Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Joder menudo palo, DEP.
Me cago en la hostia menudo bajón, me recuerda un poco al caso reciente de Maria de Villota, esto tuvo que ser de alguna forma consecuencia de lo del accidente. Qué injusto es todo a veces, en serio que palo.
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoEn otro orden de cosas, Romero va a reventar a Brunson y despues de eso ya le daran un top de los jodidos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia el Salon calamares.
Joder macho que mala suerte tiene el chaval. Entre el accidente, este ataque y que se metian con el por aqui por tener nombre telenovelesco tiene la negra.
Espero de corazon que salga adelante.
Aun recuerdo hace unos años cuando comentábamos que Del eosario y Cormier estaban llamados a ser top HW futuros. Muchisimo animo.
Deja un comentario:
-
Desde luego, que mala suerte tiene el chaval, joder. Espero que se recupere.
Deja un comentario:
-
Una pena Del rosario que ami me convencía bastante en la era pre-accidentazo; a partir de ahí menuda ruina el pobre chico;esto ya es caso aparte,serio,muy serio, que se cuide bien y sobre todo que salga bien de esto
Deja un comentario:
-
Bueno limpio un poco el salón calamares, antes de que se salga de madre XD
Y volvemos a actualidad UFC.
SHANE DEL ROSARIO EN ESTADO CRÍTICO TRAS SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZÓN
UFC heavyweight Shane del Rosario is in critical condition after suffering cardiac arrest on Tuesday. The 30-year-old fighter is currently at Hoag Memorial Hospital Presbyterian in Newport Beach, Calif.
DOS NUEVOS COMBATES PARA UFN 35: ROMERO vs. BRUNSON // PICHEL vs. WHITELEY
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Deja un comentario:
Deja un comentario: