Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo creo que a shields le dio tal violada ellenberger, que le han dado a un akiyama para coger otra vez confianza. El problema es que akiyama tenga su noche y se lleve la pelea.... pobre shields

    Comentario


    • El primer TUF internacional tendrá lugar en brasil y debutara el 14 de diciembre con WW y MW

      Fuente: http://www.sherdog.com/news/news/Wel...n-Dec-14-37350

      Comentario


      • El 14 los tryouts, o sea los castings, y llaman a welters y medios pero no han confirmado qué pesos irán en el programa

        Comentario


        • Gray Maynard deja Xtreme Couture, quizas se va a AKA, aun no es seguro, pero lo que si lo es, es que deja el team.

          Comentario


          • Pobre Maynard, su derrota contra Eddie lo ha traumatizado. La verdad que es un tio que vale muchisimo, pero salio al octogono con el mismo juego y no pudo/supo adaptarse al desarrollo de la pelea.

            Comentario


            • Buena decisión de Maynard.

              Comentario


              • Que igual se va a AKA eh pica? con Fitch y Koscheck, ya sabes jajaja

                Comentario


                • Cualquier cosa es mejor que Couture jaja No me recuerdes que hay campeones del k-1 GP entrenando ahí, bastante tengo.

                  Lo que también me gustaría es saber el por qué del nombre de AKA, yo creo que ALPA le pega más.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Buenísimo, aunque tiene bastante tiempo, el laranja ese es un artista. Evidentemente es todo de coña, por si alguien cree que este vídeo es en serio.

                      Comentario


                      • ¿Pero la coña es de parte del brasi solo no? porque Rogan se ve molesto por momentos jajaja vaya risazas, pues yo cuando empezó con la coña sobre Brasil y tal, pensaba que se iba a llevar una hostia de regalo por chistoso, se la jugó bastante ahí

                        Comentario


                        • Joer, el tio este me ha puesto nervioso, se pasa gesticulando demasiado, toca demasiado, eso para mi es agresivo y de falta de respeto ya que no mantiene las distancias. Rogan se le veia con la cara de ira, no me extraña

                          Comentario


                          • Thiago Alves vs. Martin Kampmann en lo que parece sera el UFC on Fox 3 el 3 de Marzo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              Thiago Alves vs. Martin Kampmann en lo que parece sera el UFC on Fox 3 el 3 de Marzo.
                              Buena lucha, parece ser que Alves rechazo esta lucha en el 142 en Rio...

                              Comentario


                              • jajajaja vaya crack Lagranja, muy máquina

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X