Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    A los Fedoristas como yo.... Tranquilidad.

    Esta derrota la estaban esperando muchos durante años, si lo criticaban ganando pues imaginaros ahora. No caigamos en su juego.

    Defender el historial de Fedor me parece de chiste, quien no lo vea allá el. Son los mismos que luego elevan a los altares a un tio con un 4-1 y oportunidades regaladas.

    Fedor volverá y chapará bocas... y si no lo hiciera su legado está ahi, y quien no haya disfrutado con sus combates pues eso que ha perdido.

    Los buitres acuden rápido a la carroña, pero Fedor es como Conan, y cuando se confién les morderá el cuello XDD

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Ja ja soy fan a muerte de el , por todo lo que a dado por las mma.

        Pero al igual de Fedor y Gracie .

        Mis preferidos Fedor , Randy , Gracie por lo que fue su inicio, GSP y Matt Hughes.
        Y Fedor y Randy los que mas por la practica de su deporte tanto sambo como greco.

        Y por eso igual soy tan duro por decirlo de alguna manera con Fedor ya que es un crack para mi.

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Que bueno cuando lo llama Werdum ;D ;D ;D.

          Y como reacciona Fedor,yo es que me lo traia a casa pero mi mujer no la veria igual. :D

          Ademas,terminaria con el mueble bar :D :D :D.y la panceta.

          Mejor me traigo al Holandes que tengo una Farmacia justo debajo ;)

          Que grande es este tio :P

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Fedor grande de grandes.
            Erró en la pelea, se precipitó, Werdum muy fresco en el suelo con la pela casi empezada y paso lo que paso, ole por Werdum y la sangre fria que tubo en el momento.
            El par de manos que metio Fedor al principio antes de que Werdum fuera al suelo...de aupa tambien eh...que potencia.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Originalmente escrito por Pankration
              A dia de hoy (y antes de hacerlo, repasad con quién ha peleado Overeem los últimos dos años, que no os ciegue su último combate, que este lo de pelear con rivales decentes no lo tiene por costumbre).
              A dia de hoy (y antes de hacerlo, repasad con quién ha peleado Brock Lesnar en los últimos tres años, que no os ciegue su último combate, que éste lo de pelear con rivales decentes no lo tiene por costumbre).
              obssstia a los counter-quote jaja estamos subiendo el nivel :D venga lo veo, a lo cinco últimos contra cinco últimos (porque Lesnar no tiene más):

              Lesnar: Kim, Mir (x2), Couture, Herring
              Overeem: Goodridge, Sylvester (?), Thompson, Fujita, Rogers

              Lo mismo prácticamente :-X


              PD: Sobre UFC y lo que viene, pues lo primero es que la promoción del Carwin vs. Lesnar a partir de ahora es según ellos el combate entre el #1 y el #2 en HW del mundo. Ahora a ver quién les discute eso (no hablo de foreros del mundo, hablo de la prensa especializada en este caso).

              Originalmente escrito por Mysterios
              A los Fedoristas como yo.... Tranquilidad.

              Esta derrota la estaban esperando muchos durante años, si lo criticaban ganando pues imaginaros ahora. No caigamos en su juego.

              Los buitres acuden rápido a la carroña, pero Fedor es como Conan, y cuando se confién les morderá el cuello XDD
              Hombre espero que lo digas por terceros, o por los más hirientes... porque yo al menos me considero fan del ruso y no queria verle perder, y lo de buitres no lo veo de recibo en este caso, la mayoria hemos sido exactamente igual de criticos antes que después del triángulo, y siempre (la mayoria) respetando el estatus histórico de Fedor. Por otra parte ¿veremos a todos esos "fedoristas" reaccionar imparcial y educadamente si la semana que viene Brock pierde con Carwin?

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Madre mia la de tonterias que hay que leer...

