Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 155 tuvo una asistencia de 13.561 personas y una taquilla de 3,3 millones de dólares (el sexto evento de UFC celebrado en Las Vegas en 2012 con mayor asistencia, malos numeros muy malos).

    http://www.mmafighting.com/2013/1/14...ort-of-sellout

    Por cierto, aqui teneis a un fan de Overeem, próximo campeón pesado de UFC. El video todo hay que decirlo es de peor calidad de los que normalmente hay en su canal, las transiciones de la música están mal hechas pero menos es nada.
    Última edición por topgear; 01-15-2013, 12:32 AM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Y esto que tiene que ver? no entiendo este tipo de comentario, ademas que la hitoria de Toquinho ya nos la sabemos todos.

      Si te fijas en mi primer comentario, digo; que burros son, refiriendome a su circulo de la BTT, nunca a el, algo se de como van las cosas...
      fallo mio lo siento, te entendí mal :/

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        Bendo defenderá título contra Gilbert Melendez el 20 de Abril en el UFC on Fox 7


        P.D.Va por ti teseo, que sé que estás ciego.
        Buena noticia, pero siento decir que Bendo lo asesinará. Aunque me gustaría que se lo llevara Melendez.

        Comentario


        • Esto Piensa Lombard de Palhares:

          Entrevista con Robert Curtis:

          Hector Lombard: “Bueno, mi respuesta es que el necesita ser una mejor persona en su interior. ¿Sabes? Creo que algo muy malo le sucedió al tipo. El en verdad tiene que ser una mejor persona dentro y fuera. Yo he dicho cosas sobre él porque él hizo el comentario de que iba a romper mi pierna sin importar si yo me rendía o no. No se que es lo que tiene el tipo. Ahora vean lo que le paso, me refiero a que… es un tramposo.”
          “¿Que mas puedo decir? De todas formas nunca tuve respeto por ese tipo. Creo que es una vergüenza para el deporte. El deporte se debe limpiar de personas como él. Creo que debería salirse a pelear contra gente a la calle o algo así. Este es un deporte profesional donde se necesita disciplina y necesitar ser profesional. Tipos como el son malos para la UFC. Son malos para el deporte. Que vergüenza.”

          Es cierto lo que comenta de que Toquinho le rompería la pierna dándole igual si ser rendía o no, no recuerdo leer nada de eso, pero bueno si lo dice le creeremos.....

          Para mí se pasa, se pasa un par de pueblos....

          Comentario


          • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
            Esto Piensa Lombard de Palhares:

            Entrevista con Robert Curtis:

            Hector Lombard: “Bueno, mi respuesta es que el necesita ser una mejor persona en su interior. ¿Sabes? Creo que algo muy malo le sucedió al tipo. El en verdad tiene que ser una mejor persona dentro y fuera. Yo he dicho cosas sobre él porque él hizo el comentario de que iba a romper mi pierna sin importar si yo me rendía o no. No se que es lo que tiene el tipo. Ahora vean lo que le paso, me refiero a que… es un tramposo.”
            “¿Que mas puedo decir? De todas formas nunca tuve respeto por ese tipo. Creo que es una vergüenza para el deporte. El deporte se debe limpiar de personas como él. Creo que debería salirse a pelear contra gente a la calle o algo así. Este es un deporte profesional donde se necesita disciplina y necesitar ser profesional. Tipos como el son malos para la UFC. Son malos para el deporte. Que vergüenza.”

            Es cierto lo que comenta de que Toquinho le rompería la pierna dándole igual si ser rendía o no, no recuerdo leer nada de eso, pero bueno si lo dice le creeremos.....

            Para mí se pasa, se pasa un par de pueblos....
            En cierto modo tiene razón pero dentro de un par de meses da positivo Lombard y me meo de la risa jajaja

            Comentario


            • Bueno el cubano es un sobrado de mierda de toda la vida. Aún lo recuerdo pedir a los mejores del mundo mientras peleaba en no sé qué evento de media tabla australiano cascando a luchadores semi amateur. Me gusta verlo pelear, pero es un payaso, aunque condicionado por la regla UFCera de que el que no la lía no mama. Nada, ya le apretará las tuercas el cacahuete Silva, seguro, que también es otro que tal baila.

              Comentario


              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Y a mi pica, por eso siempre le reconozco doblemente el merito de todo lo que esta consiguiendo, y conseguira, y nunca le llamaria burro, como tu dices, burros son los de su equipo por no controlar bien los protocolos de los roids... que despues de mas de diez años ya deberian saber...
                Sí, sí, te había entendido, SUGARete! A ver si TOquinho se plantea las cosas bien y lo acabamos viendo en un Blackhouse o Nova Uniao, al menos una temporadita, donde le pongan la cabeza un poco sobre los hombros.

                Comentario


                • Mira tu, que listo nos ha salido el cubano!! claro como el esta bien enseñado por los doctores rusos de la fede cubana de judo, se piensa que nunca lo trincaran, y en parte tiene razon, si hace las cosas como le enseñaron, mal lo tienen de trincarlo...

                  Yo le preguntaria solo dos cosillas, por curiosidad nada mas eh...

                  - ¿Como diste ese cambio fisico de finales del 2002 al principio del 2004?
                  - ¿Por que estas operado de ginecomastia?

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Sí, sí, te había entendido, SUGARete! A ver si TOquinho se plantea las cosas bien y lo acabamos viendo en un Blackhouse o Nova Uniao, al menos una temporadita, donde le pongan la cabeza un poco sobre los hombros.

                    Eso seria lo suyo, ademas por que se nota que le hace falta, para seguir evolucionando, lo que pasa que no el veo yo con iniciativa de dejar la BTT, Bustamante tambien es su manager? por que si es asi, nunca lo dejaria marchar, por que quitando de Milton Vieira y el no hay mas tops en ese equipo no? se queda en bragas la BTT... Veremos que pasa, lo que esta claro es que necesita cambios, y sobre todo a nivel mental, no fisico...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      Mira tu, que listo nos ha salido el cubano!! claro como el esta bien enseñado por los doctores rusos de la fede cubana de judo, se piensa que nunca lo trincaran, y en parte tiene razon, si hace las cosas como le enseñaron, mal lo tienen de trincarlo...

                      Yo le preguntaria solo dos cosillas, por curiosidad nada mas eh...

                      - ¿Como diste ese cambio fisico de finales del 2002 al principio del 2004?
                      - ¿Por que estas operado de ginecomastia?

                      Un saludo.
                      Eso Lombard?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        UFC 155 tuvo una asistencia de 13.561 personas y una taquilla de 3,3 millones de dólares (el sexto evento de UFC celebrado en Las Vegas en 2012 con mayor asistencia, malos numeros muy malos).



                        Por cierto, aqui teneis a un fan de Overeem, próximo campeón pesado de UFC. El video todo hay que decirlo es de peor calidad de los que normalmente hay en su canal, las transiciones de la música están mal hechas pero menos es nada.
                        A mi de Overeem solo me gusta la base culturista que tiene y su peinado que esta guapo, pero el video mola jajaja.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Eso Lombard?
                          Eso Lombard aunque no he encontrado fotos suyas de esa época por internet.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Eso Lombard?
                            Yes, my friend.

                            Comentario


                            • Pero si el basa su acondicionamiento en BCAA+Gluamina y algo de proteina, a lo sumo algo de tribulus!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Pero si el basa su acondicionamiento en BCAA+Gluamina y algo de proteina, a lo sumo algo de tribulus!
                                Entre que los BCAAS son muy anabolicos y la glutamina potencia la GH, y el tribulus la testo mira como se nos a puesto el cubano...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X