Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


    Para ESPN.
    hacia falta? avisanos cuando saquen a la Palmer.

    Comentario


    • la mano ahi atrás es para que no se le vea la "o" mayuscula????

      Comentario


      • pff vaya foto, tanith ya debe estar tocándose

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          pff vaya foto, tanith ya debe estar tocándose
          jajajjajajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            pff vaya foto, tanith ya debe estar tocándose
            lulz

            Comentario


            • Aaron Riley, esta super jodido, tiene la mandibula rota!!! No se mucho de medicina pero es de las lesiones mas dolorosas y/o complicadas para un luchador. Esa mandibula ya no volvera a ser la misma y cada golpe mas fuerte de la cuenta podra partirla de nuevo. Y solo le han dado 180 dias?????????? me parto. Esa mandibula necesita seguro placas, y eso son mas de 180 dias, mas luego tirarse unos cuantos mesecitos macerando ahi sin ningun golpe. Eso si quiere tenerla a punto para su profesion...

              Aaron Riley esta muy muy jodido

              Comentario


              • cuando un hueso se ha roto, si no ha tenido problemas en la calcificación posterior, es muy muy difícil que vuelva a romperse por ese mismo lugar. Romperse la mandíbula es doloroso, pero si la rotura no es total, no es tan grave, yo me la he fisurado 2 veces, tb se trata de adquirir nuevos hábitos que no la expongan tanto.

                Comentario


                • Creo que no es una fisura, es total, si os fijais en el combate, se ve que se le parte por un lado y no puede cerrar la boca.... de hecho desde que se la parte, paquetea en el round. Dios que dolor. Prefiero romperme mil veces la nariz que eso!! que putada, es la primera vez que lo veo.

                  Creo que una lesion asi es de lo peor que te puede pasar si quieres tener una carrera en las mma. Esque ademas los golpes a la mandibula son con cuantes de 4 oz, que amortiguan menos el golpe, no es como un guante de box, por lo tanto creo que la mandibula tocada presenta un problema muy importante en un luchador en las mma

                  Comentario


                  • Así se la rompió hace tiempo Kid a Miyata.



                    Lo mandó al hospital y estuvo bastante tiempo sin pelear, pero vamos que hoy en día Miyata pelea sin ningún problema.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Creo que no es una fisura, es total, si os fijais en el combate, se ve que se le parte por un lado y no puede cerrar la boca.... de hecho desde que se la parte, paquetea en el round. Dios que dolor. Prefiero romperme mil veces la nariz que eso!! que putada, es la primera vez que lo veo.

                      Creo que una lesion asi es de lo peor que te puede pasar si quieres tener una carrera en las mma. Esque ademas los golpes a la mandibula son con cuantes de 4 oz, que amortiguan menos el golpe, no es como un guante de box, por lo tanto creo que la mandibula tocada presenta un problema muy importante en un luchador en las mma
                      Los guantes de 4 oz producen más cortes pero no amortiguan más el impacto de éstos.

                      La nariz es menos peligrosa, pero suele cerrar peor si no la tratas bien en según que roturas y a nivel metrosexual se nota más jajaja

                      Comentario






                      • LOS EVENTOS DE UFC VOLVERAN A EMPEZAR A LAS 10:00 PM ET

                        ¿Qué implica esto para nosotros? Pues que se acabó lo de los UFC empezando a las 3 de la mañana, vuelven a ser a partir de las 4.

                        Se aplicará este horario a partir de UFC 141.

                        Cabrones.

                        Comentario


                        • habrá que ser mas selectivo a la hora de quedarse hasta las tantas

                          Comentario


                          • Pero el calvo este de que va??? no ve que asi nos jode a los fightsoleros...

                            Comentario


                            • Que putadón...

                              Comentario


                              • otra opcion es esperarse a que aparezcan los links de descarga, pero para esto pueden pasar unos cuantos dias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X