                Como se nota el tiempo que llevais esperando muchos esta derrota, la costumbre de verlo ganar hasta 30 y pico veces os hace celebrar con mala pata y con un poquito de desahogo la derrota, de un tio que guste mas o menos, es humilde en la victoria y en la derrota y un ejemplo a seguir para muchos por su conducta fuera del ring de tio sencillo, y lo que cambia dentro con una agresividad que no tiene casi ningun luchador mas.

                Diga lo que diga yo o cualquiera de nosotros, Fedor Emelianenko a sido el luchador MMA que en un momento cumbre de su carrera a llegado a un mayor nivel, hoy en dia si es el n1 o no lo es ya es otro cantar, pero el mejor de la historia es ademas con tanta diferencia que dudarlo puede hacer reirse a los que nos oigan decir semejante tonteria...

                Gano al mejor CroCop, al mejor Mino, y a muchos tops mejores y peores con una superioridad insultante, en pie y en suelo, finalizando, haciendo g y p, por decision, aguantado suplex y quedando casi KO, de todas las maneras posibles y agresivo siempre sin especular.

                A tenido que ser por un error propio su primera derrota y ya muy muy lejos de su mejor estado de forma, para que todos los que llevan años frustados salgan ahora en el momento mas oportunista que podian y encima lo digan con rabia y alegria no por que gane Fabri, que de eso me alegro, sino porque haya perdido el.

                Yo intento ser objetivo, hoy en dia igual no sera el n1, o si, no lo se, pero que algun luchador llegue al nivel que en su dia llego el lo veo dificilismo o casi imposible.


                Y EN CUANTO A LO DE EN UN MINUTO, SI MERECE REVANCHA O NO, Y ESAS COSAS, hay miles de peleas donde uno demuestra mucha superioridad, mejor cardio, estado fisico y da un repaso al rival, y gana por decision, y otras como este caso gana finalizando con mucho merito aprovechando un error de pardillo, o sea que los rankings son los que eran para mi ya que aqui nadie a podido ver pelea ninguna

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  [quote=Kutur ]
                  Originalmente escrito por ArminVanBuuren

                  Para mi Fedor sigue siendo el mejor luchador de MMA de la historia.
                  Con todos mis respetos pero esto no lo comparto , en los ultimos años no a demostrado nada y es muy muy dificil de decir, que pasa que GPS no lo es o Matt Hughes , o Spider , Penn, Randy que nunca le meteis en este saco y ya no digo nada de Dan Severn a este lo repudias como a un apestado y el tio todavia continua con 52 tacos 116 combates .

                  P

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Hombre Teseo, te digo lo de Buitres por el tal Garrido, un tio que se ha registrado HOY, precisamente despues de la primera derrota de Fedor. Casualidad? XDD

                    Y yo con Brock solo digo lo de siempre, que hay un agravio comparativo. Cuando se habla de rivales de Brock se menciona a Herring y cuando se habla de los buenos rivales que ha vencido Fedor nunca lo mencionan XD
                    Por no hablar de la oportunidad al titulo asi de buenas a primeras, cuando hay Ciganos y Caines (por ejemplo) que están esperando las migajas.
                    Simplemente me parece injusto que esté ahi y exagerado el estatus que se le da... lo que nunca he dicho es que sea mal luchador, pues me parece un tio peligrosisimo y con unas condiciones únicas, pero... no me parecen justas ciertas cosas

                    Y repito, creo que decir esto no es hablar mal de Lesnar, pues él no tiene la culpa.

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      No, si yo también creo que Lesnar aún no ha demostrado lo suficiente como para estar en el número 2 de ningún ranking. También es que a menudo se habla de Lesnar por ser el campeón de UFC, como representación de todo lo que hay alli, y me parece que la división es mucho más profunda que Lesnar, que no deja de ser casi un novato en mma (aunque para mi con todo el mérito del mundo, por ahora ha demostrado lo que vale con lo que le han puesto delante, que no ha sido poco).

