Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Dime que lo has expresado mal por favor, y que no crees que Cain fuese a tener el minimo problema para derribar a Werdum (si quisiese, que esa es otra historia, y eso incluye gameplans que sé que no os gustan y no me meto más)
    No Teseolo he expresado perfectamente, Cain puede derribar a Werdum el 90% de las veces que lo intente y me imagino a Werdum eyaculando cada vez que ve que la pelea se va a ir al suelo.
    A lo que me refiero con lo de pequeño, es que quizas Lesnar podria por el peso grapar a Werdum (muy complicado) pero Cain es menos pesado que Werdum no? asi que el poder sujetarlo en el suelo lo veo complicado sin que se lleve una finalizacion

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      si no lo es lesnar, lo será carwin, y llorareis mas todavia.
      Jajajaja Lo que es que nos vamos a reir de lo lindo viendo como un caracol de 35 años que no ha peleado con nadie en su vida más que con un Mir acabado haya vencido al supuesto gran campeón que derrotaria a Emelianenko en el primer asalto.De Lesnar al menos se podia decir que tuvo muy buenos credenciales en lucha ¿Pero este tal Carwin que hasta ayer no lo conocia ni su madre? ¿Cómo va Dana a defender que su nuevo campeón es mejor que Fedor y que Overeem, Werdum etc.? Si esto ocurriese, y la verdad no lo veo tan improbable, entonces no vamos a llorar, nos vamos a reir muchisimo.

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Originalmente escrito por valetudosexual
        Dime que lo has expresado mal por favor, y que no crees que Cain fuese a tener el minimo problema para derribar a Werdum (si quisiese, que esa es otra historia, y eso incluye gameplans que sé que no os gustan y no me meto más)
        No Teseolo he expresado perfectamente, Cain puede derribar a Werdum el 90% de las veces que lo intente y me imagino a Werdum eyaculando cada vez que ve que la pelea se va a ir al suelo.
        A lo que me refiero con lo de pequeño, es que quizas Lesnar podria por el peso grapar a Werdum (muy complicado) pero Cain es menos pesado que Werdum no? asi que el poder sujetarlo en el suelo lo veo complicado sin que se lleve una finalizacion
        Coño macho en eso estoy de acuerdo, pero entonces si lo expresaste mal ¿no? A ver pusiste esto:

        "Cain que es "pequeño" si intenta derribar (A Werdum) creo que se le haria de noche"

        Ostia, dónde pone lo de grapar? :D

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Coño macho en eso estoy de acuerdo, pero entonces si lo expresaste mal ¿no? A ver pusiste esto:

          "Cain que es "pequeño" si intenta derribar (A Werdum) creo que se le haria de noche"

          Ostia, dónde pone lo de grapar? Cheesy
          Pues si tienes razon ;D no habia visto la negrita, es que despues del partido de españa todavia estoy acelerado ;D

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Cuidao espera, que también puede que sea yo el espeso jajaj que con lo de hacérsele de noche lo entendi como que no iba a ser capaz aunque estuviese horas, e igual lo que dices es que "se le apagan las luces" en plan que Fabri lo finaliza... vale :D ahi si que es una posibilidad muy seria. Yo si fuese Cain, al suelo no querria ir con Fabri.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Olvidas el stand up de cada uno y sobre todo, lo que creo que podria ser un factor decisivo, es la diferencia de velocidad entre ambos.
              Como tú pienso que Lesnar podria poner en apuros a Fedor si lo derriba, sobre todo por la diferencia de tamaño\peso. También es posible que Fedor le metiera tres mascones en un visto y no visto y se acabe el combate.
              No me olvido, lo he explicado antes. Creo que, al igual que pasó en el primer combate con Coleman, Fedor seria derribado antes de poder noquear.
              La posibilidad del ko de Fedor no la excluyo, claro. Pero contándolo todo, veo a Lesnar ganando más veces que Fedor.

              Originalmente escrito por Pankration
              No tengo motivos para pensar que Mir es mejor en el suelo que un multicampeón del ADCC y de JJB la verdad, o si quiera equiparable, por mucho que le haya ganado a un Nogueira enfermo.
              ¿Se puede saber donde has leido tu en este foro que alguien equipare a Werdum con Mir? Si te empeñas en rebatir afirmaciones que nadie ha hecho, acabarás teniendo razón siempre.

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Esque según recuerdo se ponian ejemplos de Mir en el segundo combate para decir que Copito ganaria a Werdum, como si al menos, fuesen equiparables.Y no, no lo son.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  ¿Se puede saber donde has leido tu en este foro que alguien equipare a Werdum con Mir? Si te empeñas en rebatir afirmaciones que nadie ha hecho, acabarás teniendo razón siempre.
                  :) :)

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    jajajajajajajajajaja q buena

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Esque según recuerdo se ponian ejemplos de Mir en el segundo combate para decir que Copito ganaria a Werdum, como si al menos, fuesen equiparables.Y no, no lo son.
                      :) :)

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Ufff no tengo ganas de hacer un tochopost y despues ponerme a matizar todos los detalles pero lo resumire en que si pride no hubiese desaparecido lesnar ni existiria, o almenos no lo tendriamos como lo tenemos ahora.

                        Ya que casualmente su juego le va perfecto a la jaula, pero en ring y sin codos este tio no se comeria una mierda.

                        Ese es el problema del porque algunos dudan del mito de fedor, y esque no se paran a pensar que el cambio de ring a jaula y de reglas es algo que afecta muchisimo a ese nivel.

                        Cual es la UNICA manera que tiene lesnar de vencer a fedor ? pues grapandolo al suelo e inflandolo a G&P y codazos, y eso en ring es muchisimo mas dificil.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Ufff no tengo ganas de hacer un tochopost y despues ponerme a matizar todos los detalles pero lo resumire en que si pride no hubiese desaparecido lesnar ni existiria, o almenos no lo tendriamos como lo tenemos ahora.
                          Completamente de acuerdo, si le añades a eso rodillas a la cabeza a cuatro y soccer kicks, el juego de los Wrestlers de la UFC se resentiria bastante

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Si tenemos que volver a discutir por que un ring no es el lugar idóneo para este deporte apaga y vamonos.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Si ese no es el tema, yo lo unico que quiero resaltar con eso es que no dudeis del "mito" de fedor, ya que la desaparicion de pride le ha afectado muchisimo.

                              Solo eso.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Originalmente escrito por CabRa^
                                Ufff no tengo ganas de hacer un tochopost y despues ponerme a matizar todos los detalles pero lo resumire en que si pride no hubiese desaparecido lesnar ni existiria, o almenos no lo tendriamos como lo tenemos ahora.
                                Aaaay Pride, qué tiempos :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X