Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Lo de los controles pues habrá que ver si los hacen organismos independientes del promotor, porque aunque Teseo en su buena fé cree que nadie habría de aprovechar la no-indepencia para su propio beneficio económico, lo cierto es que a Zuffa le conviene tener todo el control posible sobre la UFC, incluyendo los resultados y la creación de estrellas (la wwe tiene menos sobresaltos en ese sentido ya que el control sobre los resultados es total al ser fake), los sobresaltos y los descarrilamientos de los trenes del hype no sientan bien al bolsillo.Así, "si algo puede salir mal saldrá mal", y si la UFC va ejercer privadamente sus controles antidoping extra (que esperemos que no y que sean relagados a una entidad totalmente independiente), va a ejercer provecho de ello.
    De nuevo, los controles, como en cualquier otro deporte en USA, los seguiran haciendo las comisiones atleticas. De lo que hablamos aqui es de controles a mayores, como los que Fedor pedia a Overeem o Floyd a Pacquiao.

    Bien, entonces, por una parte estamos siempre llenandonos la boca con que cuantos mas controles mejor y que las organizaciones deben poner sus medios a disposicion de la limpieza en el deporte y tal, pero si UFC propone hacer algo por su cuenta para perseguir a los tramposos, de repente le damos la vuelta y de alguna forma retorcida lo queremos pintar como algo de lo que se van a aprovechar para beneficiar a los luchadores que les interese. No te voy a decir que me sorprenda ese razonamiento viniendo de ti, de todas formas.

    Sobre Sonnen, una pregunta ¿Leiste algo mas del tema del trt aparte del titular?

    Comentario


    • como bien dice la palabra son adicionales, o sea que los de las comisiones atleticas INDEPENDIENTES de UFC los van a seguir haciendo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        King Mo también va a estar haciendo un crossover en Spike TV, esta vez entre Bellator y TNA.Pues Lesnar lo mismo pero meandose cuando le tocan la cara.Todas las partes contratantes salen beneficiadas del acuerdo.


        Lo de los controles pues habrá que ver si los hacen organismos independientes del promotor, porque aunque Teseo en su buena fé cree que nadie habría de aprovechar la no-indepencia para su propio beneficio económico, lo cierto es que a Zuffa le conviene tener todo el control posible sobre la UFC, incluyendo los resultados y la creación de estrellas (la wwe tiene menos sobresaltos en ese sentido ya que el control sobre los resultados es total al ser fake), los sobresaltos y los descarrilamientos de los trenes del hype no sientan bien al bolsillo.Así, "si algo puede salir mal saldrá mal", y si la UFC va ejercer privadamente sus controles antidoping extra (que esperemos que no y que sean relagados a una entidad totalmente independiente), va a ejercer provecho de ello.

        Lo último de Sonnen clama al cielo, asique por eso mismo ya no me sorprendería que esto de los test adicionales los fuera a hacer la propia UFC en su propia casita.Y si finalmente los test se hacen así, oficialmente dejo de considerar deporte a todo lo que se cueza dentro de esa compañía.

        Comentario


        • Arianny Celeste detenida en Las Vegas;

          Comentario


          • como bien dice la palabra son adicionales, o sea que los de las comisiones atleticas INDEPENDIENTES de UFC los van a seguir haciendo.
            Pero los Test adicionales los va a hacer un laboratorio crado por UFC o los hará un laboratorio totalmente independiente sin ningún tipo de interés, acciones o inversiones en la empresa?


            Porque si va a ser lo segundo (que no creo que sea así, y espero por el amor de dios que no sea así), entonces no hay manera de defenderlo.

            Veremos...

            Comentario


            • Madre de dios, ¿pero qué laboratorio puede tener intereses o inversiones en una promotora de eventos de deportes de contacto? ¿o sugieres que Zuffa tiene pensado montar sus propios laboratorios para poder controlar... yo qué sé?

              Madre mía a lo que hemos llegado

              Por supuesto que no lo hacen ni por caridad cristiana ni por limpiar las mma de tramposos, lo hacen para vender en caaaaada rueda de prensa, en caaaada entrevista y en caaaaada ocasión que se les brinde que pagan sus propios controles adicionales a los de las comisiones con el fin de hacer las mma más justas. Es una cuestión de imagen, ése es el beneficio, no tiene tanta complicación.

              Comentario


              • Bueno, pero ellos mismos podrían crearse su propio departamento para los test, supongo que en tal caso ya no podrías defender lo indefendible.

                Si contratan a un laboratorio independiente que se dedique a estas cosas de los controles (tipo VADA) entonces está bien, ninguna objeción.

                Comentario


                • WADA pertenece al COI, o bueno fue fundado por el COI y ahora recibe la mitad de sus ingresos por medio del COI si te quieres poner estricto ¿Sugieres que el COI hace un uso fraudulento de su posición para favorecer a unos u otros deportistas?

                  O la UCI y el Tour, ellos llevan a cabo sus controles antidopaje y demás (aunque las muestras tienen que pasar por laboratorios evidentemente) ¿de nuevo, sugieres un uso de las pruebas antidoping en favor de unos u otros?

                  Es que no tiene pies ni cabeza, y por cierto, sigo sin entender lo de "defender lo indefendible". Si UFC lleva a cabo más controles y los paga de sus arcas, por mí, APLAUSAZO y OLE, que eso es lo único que merece ese gesto.

                  Comentario


                  • El problema segun los entiendo yo, esque como las MMA no son un deporte federado no se pueden acojer a los distintos niveles de control que tiene la WADA estipulados, por otro lado no entiendo que problema habria si Zuffa negocia con WADA para que TODOS sus deportistas tenga un control/seguimiento de maximo nivel, ¿que es muuuuy caro? zuffa creo que puede asumir ese gasto, ¿que no quiere que "algun" deportista este localizado 24h 360 dias al año? entonces todo lo otro es una cortina de humo, ¿Que WADA no quiere/puede? no ni poco tu paga y veras...

                    Zuffa contrata con WADA el mismo nivel que tiene la ATP y corren el riesgo de tener que cancelar un buen numero de peleas al año y tener un % MUY ALTO de deportistas sancionados al año, con la consiguiente mala imagen y perdida de dinero, etc...

                    Comentario


                    • En eso estoy de acuerdo, viendo que con controles de lo más básico ya cae peña, no creo que les apetezca llegar a ese punto de seriedad por ahora. Y como dice SUGAR, no porque se les vaya de presupuesto, sino porque les pueden hacer un estropicio.

                      Comentario


                      • De todas formas el presupuesto para tener un buen sistema, de saberlo no sorprenderia y no poco... ¿cuantos deportistas tiene zuffa en nomina? se sabe?

                        Comentario


                        • Unos 400 y pico entre UFC y Strikeforce

                          Comentario


                          • Contando que la gran mayoria residen en USA, Brasil, Japon y Europa no??... solo tendrian que negociar con unos pocos paises los cuales por lo que tengo entendido (por temas olimpicos) todos estan sujetos al tema de WADA, asi que las negociaciones serian simples y rapidas...

                            Ya me veo a la peña montando los camp's de entrenamientos en Jamaica y NO por temas de hierba jajajjaja

                            Comentario


                            • Jason Miller anuncio hace un rato que se retira de las MMA. Solo tiene 31 años.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Jason Miller anuncio hace un rato que se retira de las MMA. Solo tiene 31 años.
                                No me va a quitar el sueño xD Que le vaya bonito
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X