Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Originalmente escrito por Pankration
    Y en cuanto al plano personal...pues la verdad me es muy dificil simpatizar con quienes apoyan la enseñanza del creacionismo en los colegios y las guerras pero bueno, eso no quita que haya sido muy buen luchador y que tenga mérito el seguir siendo decente PARA SU EDAD.
    Son ganas de meterte en camisas de once varas :D he dudado un rato sobre por quién lo decias, que entiendo que por Randy, pero mira que Fedor es un militar ruso y miembro activo de la iglesia ortodoxa de su pais... vamos, que casi pensaba que hablabas de él :D

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      vaya tela de post, eso solo lo consigue el amigo Fedorico, no sera el mejor actualmente pero si del que más se consigue hablar en la actualidad :P
      sólo se que no se nada ...

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        En todos los años que llevo como seguidor de las MMA, nunca vi tanto fanatismo en torno a un luchador de 4-1. La verdad es que como plataforma de marketing UFC es inigualable.

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Originalmente escrito por theperfectfighter
          Originalmente escrito por jab
          A mi me gusta Fedor de toda la vida, y Lesnar me cae como el culo. Pero si mañana luchasen apostaria mi dinero por Lesnar sin dudarlo. Si es por mi, Lesnar casi seguro que gana a Fedor.Todo es opinable, y más si hablamos de combates que probablemente nunca se daran.
          Y no son ganas de trollear(hablo en serio), ni novatada(llevo unos cuantos años siguiendo esto), ni preferencias personales(Fedor me mola mucho más que Lesnar). Simplemente creo que Lesnar, con cinco combates y siendo un gañán, se pule a mi amado Fedorico. No me gusta, pero es lo que pienso.
          Independientemente de quien te caiga bien o mal. Cuando crees en algo te basas en algún fundamento, no crees porque si. Mi pregunta es cual es el fundamente de esa 'creencia'?
          -Incluso en sus mejores tiempos, Fedor era derribado con relativa facilidad ante wrestlers de nivel
          -Fedor sufrió mucho en el suelo contra Rogers. Se comió un G&P bastante duro y no fue capaz de aplicar su armbar desde la guardia que tan bien le salia antaño
          -Lesnar derriba más que bien.
          -Mir no pudo hacer nada con Lesnar encima, aún siendo(para mi) mejor grappler que Fedor
          -Lesnar noqueó a Mir desde la media guardia, golpeando desde un mal ángulo y con poco recorrido.

          Si mezclo estos elementos y realizo un combate"en mi cabeza" entre Lesnar y Fedor, llego a la conclusión personal de que Lesnar ganaria casi siempre.

          También "creo", aunque vaya con España,y visto lo visto, que la final del mundial será Alemania/Brasil, con una lógica parecida. Me parece lo más probable

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Son ganas de meterte en camisas de once varas he dudado un rato sobre por quién lo decias, que entiendo que por Randy, pero mira que Fedor es un militar ruso y miembro activo de la iglesia ortodoxa de su pais... vamos, que casi pensaba que hablabas de él
            Jajajajaja :D Pero aunque no lo creas, yo sólo soy fan de Fedor en el plano deportivo.De todas formas, no considero que las tendencias politicas o religiosas tengan porque hacer a alguien buena o mala persona, y Fedor parece ser un tio de puta madre, aunque nunca se sabe.A juzgar por su frialdad, y aunque ahora le enseñen a sonrreir, tiene una pinta de psicópata cuando se pone en ground a pound con esa cara de robot que tira de espaldas jajaja ;D

            Bah, pero que estas cosas a mi me la sudan, y en realidad tampoco le tengo tanta mania a Couture (a Soennen si), simplemente lo considero un luchador sobrevalorado, al menos hoy dia.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!





              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                -Incluso en sus mejores tiempos, Fedor era derribado con relativa facilidad ante wrestlers de nivel
                No creo que Fedor, al menos en su época de Pride fuese fácil de derribar.No en vano es campeón del mundo de Sambo y destacado judoka.Y si llevabas a Fedor al suelo, pobre de ti.No hay más que ver los resultados.

                Mir no pudo hacer nada con Lesnar encima, aún siendo(para mi) mejor grappler que Fedor
                Roy Nelson.

                -Lesnar noqueó a Mir desde la media guardia, golpeando desde un mal ángulo y con poco recorrido.
                Eso nos dice muchas cosas sobre la barbilla de Mir y la técnica de Lesnar.


                EDITADO: Por cierto olvidas el stand up en tu ecuación, y creo que dada la abismal diferencia entre ambos hipotéticos contendientes es un aspecto a señalar.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!



                  [/quote]



                  También "creo", aunque vaya con España,y visto lo visto, que la final del mundial será Alemania/Brasil, con una lógica parecida. Me parece lo más probable


                  [/quote]

                  jajajajajaja, No pierdas la fé

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Originalmente escrito por davidzen
                    Sin problema y cuando se quiera volvemos a Fedor ;) ;) ;) ;)

                    En mi opinion el cardio de Lesnar es muy bueno y las 2 cosas que sabe hacer tambien las hace muy bien,no hay nada mas ;) ;).

