Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Silva: Couture, Lesnar, Minotauro, Mir, Pezao, Overeem, Fedor. (unos pocos más)
    Osea que:
    Lesnar a 19-7-08 con 2vict 1 derrota era mejor que silvia
    Mir desde el año 2006 3 a 2 con derrotas con mario cruz y Vera y victorias con hanckoc, Lesnar en su 2 combate profesional y Hardonk tambien era mejor que TIM
    Overeem que hasta esa fecha en peso pesado 3 vict una derrota resulta que tambien es superior, derrota con el unico top KAritonov, resulta que tb es superior.
    Pezao, unica victoria contra un top venido a menos Ricco Rodrigrez, tambien era superior a TIM.
    Eso es objetividad si señor! Ahora no tengo tiempo de seguir con los dos otros rivales pero creo que ha quedado demostrada tu objetividad

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      y quien ha dicho que la categoria del UFC no esté igualada o no tenga nivel? XDD


      Yo al menos no digo cosas como que PEzao era mejor que Arlovsky cuando éste se enfrentó a Fedor o que Lesnar con 2-1 era mejor que todos.. XDD


      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Con el record reconoceis a los mejores? confundiis actualidad con carrera, ahora entiendo por que comentais que Fedor sigue siendo el number 1.

        Originalmente escrito por Mysterios
        y quien ha dicho que la categoria del UFC no esté igualada o no tenga nivel? XDD
        Menos mal que no lo decis, eso quiere decir que todavia os qda algo de cordura, por que le pese a quien le pese donde hay mas y mejor actualmente es en UFC.

        PD: Mysterio es que para mi Arlovski nunca de nunca jamás fué un tio con credenciales, y no me hagais colgar otra vez el video de cucarachas enojadas XD.

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Es que el CV de Lesnar es bestial :D :D :D :D :D :

          Lo que esta claro que 7 paginas de Fedor dicen mas de lo que hablamos ;)

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Originalmente escrito por Tanith
            Con el record reconoceis a los mejores? confundiis actualidad con carrera, ahora entiendo por que comentais que Fedor sigue siendo el number 1.

            PD: Mysterio es que para mi Arlovski nunca de nunca jamás fué un tio con credenciales, y no me hagais colgar otra vez el video de cucarachas enojadas XD.
            Pero si el que confunde la actualidad eres tu !! XDD

            El forero hablaba de como estaban por aquellas todos los ejemplos. Y tu has puesto los que son mejores AHORA. Creo que te estás liando tú solito.

            Y de enhojado nada, si lees mi comentario verás que hasta pienso que puede ser positiva para las mma la derrota de Fedor.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Lo he puesto por épocas, pero si es cierto, Silva y arlovski eran lo mejor de lo mejor, como lo era Rogers, Zuluzhiño, Hong man choi, coleman y peter parker. Ale ahora si q no posteo más, no hay mas ciego que el no quiere ver, menos mal q a Fedor le quedan 2 peleas y una vez pasen se acabó el discutir una vez y otra siempre lo mismo. Despues que haréis? Os tendréis que hacer fans de UFC no?

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Está bien que hayamos avanzado y sepamos ver que hay tops también fuera de la compañia de Zuffa.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Originalmente escrito por Tanith
                  Lo he puesto por épocas, pero si es cierto, Silva y arlovski eran lo mejor de lo mejor, como lo era Rogers, Zuluzhiño, Hong man choi, coleman y peter parker. Ale ahora si q no posteo más, no hay mas ciego que el no quiere ver, menos mal q a Fedor le quedan 2 peleas y una vez pasen se acabó el discutir una vez y otra siempre lo mismo. Despues que haréis? Os tendréis que hacer fans de UFC no?
                  ??????

                  Creo que seria mas productivo dialogar con una pared.

                  Que vaya bien

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    la que hay liada ¡¡¡ ;D ;D cualquiera que vea el post,con el numero de paginas que lleva,se lo puede oler... ;D

                    me gustan estas discusiones,aun siendo un tanto manidas,pero estamos en el punto exacto del comienzo del desvarie,cualquiera que siga esto de 3-4 años para acá sabe quienes son y quienes eran cada uno en su momento,que no me mezclen una morsa con un peleador de la hostia,simplemente por haber sido ambos victimas del ruso en epocas postpride

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Lombard no está en UFC porque en su momento se frustró su fichaje por problemas de visado.

                      UFC es la mejor organización de la actualidad, como lo fue Pride en su momento. Y habia gente buena fuera de Pride, tanta como para hacer otros eventos. Vamos, lo mismo que hoy en dia. Bellator tiene gente de gran nivel, StrikeForce qué duda cabe... pero no hay ningún cinto hoy en dia con el valor del de UFC ¿Que hay gente luchando fuera de UFC que podria estar entre los mejores alli? Y tanto: Alvarez, Lombard, Werdum, Overeem, Fedor, Shields, Hendo, Jacaré... y cuantisimos más. Pero, por doloroso que sea, a partir de la semana que viene tendréis que esperar muuuucho tiempo hasta volver a ver en la cima de algún ranking a un luchador que no compita bajo la bandera de Zuffa. Qué mierda, con lo cabrón que es Dana, la mala imagen que proyecta, y con lo que nos gusta Japón. Los rankings son asi.

                      PD: Huerta salió de UFC perdiendo, como Jardine, como Werdum -ya sé que porque él quiso, pero después de perder un combate-, como Sylvia... y eso no significa que sean malos luchadores, pero de lo que hablábamos en el caso de Fedor, es de que era el mejor HW de la actualidad, y la cuestión era ¿debe el mejor luchar con buenos competidores, o con los buenos entre los buenos? Nombradme cinco luchadores de StrikeForce mejores que Cigano, Carwin, Mino, Mir, Cain, o Lesnar. A dia de hoy (y antes de hacerlo, repasad con quién ha peleado Overeem los últimos dos años, que no os ciegue su último combate, que este lo de pelear con rivales decentes no lo tiene por costumbre).

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Que buena la firma Teseo ;D ;D ;D ;D ;D.

                        Unos gatitos preciosos y el mejor luchador de Mma de todos los tiempos con ellos. ;) ;) ;)

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Es de middleEasy eh? que lo hacen con cariño, son fedoristas

                          http://middleeasy.com/index.php?opti...id=36:fighters

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            ya era hora de que perdiese el ruso, despues de mas de 2 años p

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Tanto como desmontar la mentira de Fedor... yo sigo pensando lo mismo que antes de que perdiese este combate, que para ser el mejor hay que sacudirse una y otra vez con los mejores. Yo esperaba que ganase a Werdum y Overeem para darle el crédito que poco a poco habia ido perdiendo para mi, pero visto lo visto...

                              Por otro lado la teoria de MiddleEasy mola y la compro. Fedor se dejó ganar porque no se sentia cómodo con el nivel que habia adquirido su popularidad. Lo empezaban a considerar un dios, y eso en una mentalidad conservadora y ortodoxa no ha lugar :D

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Fedor and Werdum post-fight encounter

                                VID00016.MP4

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X