Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Pero es que alguien se imagina a Werdum quieto en el suelo recibiendo palos sin intentar nada como hizo Mir con Lesnar, eso es tener nivel en el suelo (lo que hizo Werdum) y no quedarse quieto recibiendo palos.

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      arlovski, silvia y rogers son tops pesados?Huh
      Para que quede clar de una vez todos esos luchadores eran TOP5 cuando pelearon con Fedor, no lo digo yo lo decian todas las paginas especializadas de MMA, ABSOLUTAMENTE TODAS, asi que el cuento de que no eran tops no cuela.Otra cosa sera tu opinion personal, ahi cada cual con lo suyo pero que quede claro que toda la prensa especializada situaba a esos luchadores como top5

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Mi opinion, fedor en su cumbre de carrera vs lesnar en la suya ( de momento hasta ahora es hoy en dia ) es que de 10 combates 8 se los lleva fedor por submission o ko.
        Los otros 2 para lesnar por la diferencia fisica y lo dificil que seria mover a un tio tan pesado y que posiciona tan bien.
        eso si, cosa mas fea de cuerpo lo que tiene Lesnar ( no pinta nada pero me apetecia decirlo )... para tener esa musculatura tan fea prefiero pelear con camiseta o ser un gordito como fedor...

        lo de que el suelo de fedor en adcc no pasa de 1a ronda me parece que es exagerar mucho no, demasiado!!

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          si claro, dops meses antes de pelear con fedor todos son tops, eso lo sabemos ya desde hace tiempo, arlovski antes de la pelea estaba de numero 2, despues barnet tambien era el numero 2 antes de plear con el......
          sera lo mismo tener a fedor agarrandote una pierna y pegando martillitos con la otra que casi ni llegaban ( no tenia buena posicion para golpear con contundencia) y no molestaban a werdum lo suficiente, que tener a un tio de 135 kgs encima que te haya amasado te agarre la cabeza te estire un brazo y te golpeee con una contundencia terrible, provad en el gym a reproducir la posicion y el agarre que le hizo lesnar a mir, es muy efectivo, si lo pruebas con alguien de menos peso aun sale mejor, y eso de que los golpes no salen con potencia :D :D, a mi me salen muy potentes, es unma posicion ideal para golpear tipo upercut a la cabeza y al cuerpo y yo no soy lesnar, madre mia que potencia sacara ese tio ahi

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            si claro, dops meses antes de pelear con fedor todos son tops, eso lo sabemos ya desde hace tiempo, arlovski antes de la pelea estaba de numero 2, despues barnet tambien era el numero 2 antes de plear con el......
            Osea que los rankings solo los aceptamos cuando nos interesa.

            Antes de llegar a esa posicion Mir se queda parado como una estatua en su guardia esperando un fallo en vez de trabajar, con Werdum Lesnar no hubiera llegado a esa posicion ni de coña, hubira sido finalizado si o si

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Originalmente escrito por valetudosexual
              si claro, dops meses antes de pelear con fedor todos son tops, eso lo sabemos ya desde hace tiempo, arlovski antes de la pelea estaba de numero 2, despues barnet tambien era el numero 2 antes de plear con el......
              Osea que los rankings solo los aceptamos cuando nos interesa.

              Antes de llegar a esa posicion Mir se queda parado como una estatua en su guardia esperando un fallo en vez de trabajar, con Werdum Lesnar no hubiera llegado a esa posicion ni de coña, hubira sido finalizado si o si
              ojala algun dia lo veamos y asi suceda, ojala, y cada cual tiene sus rankings, solo expongo mi opinion, no trato de convencer a nadie, solo expongo, leo y aprendo

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Yo a Werdum no lo veo ganando a Cigano o Carwin, en condiciones normales pienso que lo noquearian pero los Wreslers eso es harina de otro costal.
                Lesnar, quizas por la diferencia de peso le doy alguna oportunidad pero a Cain que es "pequeño" si intenta derribar creo que se le haria de noche

