Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cesar Gracie makes formal offer to unite Team Penn and Team Gracie into one fight team/alliance

    Muy interesante equipo de entreno saldría

    Os dejo el link a la noticia completa: http://bjpenn.com/news/2011/11/03/ex...ntent=FaceBook

    Comentario


    • La campaña UFC de Incentivo en Twitter, lanzada en mayo de este año en el UFC Fighter Summit, premia con 12 bonos por cuarto de año a lo más exitoso y creativo del uso de Twitter. Los peleadores pueden estar en una de las categorías de acuerdo a su número de seguidores a partir del 1o de Junio.Tres premios son otorgados en cada categoría: Más seguidores, mayor porcentaje de crecimiento, y Twitter más creativo.

      Doce bonos de $5,000 USD cada uno son para los siguientes peleadores:

      Más seguidores:
      Anderson Silva, UFC Campeón Peso Medio- 604,511
      Minotauro Nogueira - 176,852
      Demian Maia - 69,792
      Cris Cyborg, Strikeforce Campeón femenil Peso Pluma - 12,252

      Mayor porcentaje de crecimiento en seguidores:
      Anderson Silva - 106.5%
      Minotauro Nogueira - 290%
      Demian Maia - 157%
      Paulo Thiago - 301%

      Más creativo:
      Forrest Griffin
      Desde el ocaso de TUF hasta su Libro best-seller, Griffin ha sido conocido por su estilo y voz cómica. En Twitter, sus mensajes son esporádicos pero inconfundibles. Cuando se le notificó su triunfo escribió: "Ironía: enterarme por Twitter que gané un premio por twittear" y "Cuando @ufc dice por más creativo por supuesto quieren decir incoherencias".

      Joe Lauzon
      Lauzon usó una multiplataforma para llamar la atención de los medios previo a su pelea en UFC 136 frente a Melvin Guillard... con la bendición del UFC (nada de rumores). Escribió una publicació en su propia página con sus razones para tomar la pelea y su predición de cómo terminaría (al final correcta). Y luego twitteó el link.

      Benson Henderson
      Henderson twitteó en vivo durante la conferencia de prensa previa a UFC 133, dándole acceso a los fans donde sólo la prensa suele tener asuntos. Además tomó preguntas de los fans durante la llamada, incorporándolos al evento.

      Joseph Benavidez
      Benavidez lanzó un Concurso de Twitter preguntando a sus fans por su nuevo apodo y votar el mejor; que fue anunciado por Bruce Buffer en Agosto previo a su pelea. El concurso recibió más de mil menciones y 250 nominados.

      Fuente: ufc.com

      Comentario


      • Dana White video blog sobre ufc 137 y ufc 138, muy interesante

        Comentario


        • Entrevista a GSP: gana entre 4-5 millones de $ por pelea.

          Comentario


          • Los prelims de Facebook los pasaran en FOX a partir del año que viene.

            Comentario


            • de boca de Dana: El siguiente rival de Anderson sera Sonnen NO Mark Munoz.

              Fuente: http://www.5thround.com/95637/dana-w...-chael-sonnen/

              Comentario


              • Me parece muy justo. Un tío se tira 1 años sancionado por usar drogas, vuelve, gana una pelea, ni siquiera contra el primer candidato al titleshot y le dan la pelea por el título. En fin, solo espero que Silva le abra el cráneo y se le acabe la gilipollez de que no tapeó y toda esa mierda.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Me parece muy justo. Un tío se tira 1 años sancionado por usar drogas, vuelve, gana una pelea, ni siquiera contra el primer candidato al titleshot y le dan la pelea por el título. En fin, solo espero que Silva le abra el cráneo y se le acabe la gilipollez de que no tapeó y toda esa mierda.
                  le acabo de leer diciendo que deberian prohibir los triangulos por ser la ruta de los cobardes. Viene de hacerle uno de brazo a Stann... A mí tambien me gustaría que los banearan si hubiera caido en tantos como él.

                  Comentario


                  • Sí, es más, yo creo que deberían prohibir luchar a Anderson Silva por ir con la cabeza afeitada, así gana cualquiera.

                    Comentario




                    • Brittney Palmer is back with the UFC.
                      Dana White tweeted the following:
                      "Should we bring back @BrittneyPalmer? Vote now and let me know!!!! ...Done!!!! The votes have been counted and @BrittneyPalmer is back!"
                      HAZ LO MISMO CON NATASHA Y LOGAN CALVOLOSHUEVOOOOOOOS!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje






                        HAZ LO MISMO CON NATASHA Y LOGAN CALVOLOSHUEVOOOOOOOS!!!!
                        la noticia que de verdad importa xDDDD

                        Comentario


                        • Fabio Maldonado vs Stanislav Nedkov añadidos para pelear en el ufc 142 en Brasil!



                          Me gusta mucho Maldonado, se las hizo pasar muy jodidas a Kingsbury en el clinch con los puñetazos a los higadillos...jejeje

                          Siyar Bahadurzada vs Erick Silva tambien se enfrentaran en el ufc 142

                          Muchas ganas tambien de ver a Siyar y su potente kickboxing..



                          y por ultimo..

                          para su primera pelea en welter Yoshihiro Akiyama se enfrenta a Jake Shields en el ufc 144 en Japon!



                          al pobre Akiyama no le dan respiro! de hueso en hueso!..jeje

                          Comentario


                          • Yo no entiendo como a Akiyama le meten a Shields, la verdad, si quieren echarlo, que lo echen, pero bajarlo una categoría y ponerle a un tío que hace 2 días era el contender nº1... Por cierto, si gana Akiyama, Shields tampoco queda en muy buena posición después de 3 derrotas on row, es un vida o muerte ese combate.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Me parece muy justo. Un tío se tira 1 años sancionado por usar drogas, vuelve, gana una pelea, ni siquiera contra el primer candidato al titleshot y le dan la pelea por el título. En fin, solo espero que Silva le abra el cráneo y se le acabe la gilipollez de que no tapeó y toda esa mierda.
                              La gran diferencia en Silva y Sonnen, titulos a parte, es que uno hace el subnormal dentro de la jaula y el otro fuera ¿que es peor?? a mi como aficionado lo que me importa es lo que veo en la jaula, y las faltas de respeto de Silva a sus rivales, vease Maia por ejemplo, durante los combates no tiene ni punto de comparacion, con las mas que estudiadas salidas de tono de Sonnen. No te burles del maximo exponete del BJJ en tu categoria, para luego utilizar este para vencer un combate inextremis, que te estaban dando la del pulpo. Esperemos que en esta revencha no salga con nunguna costilla rota.

                              Comentario




                              • Khabib Nurmagomedov ficha por seis peleas con UFC



                                Peso ligero, Tricampeón de Rusia de combat sambo y 16-0 en mma, está representado por MVC Sports Management, donde manda el mismo tío que lleva AMA Fight Club en New Jersey (Jim y Dan Miller, Charlie Brenneman, Jamie Varner), así que es de esperar que entrene con ellos al menos de vez en cuando. También Adlan Amagov está con esta agencia de representación.
                                Última edición por teseo; 11-17-2011, 05:33 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X