Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues a mí lo de que Toquinho sea un tío de pueblo y que haya trabajado desde enano con su padre y luego currado para llegar a donde está, me crea una enorme simpatía hacia él y me dice de su persona. Controlar las dosis de roids tiene que saber hacerlo su equipo, no él, él se tiene que preocupar de luchar, cosa que hizo muy mal, es cierto, pero cosa que hace muy bien respecto a la media de sus colegas profesionales. Volverá arriba, estoy convencido. WAR TOKO!!

    Comentario


    • La creatinina es un desecho muscular de cuando los musculos consumen la creatina, y es el mas sencillo indicador del buen funcionamento renal, no tiene logica lo que decian de la creatina, es un error claramente.

      Lo de la creatinina lo se por el veterinario que me lo explico al picarle el mosquito a mi perro y se le dispararon los indices de creatinina en sangre.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Pues a mí lo de que Toquinho sea un tío de pueblo y que haya trabajado desde enano con su padre y luego currado para llegar a donde está, me crea una enorme simpatía hacia él y me dice de su persona. Controlar las dosis de roids tiene que saber hacerlo su equipo, no él, él se tiene que preocupar de luchar, cosa que hizo muy mal, es cierto, pero cosa que hace muy bien respecto a la media de sus colegas profesionales. Volverá arriba, estoy convencido. WAR TOKO!!
        Y a mi pica, por eso siempre le reconozco doblemente el merito de todo lo que esta consiguiendo, y conseguira, y nunca le llamaria burro, como tu dices, burros son los de su equipo por no controlar bien los protocolos de los roids... que despues de mas de diez años ya deberian saber...

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          La creatinina es un desecho muscular de cuando los musculos consumen la creatina, y es el mas sencillo indicador del buen funcionamento renal, no tiene logica lo que decian de la creatina, es un error claramente.

          Lo de la creatinina lo se por el veterinario que me lo explico al picarle el mosquito a mi perro y se le dispararon los indices de creatinina en sangre.
          Te hemos pillado... le dabas creatina a tu perro?? seguro que mueve mas en banca que tu ajjajaja

          Comentario


          • Toko es Tokoro joder, Tokoro, Toquinho es un señor distinto. Desde aquí quiero alzar la voz en contra de esta moda de llamar Toko a Toquinho, dejando caer en el olvido a un grande de este deporte como Hideo Tokoro. Malditos seais.

            Comentario


            • A mi lo que me cuesta creer es que el cuerpo de toquinho sea solo de currar desde pequeño jajajajaja.estoy deacuerdo con que el tipo es humilde y que ha conseguido todo a base de esfuerzos,pero un peleador de su nivel sometido a esas cargas de entrenamiento no le queda otra que usar roids.ojala me equivoque pero me da que no.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Stewe Ver mensaje
                A mi lo que me cuesta creer es que el cuerpo de toquinho sea solo de currar desde pequeño jajajajaja.estoy deacuerdo con que el tipo es humilde y que ha conseguido todo a base de esfuerzos,pero un peleador de su nivel sometido a esas cargas de entrenamiento no le queda otra que usar roids.ojala me equivoque pero me da que no.
                pasopalabra

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Toko es Tokoro joder, Tokoro, Toquinho es un señor distinto. Desde aquí quiero alzar la voz en contra de esta moda de llamar Toko a Toquinho, dejando caer en el olvido a un grande de este deporte como Hideo Tokoro. Malditos seais.
                  +1000

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Toko es Tokoro joder, Tokoro, Toquinho es un señor distinto. Desde aquí quiero alzar la voz en contra de esta moda de llamar Toko a Toquinho, dejando caer en el olvido a un grande de este deporte como Hideo Tokoro. Malditos seais.

                    Tienes razon, la unica excusa es; como por alli le llaman mucho asi...

                    Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir... ¿te vale?

                    Comentario


                    • Bendo defenderá título contra Gilbert Melendez el 20 de Abril en el UFC on Fox 7


                      P.D.Va por ti teseo, que sé que estás ciego.

                      Comentario


                      • Me corri

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Bendo defenderá título contra Gilbert Melendez el 20 de Abril en el UFC on Fox 7


                          P.D.Va por ti teseo, que sé que estás ciego.
                          jajajajajaj puto crack ;)

                          Me motiva a saquérrimo esta pelea, va a ser la fruta bomba!!

                          Comentario


                          • voy con el niño a muerte! aunque no le veo ganando al jamones del palillo en la boca pero bueno la esperanza es lo último que se pierde!
                            sigpic

                            Comentario


                            • video de Overeem entrenando y algunos momentos para motivarse, sacado de su canal de youtube:

                              Comentario


                              • Que chulo el video d Overeem, menuda bestia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X