Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y arroz integral con hamburguesas de avestruz, lo olvidaba!

    Comentario


    • overoids le vende carne de caballo de su propia cosecha jaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        Bendo defenderá título contra Gilbert Melendez el 20 de Abril en el UFC on Fox 7
        Me autocito para anunciar un Cormier vs. Mir en el mismo evento. Mañana abro hilo y actualizo todo lo demás.

        edit. Y Hardy vs. Matt Brown
        Última edición por kader91; 01-15-2013, 10:45 PM.

        Comentario


        • Y Lombard sigue:

          Hector Lombard cree que Michael Bisping tiene manos como las de una niña pequeña.

          Hector Lombard sigue con su campaña para conseguir un combate ante Michael Bisping. Hector estuvo en The MMA Hour y aprovechó la ocasión para hacer campaña de cara a un futuro confrontamiento con el luchador inglés.

          Lombard dijo lo siguiente sobre la posibilidad de este combate en un futuro cercano:

          "Estoy realmente presionando por esta pelea porque no estoy seguro que vaya a suceder. Es uno de los que les gusta hablar, necesito una escalera para pelear con él y cosas de esas. Veamos si realmente necesito una escalera."

          Lombard habló sobre una vez en la que se encontró con Michael Bisping, dándose la mano en un gesto de cortesía. Hector dice que Bisping tiene unas manos femeninas y pequeñas.

          "Ví a este douchebag en un ascensor. Me apretó la mano y estoy seguro de que estaba sufriendo. Y después de eso, él empezó a hablar de lo pequeño que soy. Pero una cosa que puedes estar 100 por 100 seguro de todo es que él tiene las manos más pequeñas que he visto nunca, como las manos de una niña. Pero le apreté y pienso que es una de las razones por la que está enfadado conmigo."

          .................................................. .

          en fin jajajaja esta calando hondo el estilo Sonnen que no?

          Comentario


          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            Me autocito para anunciar un Cormier vs. Mir en el mismo evento. Mañana abro hilo y actualizo todo lo demás.

            edit. Y Hardy vs. Matt Brown
            Yo soy fan de Paco Miranda y cada emparejamiento que veo suyo pienso: joder que rival más duro (Cormier, JDS...).

            Respecto a lo de Lombard cada vez me parece más bocachancla pero Bisping tiene razón es pequeño o se parece a un poni.

            Vuelve Mike Goldberg a la mesa de comentaristas en UFC on FOX 6.

            http://www.mmaweekly.com/mike-goldbe...t-ufc-on-fox-6
            Última edición por topgear; 01-15-2013, 10:57 PM.

            Comentario


            • a mi mir no me cae malamente...o si.Es mejor de lo que parece a veces y mucho peor de lo que han pretendido vender en al menos un apr de ocasiones en la compañça...pero es engorrosamente tonto, a ello sumenle la meritoria e historica jodienda de codo a mino y el lucky knee a mirko... pues no, no puede caer bien ese hombre.

              Lombard que ladre lo que quiera,por aquí las cosas funcionan así ,es tipico y ademas bisping merece que le toquen la moral.
              Última edición por KICKE; 01-15-2013, 11:52 PM.

              Comentario


              • Porque suele caer tan mal DJ Bisping?

                Comentario


                • Porque no es americano, entonces hace de malo.Si Sonnen fuera un casaca roja entonces el malo sería él y no un tipo que hace gracia.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Porque suele caer tan mal DJ Bisping?
                    hombre por bocas, por chulo playa y a mi personalmente por ser enemigo intimo de Miller jajajaja

                    PD: también es un poco ingles jaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      en fin jajajaja esta calando hondo el estilo Sonnen que no?
                      Cómo cualquier método de trabajo que dé rentabilidad demostrada.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Cómo cualquier método de trabajo que dé rentabilidad demostrada.
                        ya ves, tiene el escenario perfecto para el desarrollo de su técnica

                        Comentario


                        • Joer nunca he visto tirarse tanta mierda de luchador a luchador previa peleas, o será que me fijo mas ahora, joer no se dicen nada bueno.

                          El Fran vs Dani puede estar interesante, siempre y cuando Fran llegue a tope.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            Y Lombard sigue:

                            Hector Lombard cree que Michael Bisping tiene manos como las de una niña pequeña.

                            Hector Lombard sigue con su campaña para conseguir un combate ante Michael Bisping. Hector estuvo en The MMA Hour y aprovechó la ocasión para hacer campaña de cara a un futuro confrontamiento con el luchador inglés.

                            Lombard dijo lo siguiente sobre la posibilidad de este combate en un futuro cercano:

                            "Estoy realmente presionando por esta pelea porque no estoy seguro que vaya a suceder. Es uno de los que les gusta hablar, necesito una escalera para pelear con él y cosas de esas. Veamos si realmente necesito una escalera."

                            Lombard habló sobre una vez en la que se encontró con Michael Bisping, dándose la mano en un gesto de cortesía. Hector dice que Bisping tiene unas manos femeninas y pequeñas.

                            "Ví a este douchebag en un ascensor. Me apretó la mano y estoy seguro de que estaba sufriendo. Y después de eso, él empezó a hablar de lo pequeño que soy. Pero una cosa que puedes estar 100 por 100 seguro de todo es que él tiene las manos más pequeñas que he visto nunca, como las manos de una niña. Pero le apreté y pienso que es una de las razones por la que está enfadado conmigo."

                            .................................................. .

                            en fin jajajaja esta calando hondo el estilo Sonnen que no?
                            Hablo el mudo...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Por cierto se han adoptado dos nuevas normas en UFC: 1) todos los luchadores que participen en eventos internacionales deberán pasar exámenes anti drogas (lo que me dice que en Estados Unidos no todos pasan). 2) Sólo se darán los bonos de la noche tras saber los resultados de las prubas de drogas (si has ganado el bono de la noche pero das positivo te jodes)
                              Al contrario, en USA siempre los hacen, a lo que se refiere Ratner es que a partir de ahora toca pasarlos también en cualquier evento internacional, que es lo que antes no se hacía, al menos no siempre. Y habla de PED's por cierto, de control antidopaje, los de drogas también se hacen pero ahí habla en particular de sustancias que mejoran el rendimiento.

                              Comentario


                              • tienes razón teseo, lei drug testing y pensé bahhhh control de drogas, sin fijarme en performance-enhancing drugs. Y por cierto, a mi esto de que un ex-directivo de la comisión Atlética de Nevada como es Marc Ratner ahora trabaje para UFC en este campo lo veo como mínimo sospechoso.

                                O UFC contrató a Marc Ratner para limpiar sus filas o ayuda a ciertos luchadores a pasar las pruebas. Esto último no es ninguna barbaridad puesto que en el pro-wrestling se hace mucho (aunque no sea lo mismo sirve de explicación xd) y en algunos equipos de futbol.
                                Última edición por topgear; 01-17-2013, 10:42 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X