Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • si estoy contigo , y gran ground pound

    Comentario


    • Bueno, ni Nick Díaz más striker que grappler? Una forma de hablar. Que es un tío que se queda de pie, vamos. Y Rory un tío que derriba en cuanto puede.

      Lo que yo digo es que últimamente está de moda pedir a BJ: Koscheck, Rory, no sé si lo pidió Meléndez también... Por qué? Todo el mundo ha tenido la misma idea de repente? Porque es un tío con nombre, al borde del retiro que últimamente presentaba una forma muy discutible. No hay muchas peleas en las que tengas un 70-80 posibilidades de ganar y encima te coloquen alto en el 'ránking' (entre comillas porque en UFC no hay ; ) ).

      Comentario


      • yo tambien creo que es una clara estrategia pero bueno fue listo y bj parece que acepta , y una cosa es clara no creo que debamos subestimarlo no?

        Comentario


        • Han ofrecido contrato de UFC a Mamed Khalidov, pero lo ha rechazado, al parecer porque la suma era inferior a los 30,000$ que cobra con KSW.

          Fuente: http://www.cagepotato.com/mamed-khal...-diddly-squat/

          Comentario


          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            Han ofrecido contrato de UFC a Mamed Khalidov, pero lo ha rechazado, al parecer porque la suma era inferior a los 30,000$ que cobra con KSW.

            Fuente: http://www.cagepotato.com/mamed-khal...-diddly-squat/
            Pues me parece muy bien, eso de cambiar de curro para que te paguen menos no mola ;)

            Comentario


            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              Han ofrecido contrato de UFC a Mamed Khalidov, pero lo ha rechazado, al parecer porque la suma era inferior a los 30,000$ que cobra con KSW.

              Fuente: http://www.cagepotato.com/mamed-khal...-diddly-squat/
              Lamentable ofrecer menos que KSW. Fail Zuffa, FAIL.

              Comentario


              • A ver, en KSW es la estrella junto a Pudzilla, en UFC aun no seria nadie. Tampoco lo veo tan descabellado ni nada de fail.

                Comentario


                • Si el Chelsea quiere hoy fichar al delantero centro del Montpellier y no pueden ofrecerle más de lo que gana allí, es un failazo. Y esto lo mismo.

                  Si Zuffa (y antes Bellator, por lo visto) no pueden como mínimo igualar una oferta de una organización pequeña, una de dos, o no quieren a uno de los mejores -si no el mejor- peso medio que queda fuera de UFC, o failazo lamentabla. Amos no me digas que no hay dinero para traerse a este tío, largas al Dolloway y un par de ellos más y te traes a este señor. Que hay que ser los más grandes para estas cosicas también.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    . Amos no me digas que no hay dinero para traerse a este tío, largas al Dolloway ...
                    Eso eso fuera Dolloway ya ;)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      A ver, en KSW es la estrella junto a Pudzilla, en UFC aun no seria nadie. Tampoco lo veo tan descabellado ni nada de fail.
                      No hombre, para mi lo único que hace UFC ofreciéndole menos es quedar mal

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        A ver, en KSW es la estrella junto a Pudzilla, en UFC aun no seria nadie. Tampoco lo veo tan descabellado ni nada de fail.
                        bonita teoría esa de tener que poner el culo,muy buena colacao...

                        Comentario


                        • habria que ver tambien temas de publi, y sobre todo proyeccion, no es tanto lo que gane como lo que podria llegar a ganar...si lo hace bien, claro
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            habria que ver tambien temas de publi, y sobre todo proyeccion, no es tanto lo que gane como lo que podria llegar a ganar...si lo hace bien, claro
                            Esta claro, pero de primeras es un desprecio...

                            Comentario


                            • no creo que por ahí pillara mas un polaco "sin nombre" en ufc que en la compañía polaca,siendo el verdadero atractivo y reclamo de esta;pudzillas aparte.

                              Comentario


                              • Me parece una buena falta de respeto y muy buena actitud de Khalidov. En MMAjunkie aún lo criticaban, lamentable.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X