Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KenFlo anuncia su retiro.

    Comentario


    • joer, por ahora estoy viendo que meterse algo dopante es lo peor: te pillan y te clavan una suspension enorme, en caso de no pillarte te salen tetas, crea disfunciones erectiles a largo plazo, y si alomejor no te salen tetas te suicidas sin saber por que.....
      Y eso sin contar que alomejor no ganas ni un combate.... ¿hay algo peor? ¿la criptonita?

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        joer, por ahora estoy viendo que meterse algo dopante es lo peor: te pillan y te clavan una suspension enorme, en caso de no pillarte te salen tetas, crea disfunciones erectiles a largo plazo, y si alomejor no te salen tetas te suicidas sin saber por que.....
        Y eso sin contar que alomejor no ganas ni un combate.... ¿hay algo peor? ¿la criptonita?
        Revisa la fuente, que casi haces el pleno

        Comentario


        • segun parece bj penn esta pensando en volver a pelear , dice que no en un par de meses pero que si hubiera alguna pelea que le motivara regresaria , pues yo pienso que esa pelea va a ser nick diaz vs bj penn 2 , gran pelea para su regreso y con mucho sentido , veremos si espera a febrero del año que viene!!

          Comentario


          • Vinny Magalhaes ayudara a Sonnen para su combate con Anderson.


            Former M-1 champion Vinny Magalhaes has been in the news a lot lately for his ugly divorce from the Russian organization, but the BJJ world champion also created some drama a couple of months ago when he said he would help Chael Sonnen prepare for his UFC 148 bout rematch with Anderson Silva. A Brazilian helping a non-Brazilian to fight a Brazilian is a relative rarity, and he caught a bunch of flack for the decision. Back in April, he told BJPenn.com what he thought of the haters:


            "I do have all these responsibilities, so If you’re going to question why I’m going to train with Chael, why don’t you just pay me to sit at home and not go to Oregon, I will do that for you without a problem, but if you are not willing to do that, sometimes is just better not give your opinion and shut the f*ck up before you get all your facts straight."


            "Also, I’m Not sure if it was noticed, but on the title of the thread it clearly says "HIRES", I guess that makes it pretty clear that I’m not going there as a favor. And I guarantee that neither was Chael expecting me to leave my job and family just to help him as a favor."

            Comentario


            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              Revisa la fuente, que casi haces el pleno

              jajajajajaja a veces no hay mejor manera de sonreír que leer el foro

              Comentario


              • Pues lo siento, para mí, desde hoy, Magalhaes es un mierdas y un vendido, haya la pasta que haya de por medio. Alguien que ayuda a una persona que ha dicho las cosas que Sonnen sobre la inmigración de brasileños, sobre el BJJ y siendo brasileño me parece una mierda de persona sin dignidad. Ojalá vaya a un evento en Brasil y le silbe y abuchee su propia gente, merece sentir eso.

                Comentario


                • Igual le paga por ayudarle y todo, nosesimentiendes... ;)

                  PD: Sí, a mí también me parece de tener muy poco amor propio que un brasi se vaya con Sonnen, pero al chico este ya se le vio lo mierder que era cuando estuvo en TUF, y Mino le tuvo que cantar las cuarenta y dejarlo en ridículo.

                  Comentario


                  • Sí, si he dicho que haya la pasta que haya de por medio, que él ya ha dejado claro que NO es un favor.

                    Me parece muy triste, él verá lo que hace, lástima que Werdum no se llevase el brazo a casa en el ADCC del año pasado.


                    Qué paso en el TUF? Es que lo sigo poco y desde hace poco, antes ni eso. Si me das un link, me lo leo!

                    Comentario


                    • Así a grosso modo, estaban el equipo de Mino y el de Mir, y Vinny estaba en el equipo de Mir y en una conversación con él soltó que el bjj de Mino le parecía "muy básico" y que él estaba a mayor nivel que él, y que aunque le fuesen a odiar en Brasil por ayudar a Mir para su pelea con Mino, que se la pelaba porque ya se sentía odiado en Brasil.

                      Después Mino le cantó las cuarenta y agachó la oreja como una nena.

                      Comentario


                      • Este no es el que vendio hace unos dias el cinto de M1? SE ESTA LUCIENDO MACHO.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Este no es el que vendio hace unos dias el cinto de M1? SE ESTA LUCIENDO MACHO.
                          Lo del cinto era trola al final, no lo vendía

                          Comentario


                          • no si dijeron que lo vendio en 100.000 euros algo asi no

                            Comentario


                            • Yo lei que si lo vendio, no se la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                                no si dijeron que lo vendio en 100.000 euros algo asi no
                                Sí pero al final era todo una trolleada del artista para llamar un poco la atención

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X