Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que bueno al final va a suceder !!! pues yo creo que si que tiene huevos pedir a penn buff ,seguro que regresa al 100 por cien pero creo que rory esta confiado y lo hizo para definitivamente subir el nivel de contricantes , gran pelea aunque dudo que rory no gane !!

    Comentario


    • Pfff no me gusta nada el cruce para Penn, Rory le puede jubilar ya definitivamente. Yo por supuesto voy con Penn pero dificilisimo lo tiene.

      Comentario


      • Si hubiese pedido a Diaz dirías que es un flipado y que adonde va. En fin...
        A mí lo que me resulta raro es que no se le pueda criticar que, de una pelea, vaya y pida al perdedor de ésta, y no al ganador.

        Esto lo que se le critica tanto al Canelo, pero ya, ya lo sé, no hace falta que lo digas, esto no es boxeo...


        Un valiente.Supongo que si le gana al viejo Penn, Rory McDonald será el nuevo mejor de la historia.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          A mí lo que me resulta raro es que no se le pueda criticar que, de una pelea, vaya y pida al perdedor de ésta, y no al ganador.

          Esto lo que se le critica tanto al Canelo, pero ya, ya lo sé, no hace falta que lo digas, esto no es boxeo...


          Un valiente.Supongo que si le gana al viejo Penn, Rory McDonald será el nuevo mejor de la historia.

          Eres consciente de que Nick esta sancionado o solo lo hacias por pinchar un poquito?

          Comentario


          • En el momento que lo he escrito lo había olvidado por completo jajajaja

            Comentario


            • A vale jajaja creia que lo hacias con toda la inocencia que te caracteriza ...



              Comentario


              • esta va a ser la ultima pelea de bj penn jaja!!

                Comentario


                • pues yo creo que esto estaba mas que preparado y premeditado por ambos,con el consentimiento como no de la empresa.

                  Comentario


                  • la verdad que fue un poco raro pero bueno !!

                    Comentario


                    • A ver, seamos realistas, en estos momentos Penn es un tío cojonudo para Rory... Al borde del retiro, presentándose de culo a sus últimas peleas, sin cardio... Además, un wrestler puro que acaba de ganar a uno de los mejores strikers de welter pidiendo a un striker retirado al que pudo derribar Nick Díaz. Con nombre y ni la sombra de lo que fue, no es listo ni nada el amigo Rory!

                      En cualquier caso, WAR BJ!!

                      Comentario


                      • No me cuadra todo lo que comentas Pica, puedes explicarmelo un poco mas detallado xfa?

                        He de felicitarte, ultimamente aportas y todo! ya no eres ese calumniador/difamador de dias atras, mis respetos.

                        Comentario


                        • En las ultimas fotos/videos de BJ su estado fisico era similar a cundo lucho con Machida, vamos que se pone hasta arriba de loco-mocos

                          Comentario


                          • ¿Rory es un wrestler puro?

                            Comentario


                            • yo no creo que sea un wrestler puro rory

                              Comentario


                              • Ni BJ mas striker que grappling, no? 50/50

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X