Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Jon Jones asegura que pesará en torno a 240 libras (108kg) cuando suba a pesado, le encantaría luchar contra Caín al que lo considera un fenómeno y no tiene pensado bajar a semi si sube a peso pesado.
    http://www.mmabay.co.uk/2012/12/12/j...ain-velasquez/
    Me encantaría ver a Bones en pesado, ahora me gusta pero cuando suba es cuando me haré fan suyo. En estos tiempos en los que todos hablan de bajar mola ver a uno que habla de subir.

    Qué coincidencia que Jones quiera ir a LHW ahora que Mousasi y Glover están llegado y Tyrone Spong empieza en esto. Coincidencia, coincidencia.

    qu...i..t...t...........er

    PD: Hola jab.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Qué coincidencia que Jones quiera ir a LHW ahora que Mousasi y Glover están llegado y Tyrone Spong empieza en esto. Coincidencia, coincidencia.

      qu...i..t...t...........er

      PD: Hola jab.
      Que cosas eh jajajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        Sí, sí, de los pocos que corta peso y el que baja más kilos con mucha diferencia...
        Desde luego que no es de los pocos que corta peso, y desconozco quién es el que baja más quilos. Tienes una especie de cruzada para defender que Jones tiene el tamaño y peso de la media de los LHW, a mi realmente me da igual. Léete sus entrevistas en las que habla de sus problemillas para dar el peso, de sus cambios de dietas para no tener esos problemas y tal. Documéntate un poco antes de ser tan irónico.

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Desde luego que no es de los pocos que corta peso, y desconozco quién es el que baja más quilos. Tienes una especie de cruzada para defender que Jones tiene el tamaño y peso de la media de los LHW, a mi realmente me da igual. Léete sus entrevistas en las que habla de sus problemillas para dar el peso, de sus cambios de dietas para no tener esos problemas y tal. Documéntate un poco antes de ser tan irónico.
          La misma cruzada que tienen varios en el foro para intentar convertir a Jones en el Anthony Johnson de semis, cuando en realidad, sus cortes de peso entran dentro de "lo normal" en su categoría (incluso en lo normal para medios y casi que para welter).
          Que le cueste bajar los 7 u 8 kilos que corta (desde el peso de camp), no quiere decir nada más que eso mismo, que le cuesta bajar, no que baje más que los demás.

          Y efectivamente, mientras medio foro siga soltando, medio en serio medio en broma, perlitas sobre los cortes de peso de Jones, Yo seguiré contestandolas, si es que me apetece, medio en broma medio en serio.

          PD ¡Hola Picahielos! ;)

          Comentario


          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            La misma cruzada que tienen varios en el foro para intentar convertir a Jones en el Anthony Johnson de semis, cuando en realidad, sus cortes de peso entran dentro de "lo normal" en su categoría (incluso en lo normal para medios y casi que para welter).
            Que le cueste bajar los 7 u 8 kilos que corta (desde el peso de camp), no quiere decir nada más que eso mismo, que le cuesta bajar, no que baje más que los demás.

            Y efectivamente, mientras medio foro siga soltando, medio en serio medio en broma, perlitas sobre los cortes de peso de Jones, Yo seguiré contestandolas, si es que me apetece, medio en broma medio en serio.

            PD ¡Hola Picahielos! ;)
            Es que pasan algunas cosas más que el simple hecho de que baje "X" kg.

            El tema es que su peso natural no concuerda con su estructura, un tío de sus dimensiones debería pesar más a pelo sin hablar de cortes ni nada.

            Entonces si el ya esta por debajo del peso teóricamente inicial los kg que baje claro que le costara bajarlos porque es como si bajara muchos kg más (desde un peso que debería tener teóricamente superior).

            Vamos que no es lo mismo que baje kg alguien que este muy ajustado que alguien que le sobren, a ver si se me entiende.

            Comentario


            • Pero no acabo de entender Kratos ¿te refieres a que no es "justo" que pese lo que pese? ¿porque es largo y eso y debería pesar más con ese físico?

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Pero no acabo de entender Kratos ¿te refieres a que no es "justo" que pese lo que pese? ¿porque es largo y eso y debería pesar más con ese físico?
                No hombre, que va jajaja

                Me refiero a que el de acuerdo a sus estructura esta más ajustado al peso que otros por eso le cuesta bajar.

                Es como lo de que los últimos kg son los que más cuesta bajar, pues algo similar a lo que le pasa a el.

                Otro puede que bajen más kg pero porque bajan desde más arriba.

                El para su estructura esta muy ajustado ya y debe bajar más aun para esa categoría por eso le cuesta.

                Ahora?

                Comentario


                • Sí mejor jajajaja

                  Pero yo estoy un poco con jab, el tema de que le cueste bajar no es porque vaya al límite creo, sino más bien porque es un proceso jodido para cualquiera. En los pesajes siempre ha dado el peso a la primera y nunca se le ve con las caras que hemos visto en su día a James Irvin, Anthony Johnson, Waggney Fabiano o Dustin Hazelett sobre la báscula.

                  Ya después está la discusión de que hay semipesados más grandes que algunos pesados, que Kongo o Barry alguna vez han dado menos de 240lb, y que muchos semis salen a pelear por encima de las 230lb. Que Bader tiene el tamaño de Cain Velasquez, o que el propio Bones es más grande que Arlovski. Pues sí, pero yo qué sé, cada uno pelea en el peso que considera, y que Jones suba a HW, así como reto, ahora que en semis no tiene nadie que le pueda ni medio toser, pues apetece, pero de ahí al salto que dan algunos de insinuar que es más grande que sus rivales en la categoría que está ahora (grande en cuestión de kilos digo, porque más largo puede ser, pero eso no es garantía de cinturón), pues tampoco.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Sí mejor jajajaja

                    Pero yo estoy un poco con jab, el tema de que le cueste bajar no es porque vaya al límite creo, sino más bien porque es un proceso jodido para cualquiera. En los pesajes siempre ha dado el peso a la primera y nunca se le ve con las caras que hemos visto en su día a James Irvin, Anthony Johnson, Waggney Fabiano o Dustin Hazelett sobre la báscula.

                    Ya después está la discusión de que hay semipesados más grandes que algunos pesados, que Kongo o Barry alguna vez han dado menos de 240lb, y que muchos semis salen a pelear por encima de las 230lb. Que Bader tiene el tamaño de Cain Velasquez, o que el propio Bones es más grande que Arlovski. Pues sí, pero yo qué sé, cada uno pelea en el peso que considera, y que Jones suba a HW, así como reto, ahora que en semis no tiene nadie que le pueda ni medio toser, pues apetece, pero de ahí al salto que dan algunos de insinuar que es más grande que sus rivales en la categoría que está ahora (grande en cuestión de kilos digo, porque más largo puede ser, pero eso no es garantía de cinturón), pues tampoco.
                    no, si lo mio no es una critica, solamente una apreciación jeje

                    Comentario


                    • Ya, ya, por eso, a la segunda lo entendí, ya lo siguiente es mi desbarre personal ;)

                      Comentario


                      • Venga va, haya paz. Si todos sabemos que una buena parte del odio hacia Jones nace en lo extradeportivo.

                        Además, no lo voy a negar, es una hoguera que me gusta alimentar de vez en cuando:



                        Comentario


                        • Comentario


                          • Podría ser un buen combate un Jones vs Demetrius Johnson

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Podría ser un buen combate un Jones vs Demetrius Johnson
                              que bien se te da lo tuyo jajajaja

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X