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Originalmente escrito por jab
                  Originalmente escrito por theperfectfighter
                  Originalmente escrito por jab
                  A mi me gusta Fedor de toda la vida, y Lesnar me cae como el culo. Pero si mañana luchasen apostaria mi dinero por Lesnar sin dudarlo. Si es por mi, Lesnar casi seguro que gana a Fedor.Todo es opinable, y más si hablamos de combates que probablemente nunca se daran.
                  Y no son ganas de trollear(hablo en serio), ni novatada(llevo unos cuantos años siguiendo esto), ni preferencias personales(Fedor me mola mucho más que Lesnar). Simplemente creo que Lesnar, con cinco combates y siendo un gañán, se pule a mi amado Fedorico. No me gusta, pero es lo que pienso.
                  Independientemente de quien te caiga bien o mal. Cuando crees en algo te basas en algún fundamento, no crees porque si. Mi pregunta es cual es el fundamente de esa 'creencia'?
                  -Incluso en sus mejores tiempos, Fedor era derribado con relativa facilidad ante wrestlers de nivel
                  -Fedor sufrió mucho en el suelo contra Rogers. Se comió un G&P bastante duro y no fue capaz de aplicar su armbar desde la guardia que tan bien le salia antaño
                  -Lesnar derriba más que bien.
                  -Mir no pudo hacer nada con Lesnar encima, aún siendo(para mi) mejor grappler que Fedor
                  -Lesnar noqueó a Mir desde la media guardia, golpeando desde un mal ángulo y con poco recorrido.

                  Si mezclo estos elementos y realizo un combate"en mi cabeza" entre Lesnar y Fedor, llego a la conclusión personal de que Lesnar ganaria casi siempre.

                  También "creo", aunque vaya con España,y visto lo visto, que la final del mundial será Alemania/Brasil, con una lógica parecida. Me parece lo más probable

                  Olvidas el stand up de cada uno y sobre todo, lo que creo que podria ser un factor decisivo, es la diferencia de velocidad entre ambos.
                  Como tú pienso que Lesnar podria poner en apuros a Fedor si lo derriba, sobre todo por la diferencia de tamaño\peso. También es posible que Fedor le metiera tres mascones en un visto y no visto y se acabe el combate.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    No tengo motivos para pensar que Mir es mejor en el suelo que un multicampeón del ADCC y de JJB la verdad, o si quiera equiparable, por mucho que le haya ganado a un Nogueira enfermo.

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      pero los Wreslers eso es harina de otro costal.
                      ayayaya jajajajajaja, como te oiga teseo veras jejejejeej
                      carwin es un wrestler no??? sinceramente para mi el wrestling en las mma es la base es la que decide donde se pelea y cuando, cuando digob wrestling digo los derribos y el clinch y digo judo, grecorromana........., es la capacidad de aguantar la peklea en tu terreno ode llevarla a el

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Entiendo que se pueda poner como referencia a un tio que defienda el titulo muchas veces.... guste mas o menos, están los Silvas, GSP...

                        Pero en serio, lo fanaticos que sois algunos con el señor Lesnar (4-1) es algo que me escapa de toda razón... y no solo eso sino que por el camino minuvaloramos a Fedor encima. O_O

                        Me suena a chiste malo, pero es que encima no es algo aislado... tremendo lo de Lesnar...

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Quien es fanáticos de Lesnar???

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            mira odio a lesnar y deseo que pierda siempre, pero tengo que reconocer qu este señor con su 4-1 es un puto camion y es muy dificil de parar, aun le queda por demostrar, es cierto, pero por que no puedo especular yo como vosotros haceis??? yo no considero absurdas o irreales vuestras especulaciones, ¡por que las que son diferentes a las vuestras si lo son??
                            y como dicetanith ¿quien es fanatico de quien??
                            yo no soy de ningun luchador, soy de las buenas peleas, en cambio por aqui estan montando ya la capilla fedoriana.....

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              carwin es un wrestler no??? sinceramente para mi el wrestling en las mma es la base es la que decide donde se pelea y cuando, cuando digob wrestling digo los derribos y el clinch y digo judo, grecorromana........., es la capacidad de aguantar la peklea en tu terreno ode llevarla a el
                              Hombre pero Carwin tiene un grandisimo poder de ko que los otros dos no tienen, yo nunca le he visto buscar el derribo.
                              Esta claro que el Wresting es importantisimo pero recuerda como planteo su combate Cain con Mino no queria ni mirar el suelo, pues imaginate con Werdum que tiene mas nivel, es mas joven y creo que mas pesado, ir al suelo con el es un suicidio

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                A mi decir que Lesnar arrollaria a Fedor 9 de cada 10 combates me parece de ser un poco fanático. Pero bueno, el tiempo siempre quita y da razones.

                                Y a dia de hoy el tiempo y los resultados tienen a Fedor como uno de los mas grandes, y no porque lo diga yo.

                                Lesnar el dia de mañana no se a donde llegará, pero a dia de hoy sigue siendo un 4-1 por mucho que querais inflarlo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X