                      Bueno y yo intentaré no discutir más, que al final os vais a hartar de que repita lo mismo :D

                      Fedor volverá a ganar y a impresionar al mundo, eso que nadie lo dude. Esto mismo le pasó a GSP con Serra y volvió siendo el triple de bueno, y le pasó a Anderson con Chonan y digievolucionó. Es lo primero que dije y lo repito, hoy no hay que sentirlo por Fedor, hay que sentirlo con M-1, porque se les jodió la baza que tenian para sus "negociaciones". Me gusta tu teoria mysterios, creo que esto es el principio de lo bueno, y que Fedor será uno de los protagonistas.

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        la teoria de mysterios es de lo primero que se me pasó al ver la cara de fedor tras la derrota,pero,por dios y me equivoque,no creo que el ruso esté por la labor a éstas alturas...

                        pero si cae la breva seré un poco mas felizy digo feliz en lineas generales,en cuanto al mundo de las mma para mi seria la requetepolla,fedor mezclado con el resto del rebaño,sin mas pretensiones que la siguiente pelea ... aghhh ...imaginad emparejamientos... es que salen combatazos uno tras otro...

                        el publico de ufc no es consciente de lo que tendrian con fedor en los pesados...dana si es consciente de lo que seria para él... empiezo a ser positivo :D fedor en ufc?

                        es el momento de que dana sea inteligente y revierta la situación,mime a fedor,habla bien de él,que se lo trabaje y si es necesario se baje minimamente los pantalones(minimamente,pues la derrota es lo que conlleva)... lo dicho que se lo trabaje como debe,que los ppv iban a ser la rehostia a poco que fedor acompañe

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Mas que una teoria es un deseo, porque es tan raro todo lo que Rodea a Fedor, la M1, el Rasputin barbudo ese... es todo como una mafia en una peli de terror XD

                          Lo que está claro es que a Fedor le puede venir hasta bien que los de M1 ya no tengan la sarten de la "imbatibilidad" por el mango.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            La verdad es que vaya tela con el post,desde luego esto es un foro de opinion,y vaya si las hay.
                            Fedor es el nun 1 de la historia de las MMA.
                            Para mi no comete un fallo,el va a su ground and pound y le sale mal.
                            Fabricio Verdum se a merendado al mejor luchador de la historia de las MMA en 1 minuto.
                            Revancha ya??? Porque??? A si porque no a ganado Fabricio,estaba en fuera de juego,a no perdon que se a resvalado Fedor,a no que a dejado el cuello. Que va yo pienso que es Fabricio el que le a puesto la cara para que le de un mamporro y que entrara en su guardia.
                            Fallo de uno,o acierto de otro?
                            A mi me encanta Fedor,pero hoy a ganado Fabricio.
                            Cuando Fedor lucho con Arloski fue su estrategia,hoy a sido un error,las cosas pasan porque pasan,antes ahora y siempre.
                            Yo soy fan de Fedor y amigo de Fabricio,solo espero que en esa hipotetica revancha (que ya veremos cuando sera) no pase lo mismo.
                            Si se hace y se desarrolla en pie ganara Fedor,si vuelven a ir al suelo ganara el mismo de hoy,y si,es posible que Fedor no quiera ir al suelo,pero tambien lo es que Fabricio hara todo lo posible por llevarlo (talvez ponga la cara,como hoy jejejejejjeje)

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Sigo creyendo que UFC deberia darlo todo para fichar a Fedor... por que es que todo el mundo se mataria por verle, por saber que hace cada dia, etc... merchandising... seria una locura... y repito: FABRI GANÓ DE COÑA MARINERA

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Hombre, yo soy de Fedor a muerte, pero Fabri a ganado y bien. Que Fedor si se queda en pie hubiese ganado? Pues seguramente si, pero no ha hecho nada raro en él... ha ido al G&P como siempre ha hecho y hoy Fabri le ganó la partida.

                                Yo tb pienso que en una revancha Fabri lo iba a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil, pero que le quiten lo bailao. Ayer fue mejor que Fedor y punto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X