                    Que es suficiente para ser campeon....SI,que lo es para ser el mejor pesado o pasar a la historia de las MMa........... claro que NO.
                    Claro asi es imposible, tyson hacia muy pocas cosa lo que muy bien hechasy nunca pasara a la historia, ni era tan peligroso, por poner un ejemplo, mino tampoco sera recordado y es malo y solo tiene aguante transiciones y llaves, y que me dices de gsp que solo proyecta y mete xcañonazos desde el suelo? aburre demasiado para ser recordado en la historia, aguarda anderson silva , con tan poco wrestling y siendo finalizable ( su suelo cuando esta debajo no es ninguna maravilla) no llegara lejos en la historia tampoco, couture con 37 -39 años se cargo a todos los tops de su epoca, pero esta sobrevalorado, aunque ahora hay que admitir que ya no es un top, ya se le ha pasado el arroz pero por historia sera uno de los mejores de su peso
                    lesnar es un tio que ha sabido adaptar su fisico a las mma a la perfeccion, me parece muy bien que haya gente que no le guste (a mi el 1

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Mir es malisimo en suelo... Lo que hay que leer ultimamente. A Fedor se le han atragantado de siempre los wretlers, te guste o no ha caido muchas veces por debajo y cuando ha caido por debajo lo ha pasado mal y ha recibido castigo. No solo los judocas derriban, y un judoca es judoca y muy bueno en lo suyo, pero de defender singles y doubles saben más bien lo justo. Fedor con su sambo en un ADCC no pasaba de primera ronda.

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        entonces el peso de una mochila te aria consum,ir mas oxigeno o no? no hace falta que me expliques
                        De acuerdo, tampoco ibas a escuchar.

                        no hace falta que me expliques cientificamente porque y desvies el tema demostrando tus magnificos conocimientos cientificos ( los cuales admiro, de verdad)
                        Mis conocimientos cientificos son una mierda, aunque llevo bastantes años haciendo musculación y hay que saber un poquito para adaptar tu entrenamiento a las necesidades que surgan.El fallo está en utilizar jerga como glucógeno y demás, pero lo que he intentado explicar antes es realmente sencillo.Y mi capacidad para explicar las cosas de forma sencilla por lo visto tampoco son muy buenas, ahi puedo haberla cagado.Pero lo que está claro es que no quieres escuchar, vas a la defensiva.

                        simplemente desvias la respuesta y no contestas la pregunta, no me convences de nada, ni me demuestras nada
                        ¿Cuál es la pregunta? Intentaré contestarte si puedo y lo haré de la mejor manera que sepa.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Originalmente escrito por Pankration
                          -Incluso en sus mejores tiempos, Fedor era derribado con relativa facilidad ante wrestlers de nivel
                          No creo que Fedor, al menos en su época de Pride fuese fácil de derribar.No en vano es campeón del mundo de Sambo y destacado judoka.Y si llevabas a Fedor al suelo, pobre de ti.No hay más que ver los resultados.
                          En su época de Pride Fedor fue derribado por cada wrestler de nivel con el que se cruzó. Contra Rogers no pudo aplicar sus celebres armbars desde la guardia

                          Originalmente escrito por Pankration
                          Mir no pudo hacer nada con Lesnar encima, aún siendo(para mi) mejor grappler que Fedor
                          Roy Nelson.
                          ¿En serio vas a seguir esgrimiendo el combate de Nelson como prueba del nivel de suelo de Mir?En el 2003 Rogent era faixa blanca¿Prueba eso su nivel actual de grappling?

                          Originalmente escrito por Pankration
                          -Lesnar noqueó a Mir desde la media guardia, golpeando desde un mal ángulo y con poco recorrido.
                          Eso nos dice muchas cosas sobre la barbilla de Mir y la técnica de Lesnar.
                          De Lesnar nos dice que es capaz de conseguir resultados en terrenos impensables para otros. También nos dice que tiene una pegada importante.

                          Originalmente escrito por Pankration
                          EDITADO: Por cierto olvidas el stand up en tu ecuación, y creo que dada la abismal diferencia entre ambos hipotéticos contendientes es un aspecto a señalar.
                          El stand up de Fedor es extraordinariamente superior al de Lesnar, pero creo que en un hipotético combate entre ambos seria derribado antes de poder utilizarlo, como le pasó en su primer combate contra Coleman.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Yo creo que seria un Fedor vs Sylvia II...O como mucho no pasa del segundo asalto...En serio, no veo a Lesnar ganándole a Fedor de ninguna manera posible, y se veo a Fedor sometiéndolo (ya lo hizo Mir la primera vez por cierto) o dejándole K.O.

                            ¿En serio vas a seguir esgrimiendo el combate de Nelson como prueba del nivel de suelo de Mir?En el 2003 Rogent era faixa blanca¿Prueba eso su nivel actual de grappling?
                            No me parece que Mir haya mejorado tantisimo desde entonces para ser superior a Fedor Emelianenko como decis.

                            De Lesnar nos dice que es capaz de conseguir resultados en terrenos impensables para otros. También nos dice que tiene una pegada importante.
                            Bueno ya veremos con el tiempo...

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              1

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X