver más nefastas, esta claro que actuó por mi seguridad, pero yo antes del evento lo deje claro con los árbitros por que sabia de la dureza del Marselles era su arma, dije claramente que me arbitre Tito y personalmente le dije no quiero errores por favor quiero una lucha dura hasta el final con la mano aunque me quede manco no paréis la lucha ese es mi problema, ellos me conocen y saben hasta donde llego, me he sacrificado como un cabrón para poder luchar y se me negó por un error humano ese derecho, no intento con esto culpar a nadie pero no hagamos un ko donde no hubo y si vi a un entrenador que no quiso continuar con la lucha, todo mi respeto a mi contrincante, pero por mi seguridad velo yo que ya son muchas luchas y siempre me puedo retirar o perder el conocimiento y entonces entenderia el parón, muchas gracias por el apoyo, estoy muy jodido.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                            Buenas,

                            En pimer lugar mostrar mi orgullo por el debut de mi alumno, Isaac, que sin lugar a dudas será un buen luchador y de estar minimamente preparado otro gallo hubiese cantado; tambien comentar que pese a ello de haber peleado en jaula otro gallo hubiese cantado porque eso de poderse escabullirse del GnP por debajo de las cuerdas cuando uno esta siendo bombardeado para parar la pelea y volver al centro recuperadose lo veo una canallada; por lo que propongo que para próximos eventos o bien Jaula o bien un ring con una cuerda inferior con rejilla de tela como ya se ha visto en algun evento.

                            En segundo lugar aclarando el tema de la ausencia de Ova, que tenia que haber peleado en lugar de Isaac y que tal como ya lo ha dicho todo nuestro amigo bravo83 aqui arriba tuvo la fatalidad de no poder venir a pelear debido a un accidente.

                            En lo general, gracias a todos los de Total Valetudo que estaban como siempre a pie de cañon, Aitor, Pablo, Mini, Cangrejo u compañia; animar a mi amigo Titin que son cosas que pasan, a Tito, que fué impecable como árbitro dejando de banda la "equivocación" y dejarr que a mi modo de ver es el mejor y más experto árbitro de MMA que tenemos por aqui por lo que poco se le puede reprochar. Y un saludo para mi hermano Chinto y demás amigos que vi en la velada, Portillo, Abner, Oriol, Enoc, Rogent...

                            Gracias a la organización y en especial a Cesar que fué con quien traté de principio a fin en ésta edición de quien no puedo decir nada malo.

                            Esperemos vernos en mejores y mas equilibradas circumstancias para nuestra próxima aparición aunque creo que ha quedado patente que ahun en circumstancias muy contradictorias, los nuevos del equipo vienen pegando fuerte y darán que hablar.

                            APROVECHO EN ESTA OCASION PARA PEDIR PUBLICAMENTE COMBATIR CON KABE

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                              [quote=ToroRodriguez ]
                              Buenas,

                              En pimer lugar mostrar mi orgullo por el debut de mi alumno, Isaac, que sin lugar a dudas será un buen luchador y de estar minimamente preparado otro gallo hubiese cantado; tambien comentar que pese a ello de haber peleado en jaula otro gallo hubiese cantado porque eso de poderse escabullirse del GnP por debajo de las cuerdas cuando uno esta siendo bombardeado para parar la pelea y volver al centro recuperadose lo veo una canallada; por lo que propongo que para próximos eventos o bien Jaula o bien un ring con una cuerda inferior con rejilla de tela como ya se ha visto en algun evento.



                              APROVECHO EN ESTA OCASION PARA PEDIR PUBLICAMENTE COMBATIR CON KABE

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                                puedes explicarlo mas alto pero no mas claro! para la gran mayoria no perdiste! fue tan solo un error arbitral que pudimos cometer cualquiera y mas cuando pelea un amigo,un compañero! de todas maneras despues demostrastes ser un GRAN LUCHADOR comprendiendo en todo momento la situacion de tu contrincante y admitiendo su victoria, fuera como fuera!
                                Pero y el?!?!?!? quiso entender que fue un problema arbitral!??!?! no amigo!!! se acojio a que el ya habia ganado sin importarle su contrincante para nada... yo personalmente no hubiera aceptado una victoria asi, ni tu! ni muchisimos de los que se suben a luchar... alomejor tenia miedo? por lo tanto no te ralles mas! cuantos luchadores conoces que con la mano rota suban a un ring? ??? ::)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X