Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Joe Lauzon le pidió a Dana el tapete del octagono de su pelea contra Jim Miller y éste accedió.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      ¿Una pequeña parte de tí?
      Más bien la mayor parte de mi cerebro me dice que Fedor estaba ya que no estaba. Lo de Lauzon me parece bien, es como llevarse un trozo de cesped de campo de futbol sólo que aqui te has dejado la sangre. Os dejo unas declaraciones de Rampage muy interesantes sobre las oblique kicks de Jones y que creo serán un +1:

      “It should be called the illegal kick. It should be banned and it shows a lot about the fighter’s character that he would throw it. How would he like it if somebody threw it at him and stopped him working for a year? I thought it was an illegal move. I think spinning elbows should be illegal too because they land on the back of the head. But I appreciate a good fight, a good scrap, I just wonder which rule fighters will bend next.”

      Comentario


      • Fedor estaba ya mucho tiempo diciendo él mismo de retirarse (y no hay más que comparar su cardio y su precisión en sus últimos combates con los de mediados de la década o incluso su etapa primeriza en RINGS)

        Respecto a lo de las patadas a la rótula: Yo también pensaba que estaban prohibidas, más que nada por la irreversibilidad de las lesiones en esta zona.Dice también de prohibir los codos en giro porque dan en la parte de atrás de la cabeza, ahí no estoy de acuerdo.Si que he oído un argumento parecido en contra de los ataques en giro(en general), pero se debe a una contradicción en el reglamento al estar prohibido el golpear al rival por la espalda (y claro mientras el rival está girando, el oponente no puede contrarle -por la espalda, obvio- debido a las reglas).


        Pues bueno, yo lo de dar patadas o puñetazos en las rodillas si que lo quitaba, lo de los codos en giro mientras no vayan al cogote bien, y esto los árbitros si que podían mirarselo porque unas veces hacen más caso que otras...
        Última edición por Durán Durán; 01-23-2013, 12:24 AM.

        Comentario


        • Por meter un poco de leña al fuego: en savate esa patada es legal y bastante recurrente, con la diferencia de que en savate se patea con una zapatilla, y a pesar de todo el savate tiene fama de pocas lesiones. Pero claro, adaptan el footwork a esa regla.

          Comentario


          • Los haters ya podéis ir bailando este temazo porque os lo vais a tener que comer durante mucho tiempo, cada vez que el capataz de demoliciones defienda el cinto:

            Comentario


            • Poligonero´s mix 2013

              Comentario


              • jajaja un poco cani sí, pero engorila bastante, no crees? Es como la entrada de Wandy, es un poco pastillera pero ya es un mito. A mí esta me recuerda mucho a cuando noqueó a Hari que se enchufó el tema a toda hostia para salir.

                Comentario


                • Phil Davis: "Wrestling is a much stronger art form than Brazilian jiu-jitsu."

                  Comentario


                  • Eso queda muy llamativo así descontextualizado (y en negrita y tamaño gigante ), pero vamos a poner todo lo que dijo en mmajunkie casi, para entenderlo un poco mejor...

                    Habla de Vinny Magalhaes y de sus declaraciones de chulobrasimecomoelmundo que ha ido haciendo por ahí

                    Perhaps this time around, all the timetables will come together for Phil Davis and Vinny Magalhaes. Magalhaes wants to fight Davis. Davis wants Magalhaes, if for no other reason than Magalhaes&#821…


                    "He's a fighter with one fight in the UFC, so just being on the main card should be a big deal," Davis said. "But being on one of the biggest fight cards of the year, co-main event, in the city you live in, and you already called this person out, so you're saying you want to fight this person – and you don't take that fight? I mean, there's only so many words I can call a person who would do something like that."

                    "Not only do I think I could take him, I'd have the advantage (on the ground)," Davis said. "In Brazilian jiu-jitsu, people have become so cocky that they think Brazilian jiu-jitsu is the end-all, be-all – and it's not. Brazilian jiu-jitsu is a fantastic art to learn, and it's an amazing skill to add to your arsenal. But sometimes, when you become too good at one thing, you become arrogant and you don't learn other things. Just to be 100 percent real about it, wrestling is a much stronger art form than Brazilian jiu-jitsu.

                    "Can I submit Vinny? Guys, we're getting crazy, here. Absolutely."
                    Y el que considere el W un arte más fuerte que el BJJ es casi lógico viniendo de una persona que ha competido toda su vida y ganado títulos importantes en esa disciplina ¿qué esperabas, que dijese que el W es muy guay pero que desde hace un par de años ha descubierto el BJJ y se ha dado cuenta de que es mucho "mejor"?

                    Sin BJJ no sabría cerrar anacondas, no creo que lo desprecie en absoluto.

                    Comentario


                    • Hostia, si yo soy un fiel de Philly y me parece que tiene toda la razon, no se como has entendido el apunte. El wrestling es mucho mas FUERTE que el BJJ. El BJJ se basa muchisimo mas en la tecnica, el wrestling por igual la tecnica y la fuerza, solo hay que ver el fisico medio de un wrestler al de un BJJ.

                      Comentario


                      • Jorge Santiago vuelve contra Gunnar Nelson en el UFC fuel 7 Londres.

                        Comentario


                        • Hasta cuándo tendremos que aguantar las faltas de respeto de wrestlers prepotentes?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Hasta cuándo tendremos que aguantar las faltas de respeto de wrestlers prepotentes?
                            jajajaja iba al capote y veo que lo escribe picahielos, eres bueno tío, eres bueeeeeno ;)

                            Comentario


                            • estuvo cerca jaja buena esquiva

                              Comentario


                              • Yo creo que lo que ha dicho pinky es bastante obvio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X