Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Khalidov lo que tiene es un boleto brutal con KSW! Pero como campeón de KSW va a seguir cobrando eso; no puede aspirar a mas... Si tan bueno es por que no aspirar a los 90.000 que ganó Sass el otro dia, o los 120.000 de Hardy, o los 128000 de Struve???? Estos empezaron ganando probablemente menos de lo que le han ofrecido a khalidov, apuesto lo que querais. Eso es con bonuses OK pero a lo que voy es que si eres bueno en UFC llegas a las 6 cifras y en KSW no va a pasar de las 5 nunca. Está asegurando Khalidov.
    Claro, hombre, el trabajador a merced del empresario, yo flipo con la mentalidad de algunos, madre mía. Le ofrecen menos dinero y casi decís que le hacen un favor.

    El trabajo de luchador es extremadamente incierto y pone en serio riesgo la salud del trabajador y algunos tenéis el valor de decir que por hacer su trabajo aún más peligroso (en UFC están los luchadores más duros), tiene que pasar por el aro y cobrar menos. Pues no, me parece alucinante que alguien piense así, Khalidov es luchador pero ante todo es un trabajador y tiene que defender su condición de tal, eso es la dignidad.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Sueldo de TUFito. Lo mismo para todos los campeones de TUF.

      Access Google Sites with a personal Google account or Google Workspace account (for business use).


      The winners of the first three seasons of The Ultimate Fighter competition receive the "six-figure" contract to fight in the UFC. These contracts are specifically three-year contracts with a guaranteed first year. Each year consists of three fights, the first year's purse per fight consists of $12,000 guaranteed with a $12,000 win bonus (a maximum of $24,000 per fight), the second year's purse per fight is $16,000 with a $16,000 win bonus (a maximum of $32,000 per fight) and the third year's purse per fight is at $22,000 with a $22,000 win bonus (a maximum of $44,000 per fight).

      Un tufito que echa esos tres años ganando las nueve peleas se lleva un total de $300.000 en bolsas, y sin ganarlas todas, el mínimo garantizado que se va a llevar son $150.000 en tres años, sin contar bonuses especiales y demás pagos que no se hacen públicos.

      Deberíais saber estas cosicas ;)
      además de que por suerte es contrato inviolable, que si te da la gana haces un Sapp y pierdes las 6.

      Comentario


      • Ya veo en qué consideración tienes a los luchadores, normal que seas tan fan de Zuffa.

        Comentario


        • Tan dificil es entender las 2 partes? Joder entiendo que UFC le da algo mas de lo que pagan a los rookies y lo vea suficiente, mientras que Khalidov pide mas porque sabe que en UFC hay gente que cobra el triple que el.

          Lo que deberia valorar es que tras un par de victorias de 40.000 le pueden subir el sueldo y ser mas conocido para los fans de UFC con el reconocimiento economico que ello le daria a posteriori. Para mi se equivoca, pero solo es mi opinion.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Tan dificil es entender las 2 partes? Joder entiendo que UFC le da algo mas de lo que pagan a los rookies y lo vea suficiente, mientras que Khalidov pide mas porque sabe que en UFC hay gente que cobra el triple que el.

            Lo que deberia valorar es que tras un par de victorias de 40.000 le pueden subir el sueldo y ser mas conocido para los fans de UFC con el reconocimiento economico que ello le daria a posteriori. Para mi se equivoca, pero solo es mi opinion.
            pues yo lo veo más en plan: en KSW ve un futuro más o menos asegurado, no le van a dejar tirado...y por menos dinero no va a ir a UFC a arriesgar su futuro sin garantías de nada

            en KSW es una estrella y se le trata como tal

            hay que entender su postura, el vive de esto no?? no es un hobby

            Comentario


            • Es que es algo muy personal, yo si tuviera para comer y un sueldo minimo asegurado, siendo luchador profesional me iba a UFC. Que ambicion deportiva tiene en KSW? Con quien quiere pelear y crecer?

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Es que es algo muy personal, yo si tuviera para comer y un sueldo minimo asegurado, siendo luchador profesional me iba a UFC. Que ambicion deportiva tiene en KSW? Con quien quiere pelear y crecer?
                Es que a veces solo vemos las cosas desde el punto de vista del espectador y a veces incluso de una forma pelin romántica pero la vida es la que es y cada uno mira por lo suyo

                unos lo tienen más fácil, otros menos...unos arriesgan o pueden arriesgar más y otros menos

                todo esto sin tener en cuenta que hay momentos adecuados o no para hacer las cosas

                y que hay ofertas que pueden interesar y otras que no por muchos factores

                también hay que pensar que puede que para alguna gente UFC no se la máxima prioridad

                a veces hay cosas mejores que estar en la cúspide mediática (esto para cada cual su opinión claro)

                Comentario


                • Estamos de acuerdo, de ahi que decía que es algo muy personal. Un luchador de hoy en día que no pase por UFC en su carrera siempre sentirá que por el motivo que sea, pero algo le faltara. Quizás para eso los Japos sean diferentes, pero europeos y americanos llegados a cierto nivel creo que si no van a UFC se estancan en su crecimiento y reconocimiento.

                  Comentario


                  • se dice por ahí que Shogun y Machida podrían ser los coaches del TUF Brazil II

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      se dice por ahí que Shogun y Machida podrían ser los coaches del TUF Brazil II
                      pues anda que no molaría

                      pero tu ves un Shogun vs Machida III??

                      Comentario


                      • muchas ganas no tengo, pero es que no hay muchos cruces más interesantes tampoco.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          muchas ganas no tengo, pero es que no hay muchos cruces más interesantes tampoco.
                          ya, pero seguro que la imaginación de alguno saca cruces interesantes...a ver si comenta esta gente jeje

                          Comentario


                          • hombre a mi me apetecia el Rampage vs. Shogun, pero hasta que no se recupere Rampage...

                            Machida-Gustafsson?
                            Shogun-Nogueira?

                            o al reves:
                            Machida-Nogueira
                            Shogun-Gustafsson

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              hombre a mi me apetecia el Rampage vs. Shogun, pero hasta que no se recupere Rampage...

                              Machida-Gustafsson?
                              Shogun-Nogueira?

                              o al reves:
                              Machida-Nogueira
                              Shogun-Gustafsson
                              hombre pero lo de repetir entrenadores no se como sera el tema

                              y lo de meter gente demasiado nueva en UFC como entrenadores en TUF tampoco se yo

                              en cuanto a un Shogun vs Nogueira ummmmm podría ser interesante, pero dudo que se pueda dar

                              Comentario


                              • a todo esto jajajaja de un TUF Brazil II estábamos hablando??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X