Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno, no creas, cuando se arregla casi parece shemale

    Comentario


    • Jajajaja, que te gusta una shemale eh picahié

      Comentario


      • hay algo mas jefazo que erl gordo hunt en ese pedazo de carro???

        yo lo veo por la calle y babeo mas que una adolescente con justin.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          hay algo mas jefazo que erl gordo hunt en ese pedazo de carro???

          yo lo veo por la calle y babeo mas que una adolescente con justin.
          las comparativas con adolescentes que babean con Justino no son buenas amigo KICKE, dicen muy poco de la persona comparada jajajaja

          Comentario


          • jajajajaja pido perdon,convencido quedo ¡¡¡¡¡

            gordo hunt manda,loco por verlo again,transmite buen rollo,es un fenomeno en lo suyo y ahora ilusiona verlo en mma,esto ahora es lo suyo y bien que lo lleva... putada lesión pero estoy ilusionado con él

            Comentario


            • Mark Hominick se retira de las MMA tras más de 11 años y 32 combates en MMA (21 en kick) para así poder pasar más tiempo con su mujer y sus dos hijas. Siempre recordare el huevo en su frente contra Aldo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Mark Hominick se retira de las MMA tras más de 11 años y 32 combates en MMA (21 en kick) para así poder pasar más tiempo con su mujer y sus dos hijas. Siempre recordare el huevo en su frente contra Aldo.
                tras eso nunca volvió a ser el mismo.

                Comentario


                • Creo que también pesó mucho la muerte de Shawn Thompkins. Es jodido superarlo cuando se trata de un amigo, más aún siendo tu entrenador... no sé, tiene que costar mucho volver a encontrar la mentalidad adecuada para prepararse para una pelea de alto nivel.

                  Yo voy a echar de menos a Hominick, me molaban mucho sus peleas.

                  Comentario


                  • Jon Jones asegura que pesará en torno a 240 libras (108kg) cuando suba a pesado, le encantaría luchar contra Caín al que lo considera un fenómeno y no tiene pensado bajar a semi si sube a peso pesado.
                    http://www.mmabay.co.uk/2012/12/12/j...ain-velasquez/
                    Me encantaría ver a Bones en pesado, ahora me gusta pero cuando suba es cuando me haré fan suyo. En estos tiempos en los que todos hablan de bajar mola ver a uno que habla de subir.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Jon Jones asegura que pesará en torno a 240 libras (108kg) cuando suba a pesado, le encantaría luchar contra Caín al que lo considera un fenómeno y no tiene pensado bajar a semi si sube a peso pesado.
                      http://www.mmabay.co.uk/2012/12/12/j...ain-velasquez/
                      Me encantaría ver a Bones en pesado, ahora me gusta pero cuando suba es cuando me haré fan suyo. En estos tiempos en los que todos hablan de bajar mola ver a uno que habla de subir.
                      Tu lo has dicho: habla

                      Comentario


                      • Lo de Hominick es lo mas triste que leo en tiempo, me parte por la mitad.

                        Uno de los cracks que estaba sumido en una racha pésima y la mala suerte nos priva de verlo mas... Putadon!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          En estos tiempos en los que todos hablan de bajar mola ver a uno que habla de subir.
                          Hombre, es que que Jones bajara de peso sería de chiste. Ya da el LHW de milagro, tendría que cortarse una extremidad.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Ya da el LHW de milagro
                            Sí, sí, de los pocos que corta peso y el que baja más kilos con mucha diferencia...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Sí, sí, de los pocos que corta peso y el que baja más kilos con mucha diferencia...
                              No, qué va, da el peso sobrado y se sube a la jaula con 90 kg.

                              Comentario


                              • Condit vs. Rory McDonald II se planea para el UFC 158 en Marzo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X