Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • St-Pierre vs. Condit y Hendricks vs. Kampmann para el UFC 154 de Montreal

    Comentario


    • Vamos George, pegale la planchada de su vida XFAVOR. Como GSP salga al 100% de forma pueden ser 5 asaltos de autentica paliza.

      Comentario


      • No dura mas de 3 Condit
        sigpic

        Comentario


        • GSP tiene la gran oportunidad de redimirse ante tantos de nosotros que opinamos de él que es enorme,roza laperfección enlo que hace y sin embargo...le falta ese poquito ed querer acabar cuando está todo a favor...

          maltratame al subnormal de condit y "te como los huevos"

          Comentario


          • machida shogun 3 lo veo dificl,pesonalmente encantado,pero los cruces que propone kader me parecen maslogicos y mas atractivos para lamayoría del personal que una tercera entrega... madre mía que tirría le estoy pillando a mauricio...

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              machida shogun 3 lo veo dificl,pesonalmente encantado,pero los cruces que propone kader me parecen maslogicos y mas atractivos para lamayoría del personal que una tercera entrega... madre mía que tirría le estoy pillando a mauricio...

              jajajaja que te ha hecho el pobre Colmenero?

              No enserio, menos tirria o Pica no te la pasara eh.

              Comentario


              • Bueno chicos no se si ya estará posteado.

                http://mmajunkie.com/news/29129/st-pierre-vs-condit-hendricks-vs-kampmann-targeted-for-ufc-154-in-montreal.mma


                Al parecer el bueno de GSP se enfrentara a Condit en el UCF 154, también se enfrentaran en este evento Kampman vs Hendriks.

                Que ganas de ver a GSP ya en acción, y le demuestra a Condit quien es el campeón...

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  No dura mas de 3 Condit
                  Sí, viendo el historial de ambos, todo indica a que acaba antes de la campana LOL

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    jajajaja que te ha hecho el pobre Colmenero?

                    No enserio, menos tirria o Pica no te la pasara eh.
                    A KICKE se la paso, yo entiendo que a nadie le gusta ver a su ídolo con la cara aplastada por la rodilla de alguien y la cabeza chutada con efecto por la escuadra.

                    Comentario


                    • con costillas rotas y siendo su cabeza usada como balón NO PALMEÓ ,solo lo digo por quello de evocar el el espiritu guerrero tan de moda y tan usado, yo el primero,conste.

                      y por otro lado,la reflexión de teseo,que mas que reflexión es pura logica,nos indica que o mauricio es un puto pelele de sus managers y no seentera ni de misa la mitad O que se hace mayor y está un tanto nervioso con no verle mucho futuro altema y se ha CAGADO literalmente al ver un rival que le puede zumbar y lo que es peor,sin nombre;solo ed pensar en que lugar le dejaría esa derrota le entró la rabieta al team shogun...A TODOS.

                      No me toques las palmas que me falta tiempo pa salir a bailar jajajaja

                      hunt:tipo noble amigo de sus viejos amigos que le echa el capote ante una actitud que el samoano sabe que no es muy digna.
                      Última edición por KICKE; 06-12-2012, 03:38 PM.

                      Comentario


                      • Tito Ortiz entrará en el salón de la fama de UFC, después del UFC 148

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Tito Ortiz entrará en el salón de la fama de UFC, después del UFC 148
                          Merecidismo reconocimiento, me alegro mucho por el.

                          Comentario


                          • Algunas imágenes de los castings para TUF: Australia vs. UK que empezará a grabarse en un par de semanas.



                            PD: El de la gorrita al lado de Joe Silva es Sean Shelby, el otro matchmaker de UFC, por si teníais curiosidad por saber quiénes eligen a los concursantes.

                            Comentario


                            • Teseo acabo de hablar con Ronny x telefono, hace mucho que no hablabamos sin que fuera por correo o MSN, que alegria me ha dado. Dice que espera pelea para octubre y que la mano la tiene de puta madre. Me dice tambien que la hostia que le pego Simpson le hizo ver un segundo todo negro jajaja me comentaba ademas para lo que hablabamos el otro dia de los recortes, que peleo en medios ( 84kg ) saliendo al dia siguiente en 98!!!!


                              Ahora esta en 108kg jujuju casi nada... A su proxima pelea me voy me cueste lo que cueste, me a dicho que mire solo viaje que lo demas no me preocupe que entradas y sitio alli hay. Me he hypeado en un momento como un niño pequeño jjj.




                              Última edición por Invitado; 06-13-2012, 03:37 PM.

                              Comentario


                              • Joder qué buen rollo menuda envidia!! Pedazo de recorte se pegó el tío, no me extraña que Simpson se viese pequeño y se pasase a welter 14kg es nivel Gleison Tibau, preta en recortes ¿eh?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X