Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Pregunta de un poco retarded de la musculación, la suplementación que citas, es algo básico? Quiero decir, eso solo comida en polvo y alguno compolejo de aminoácidos que pueda faltar respecto a lo que ingieres en forma de comida menos procesada, no?
    jajaja no precisamente, pero esperemos a la respuesta de SUGAR que me encanta leerle

    Comentario


    • de aqui te sacas un curso de nutrición sin enterarte, entonces Sugar puesto a pedirte que opines te pido que des tu opinión sobre quien es el que más "musculo" tiene de peso pesado.
      Última edición por topgear; 11-21-2012, 08:24 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Pregunta de un poco retarded de la musculación, la suplementación que citas, es algo básico? Quiero decir, eso solo comida en polvo y alguno compolejo de aminoácidos que pueda faltar respecto a lo que ingieres en forma de comida menos procesada, no?
        Para mi la suplementacion basica es; Proteina en polvo, aminoacidos ramificados y esenciales y vitaminas, y la creatina podria ser tambien. Pero luego ya hay muchos y buenos suplementos que no se deberian de considerar basicos, primero por que ya no son comida en polvo, y por que jugando con cantidades y tiempos se pueden conseguir muy buenos resultados, que muchos de ellos son tambien aminoacidos ok, pero no son suplementos basicos.

        Como podrian ser; arginina, beta-alanina, betaina, citrulina malato, tirosina, DAA, dymethylglicina, glycerol, dextrinas y un largo etc...

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          de aqui te sacas un curso de nutrición sin enterarte, entonces Sugar puesto a pedirte que opines te pido que des tu opinión sobre quien es el que más "musculo" tiene de peso pesado.
          Overeem sin duda no?

          Comentario


          • Yo también voto por Reem, pero también creo que habría que considerar a Kongo (en serio)

            Comentario


            • Tener en cuenta tambien, que esta gente que pesan mas de 105kg y con el nivel de entrenos que se pegan, las cantidades que deben manejar de suplementos son muy elevadas, para mantener la musculatura y sobre todo para favorecer las recuperaciones.

              Comentario


              • Hombre Toquinho tambien es un candidato a tener en cuenta.

                SUGAR yo en los básicos tendría sitio también para la glutamina quizás, pero coincido muy bien contigo en los basicos que comentas

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Yo también voto por Reem, pero también creo que habría que considerar a Kongo (en serio)
                  Si nos ponemos a valorar la cantidad y no la calidad (que aqui ya tendriamos que valorar en que momento juzgamos a cada uno), el ganador es Overeem sin duda ya que con 195cm y 116kg es superior a los 193cm y 106kg de Kongo, luego seguiria Carwin con 187cm y 115kg, Mir tambien es grande pero mucha grasa y retencion con 190cm y 117kg, y hasta con uno que seguro que no has pensado que mide 175cm y pesa 106kg y se llama Monson jeje

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    Hombre Toquinho tambien es un candidato a tener en cuenta.

                    SUGAR yo en los básicos tendría sitio también para la glutamina quizás, pero coincido muy bien contigo en los basicos que comentas
                    Que pasa con Toquinho?? jeje a tener en cuenta por??

                    Si claro, se me paso poner la glutamina, ya que junto con los bcaas y la creatina tienen una muy buena sinergia, sobre todo para las recuperaciones.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      Que pasa con Toquinho?? jeje a tener en cuenta por??

                      Si claro, se me paso poner la glutamina, ya que junto con los bcaas y la creatina tienen una muy buena sinergia, sobre todo para las recuperaciones.
                      Nada, nada...que su técnica lamiendo piruletas es optima y deberíamos nominarlo jajaja

                      hombre su desarrollo es notable a la par que la calidad muscular que se le aprecia

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        Nada, nada...que su técnica lamiendo piruletas es optima y deberíamos nominarlo jajaja

                        hombre su desarrollo es notable a la par que la calidad muscular que se le aprecia
                        La verdad que la espalda y los brazos son exagerados con respecto a resto del cuerpo... como para mi Toquinho es de mis preferidos he tratado de "investigar" al respecto, mi conclusion es que es sospechoso nº1, pero desde la primera foto suya que hay por la red antes de ser nadie en MMA, el tio ya tenia una musculatura importante y nunca se le ha visto un cambio considerable como para decir aqui es cuando empezo, como paso con la gente de PRIDE que cuando salieron se les notaba la falta de "chucherias".

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          La verdad que la espalda y los brazos son exagerados con respecto a resto del cuerpo... como para mi Toquinho es de mis preferidos he tratado de "investigar" al respecto, mi conclusion es que es sospechoso nº1, pero desde la primera foto suya que hay por la red antes de ser nadie en MMA, el tio ya tenia una musculatura importante y nunca se le ha visto un cambio considerable como para decir aqui es cuando empezo, como paso con la gente de PRIDE que cuando salieron se les notaba la falta de "chucherias".

                          cierto pero yo no digo nada negativo eh, quiero decir que no hablo en plan critica ni mucho menos, a mi también me gusta

                          solo lo comento porque ese físico es impresionante y yo valoro este tipo de cosas, nombrando físicos destacables con ese tipo de características pues creo que deberíamos incluirlo

                          Comentario


                          • hombre yo también incluiría a Lesnar (en WWF era exagerado), podrías poner también nombre de luchadores de otras divisiones ya que habeis incluido a Toquinho. Me viene a la mente Ryan Bader y Lombar.

                            Comentario


                            • Primero que nada doy fe de que Sugar sabe y bien de lo que habla, sus consejos son siempre muy buenos y leerlo es un placer.


                              Aparte de eso, para mi físicamente los mas brutales son Lashley, Overeem y Kongo en pesados. Toquinho es una mole pero para mi gusto es un cuerpo feísimo.

                              Cuerpos que me gustan o me gustaría tener pueden ser el de Lombard, el de Ken Shamrock en su apogeo también con mucha calidad y no poco volumen y el de Thiago Alves hace unos años también.

                              Me consta que a Kratos, Topgear y Pica les gustaría tener el cuerpo de Russow, Mike Russow.

                              Comentario


                              • jjajajajaj joder el del policía no ajjajajaj, es casi tan feo como el de Christian Morecraft. Duffee también se gasta buen cuerpo. Ya no me acordaba de Shamrock que incluso de bien mayor se mantenía.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X