Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre a ver, después de tanto tiempo en el foro yo ya asumo que prácticamente a cualquier cosa se le puede dar la vuelta y pintarla de amaño "porque interesa" (qué socorrida esta frase en su día por aquí jajaja) a Zuffa, pero yo me paro a pensar y digo a ver, si necesitan un señor para llevar los asuntos regulatorios en los eventos internacionales, porque al contrario que en suelo USA cuando salen por ahí no hay comisiones ni nada parecido... ¿quién puede hacerlo mejor que alguien que ya estuvo a cargo de una comisión? Pues para mí es un acierto escoger a este señor.

    Que luego ya eso no va a convencer a quien quiera ver cosas oscuras y tal... pues ya te digo que lo entiendo, cada uno con sus conspiranoias, que yo también tengo las mías ;)

    Comentario


    • por cierto vaticino como si fuese Nostradamus que Keith Kizer acabará en UFC con los años

      Comentario


      • Seguramente estará hablado pero me da palo estar mirando tantos posts jajaja, qué pensáis de Jones vs Cormier? para mi no tiene muchas posibilidades el gordi

        Comentario


        • Y dicen por ahí:

          Comentario


          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            Coño y ¿esto a dos días del evento?

            En los comentarios de debajo de la noticia la gente dice que no lo cancelan ni de coña de todas formas... Pão e circo!

            Edit: que ná dicen, que no se cierra el garito aún, que siga la música http://www.tatame.com.br/diretor-gar...ser-cancelado/
            Última edición por teseo; 01-17-2013, 05:05 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Coño y ¿esto a dos días del evento?

              En los comentarios de debajo de la noticia la gente dice que no lo cancelan ni de coña de todas formas... Pão e circo!

              Edit: que ná dicen, que no se cierra el garito aún, que siga la música http://www.tatame.com.br/diretor-gar...ser-cancelado/
              jejeje a estos brasileños también les va la telenovela

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                jejeje a estos brasileños también les va la telenovela
                A los brasis la telenovela y a los politicos brasis los reales... ahi lo dejo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  A los brasis la telenovela y a los politicos brasis los reales... ahi lo dejo.
                  eso esta claro y lo gritan a voces todos los Brasileños desde hace mucho

                  Comentario


                  • Alguien había visto esta noticia de octubre???

                    Junior Dos Santos: 'Fedor Is the Greatest of All Time'

                    Hands down, Fedor Emelianenko was the greatest fighter of all time, at least according to UFC heavyweight champ Junior Dos Santos...




                    Pensándolo bien JDS es un gran tipo ;D

                    Comentario


                    • Ponlo en grande que casi no lo leo.

                      Comentario


                      • jajaja Vena teseo, que esto no es una noticia tipo 'Phil davis se compra ropa de hombre', es importante!

                        Comentario


                        • jajaja bueno venga, pase por esta vez, pero como pille unas instantáneas de Philly entrando en un Zara te juro que las calzo en tamaño wallpaper ;)

                          Comentario


                          • Mousasi está pidiendo a Gustafsson sin parar. El sueco con su striking rudimentario y pocos recursos en el suelo no es ninguna amenaza... de hecho Gegard es una pesadilla estilística para él. Ésta pelea no la gana sólo con alcance y cuatro jabs paleros como al mantas de Thiago Silva o Zombie Shogun.

                            Comentario


                            • UFC ha despedido a nueve luchadores y entre ellos está el patillas (para hacer hueco a lo que viene de SF) que costaba dejarlo para ver unos cuantos golpes al más puro estilo bareto de mala muerte jajajaja. Aquí la lista:

                              Chad Griggs, Nick Penner, Marcus LeVesseur, John Cofer, Joey Gambino, Jeff Hougland, Jared Papazian, Yasuhiro Urishitani y Henry Martinez.

                              Comentario


                              • solo decir que me he partido el pecho con esta ultima tandita de mensajes que habeis dejado aquí y si, JDS es un guerrerazo por aguantar lo que aguantó de cain... acabo de darme cuenta XDD


                                Y mongolizador lo ha clavado en todo lo dicho sobre mousasi y demas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X