Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Vaya hombre, Jones otra vez lesionado cuando le toca Rashad, qué mala pata!

    Comentario


    • Es lo que tienen que te suspendan medicamente por 6 meses.

      Comentario


      • Rashad tiene que estar cagandose en todo lo cagable... pues aun a riesgo d que se le pase el tren por el que ya compró los billetes... tiene que pelear de nuevo y no esperar mas,eso si, las mentes privilegiadas que llevan el tema deportivo de la cmpañía bien podrían tener en cuenta la jodienda que se le está haciendo a rashad...o lo que es lo mismo,trato d favor en caso de palmar...tu pelea que la proxima es con jones por el titulo,garantizado,y si no hay proxima por nuevas lesiones del susodicho,cinto interino y que vuelva a por el cuando esté bien curado...

        Comentario


        • Vaya dos... a ver

          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          http://mmajunkie.com/news/25505/ufc-...him-a-rest.mma

          Vaya hombre, Jones otra vez lesionado cuando le toca Rashad, qué mala pata!
          Lesionado no, lo dice el artículo que citas, que está bien, pero que UFC no quiere hacer la pelea en diciembre, prefieren esperar. Lógico, por otra parte, porque la mano de Rashad tampoco tenía muy buena pinta la semana pasada ¿no?

          Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Es lo que tienen que te suspendan medicamente por 6 meses.
          45 días con la aprobación de cualquier fisio, que os olvidáis muy a menudo de la letra pequeña.

          Comentario


          • Teseo pero 6 meses suspendido o no? Ya veremos despues lo que dicen los fisios...

            Comentario


            • A ver si no me falla la memoria el Shogun - hendo es en noviembre, el que gane sale a pelear por el cinto, asi que imagino que la pelea la aplazaran un poco solo, pk sino el que gane de estos dos endria que hacer un combate mas, antes de pelear por el titulo

              Comentario


              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Teseo pero 6 meses suspendido o no? Ya veremos despues lo que dicen los fisios...
                Son 45 días, pero si quieres más explicaciones tira ya de google porque a mí no me vas a hacer ni caso.

                Comentario


                • Jon Jones -- Suspended 180 days or 45 days with physician's clearance

                  Quinton Jackson -- Suspended 60 days, no contact 45 days
                  Matt Hughes -- Suspended 45 days, no contact 30 days
                  Mark Hunt -- Suspended 45 days, no contact 30 days
                  Ben Rothwell -- Suspended 60 days, no contact 45 days
                  Takanori Gomi -- Suspended 30 days
                  Aaron Riley -- Suspended 180 days, 90 days with physician's clearance
                  Nick Ring -- Suspended 30 days
                  Eddie Yagin -- Suspended 30 days
                  Cole Escovedo -- Suspended 45 days, 30 days no contact
                  Ricardo Romero -- Suspended 60 days, 45 days no contact
                  James Te Huna -- Suspended 180 days for injuries or 30 day suspension with physician's clearance

                  Son 6 meses a no ser que un médico diga lo contrario, pero si tu dices que son 45 días sin médicos de por medio debe ser así claro.

                  Comentario


                  • ¿Yo te he dicho sin médicos de por medio? Mira, que no me hagas ni caso me la trae al fresco, pero no digas que te he puesto lo que a ti te parezca, si no es mucho pedir vaya.

                    Te repito, que tires de google, que está repleto de información, y que te creas lo que consideres. Yo te digo que la suspensión efectiva son 45 días, y de verdad, que no me tienes por qué creer.

                    Comentario


                    • Pero si no va el médico y le dice que está curadito son 180 o 45? la pregunta es concisa y clara. Vamos lo que es lo mismo ahora mismo de cuanto es la suspensión? No se ni para que te pregunto si se que si me das la razón te vas a hacer un esguince en el dedo indice del esfuerzo y de la disonancia cognitiva que te supone, además en la frase de la suspensión lo pone bien claro, 180 días o 45 con visto bueno del médico.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Pero si no va el médico y le dice que está curadito son 180 o 45? la pregunta es concisa y clara. Vamos lo que es lo mismo ahora mismo de cuanto es la suspensión? No se ni para que te pregunto si se que si me das la razón te vas a hacer un esguince en el dedo indice del esfuerzo y de la disonancia cognitiva que te supone, además en la frase de la suspensión lo pone bien claro, 180 días o 45 con visto bueno del médico.
                        Las suspensiones de 180 días y las indefinidas se aplican cuando se necesitan más pruebas para confirmar si existe una determinada lesión, y esos 180 días son en cualquier caso máximos y no mínimos

                        Además Dana White dice en el enlace de antes:

                        "He's 100 percent. I talked to him [on Saturday], and he said he feels great. The only thing that's sore on him is his calf. It's a little sore."

                        Las suspensiones médicas son exámenes preliminares y se basan en el daño recibido durante la pelea, por ejemplo cuando hay un TKO la suspensión mínima es de 60 días, o como decía cuando se necesitan escáneres, rayos u otras pruebas las suspensiones son indefinidas o de 180 días. Creo que nunca he visto a un tío suspendido con un mínimo de seis meses por una comisión atlética. Si alguien lo ha visto, que lo diga.

                        Si Jones quiere pelear en un mes y medio puede pelear en un mes y medio, es DANA WHITE el que no quiere hacer la pelea este año.

                        Ahora puedes creer lo que quieras, no me importaría darte la razón si la tuvieses pero Bones no está suspendido seis meses, y si te digo que uses google es con la esperanza de que encuentres este tipo de artículos http://rationalmma.blogspot.com/2011...ow-mma-is.html que la lista de suspensiones la conocemos todos.
                        Última edición por teseo; 10-03-2011, 09:13 PM.

                        Comentario


                        • A final querían hacer la pelea para el UFC 140 de diciembre y se ha jodido la cosa porque aunque a Rashad le quitaban el yeso hoy, tendrá que estar tres semanas de rehabilitación.



                          O sea. Que Jones estaba bien y podría ponerse a entrenar YA para la pelea, pero se aplazará probablemente a principios de 2012 por la lesión en la mano de Evans.

                          PD: "si me das la razón te vas a hacer un esguince en el dedo indice del esfuerzo y de la disonancia cognitiva que te supone". Lo he explicado, y no has rectificado ni agradecido la información. No lo digo porque quiera que lo hagas, pero supongo que me comprenderás a la próxima que no te quiera explicar algo

                          Comentario


                          • A Jones ya le han pagado la bolsa del 2º cinto... y mirar que jugetes se gasta el chaval...





                            Comentario




                            • Para ESPN.

                              Comentario


                              • rashad con una mano jodida y yo diciendo que no debe esperar mas para pelear ...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X