Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Los resultados de hace cuantos años¿?

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Pongamos de los mismos desde que a Cock Lesnar le dió por las MMA.

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Los resultados de hace cuantos años¿?
        Hombre de momento el unico que no pelea hace un año es el gorila.
        Tu verias normal que si Werdum no peleara en un año se le subiera de ranking

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Originalmente escrito por Tanith
          Quien es fanáticos de Lesnar???

          Por el tenor de tus comentarios:
          Tu fijate cuando controla Lesnar a un tio en el suelo, a ver cual ha sido el guapo que se lo ha quitado de encima, eso no es un gordito hinchado amasando, es un tio con una potencia y una fuerza nunca vistas en MMA, que si te cae por encima ves llamando a la grúa que de ahi no te saca nadie. Mirate los entrenos de Lesnar, mira que intensidad, que agilidad, como posiciona y las pelotas que le echa.


          Diria que tu eres uno de ellos... ;D

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            esta discusion no lleva a nada me parece...
            Fedor es el mejor de la historia eso no lo discuten ni los pro-Lesnar, y probablemente Lesnar sera el HW mas en forma del momento, el sabado saldremos de muchas dudas contra un rival de entidad y de caracteristicas similares.
            Yo mientras cuando gane haga como contra Herring riendose en su cara, me seguira dando verguenza que este tipo represente las MMA.
            Eso si, como luchador guerrero y demas es un fuera de serie las cosas como son, pero si lo revienta Carwin y por 1a vez lo veo KO para mi sera una alegria, mas que nada por gilipoyas.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Lesnar no me gusta, pero lo que es es. Digo y diré, si actualmente hay un luchador que me gusta es Overeem. Estoy deseando que fiche por UFC y tenga continuidad, pero actualmente (ultimo combate) al HW que veo mas fuerte es a Lesnar. Como ha dicho creo que ha sido Jab antes, me gustaria que el mundo fuese diferente, pero es como es, y no podemos hacer nada para remediarlo.

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                el sabado saldremos de muchas dudas contra un rival de entidad y de caracteristicas similares.
                Pues a mi Carwin no me parece mejor que Cain (aunque este por diferencia de tamaño quizás si lo veo perdiendo con Lesnar) o que Cigano.Que decir de Overeem o Fedor.

                Digo y diré, si actualmente hay un luchador que me gusta es Overeem. Estoy deseando que fiche por UFC y tenga continuidad
                Pues como UFC no abandone su actual politica de no coopromoción, dificilmente veo a Overeem firmando si no le van a dejar pelear en K-1 y Muay Thai, además de en otras organizaciónes de MMA, que se saca bastante dinero (Sólo en K-1 ya saca más de lo que lo haria en UFC).Yo por mi parte, aunque me encantaria verlo destrozar a Lesnar, también quiero verlo en otros deportes de combate y organizaciones, y a ser posible, verlo pelear contra Fedor Emelianenko.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Originalmente escrito por Pankration
                  el sabado saldremos de muchas dudas contra un rival de entidad y de caracteristicas similares.
                  Pues a mi Carwin no me parece mejor que Cain (aunque este por diferencia de tamaño quizás si lo veo perdiendo con Lesnar) o que Cigano.Que decir de Overeem o Fedor.

                  Digo y diré, si actualmente hay un luchador que me gusta es Overeem. Estoy deseando que fiche por UFC y tenga continuidad
                  Pues como UFC no abandone su actual politica de no coopromoción, dificilmente veo a Overeem firmando si no le van a dejar pelear en K-1 y Muay Thai, además de en otras organizaciónes de MMA, que se saca bastante dinero (Sólo en K-1 ya saca más de lo que lo haria en UFC).Yo por mi parte, aunque me encantaria verlo destrozar a Lesnar, también quiero verlo en otros deportes de combate y organizaciones, y a ser posible, verlo pelear contra Fedor Emelianenko.
                  Mientras no pida una copromoción con M1... Todo se andará.

                  Alistair Overeem on Brock Lesnar: "I don't wanna be that big"

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Lesnar no me gusta, pero lo que es es. Digo y diré, si actualmente hay un luchador que me gusta es Overeem. Estoy deseando que fiche por UFC y tenga continuidad, pero actualmente (ultimo combate) al HW que veo mas fuerte es a Lesnar
                    Joder me estais volviendo loco, yo creia que los que cuestionabais el estatus de Fedor lo haciais mirando en la actualidad, ahora resulta que el luchador al que actualmente ves mejor es EL QUE NO PELEA HACE UN AÑO, o bien tienes acceso a informacion confidencial o va a ser que nadie sabe como esta desde hace 1 año

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Muy bonito el video.¿Qué quiere decir exactamente?

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Valetudosexual, si vuelve como hace un año, como su última pelea, que es cuando he dicho que lo vi mas fuerte que ninguno, seguira siendo el número 1, pero bueno ha pasado una enfermedad dura, quien sabe... si no lo es lesnar, lo será carwin, y llorareis mas todavia.

                        El video quiere decir que acabaras viendo a Overeem en la mejor liga del mundo (y no me refiero a la española).

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Valetudosexual, si vuelve como hace un año, como su última pelea, que es cuando he dicho que lo vi mas fuerte que ninguno, seguira siendo el número 1, pero bueno ha pasado una enfermedad dura, quien sabe... si no lo es lesnar, lo será carwin, y llorareis mas todavia.
                          Osea que tu numero uno actual se basa en un recuerdo, una imagen de un luchador de hace un año, y la expectativa de que igual vuelve en la misma forma o no, es una objetiva forma de nombrar al numero 1
                          Si pierde Lesnar me estare riendo 1 semana
                          No te equivoques si pierde Lesnar, el n

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Ah vale, si tu lo dices...Pero no te hagas demasiadas ilusiones de que Overeem firme en ninguna...ejem..."liga" mientras siga siendo competente en K-1 si no le van a dejar pelear alli.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              ya ves tu que maraton!!!! :o :o :o :o :D :D :D :D

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                [quote=valetudosexual ]
                                Valetudosexual, si vuelve como hace un año, como su última pelea, que es cuando he dicho que lo vi mas fuerte que ninguno, seguira siendo el número 1, pero bueno ha pasado una enfermedad dura, quien sabe... si no lo es lesnar, lo será carwin, y llorareis mas todavia.
                                Osea que tu numero uno actual se basa en un recuerdo, una imagen de un luchador de hace un año, y la expectativa de que igual vuelve en la misma forma o no, es una objetiva forma de nombrar al numero 1
                                Si pierde Lesnar me estare riendo 1 semana
                                [b]No te equivoques si pierde Lesnar, el n

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X