Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si le pagan eso es porque produce más, así funcional la ley de la plusvalía. Si Dana considera que no produce eso, lo tiene bien fácil, ya está bien de lloros.

    Comentario


    • Apoyo todo lo que dices pica, simplemente pensaba que Rampage vendía más y por lo tanto cobraría más. Y pensando en la noticia de lo que UFC le ofrecía a Eddie Alvarez ya me da igual cuanto ponga que cobra un luchador si luego hay picos por todos lados (cobrar por firmar, ppv's, etc).

      Comentario


      • Lo que me va quedando claro es que todos desde el primero al ultimo cobran mas de lo que se les suponia, logicamente los top cobraran mas, pero todos pillan algo mas, es que no podia ser que un Mendes en su lucha por el titulo cobrara 13.000$

        Comentario


        • Belfort vs Rockhold puede ser un combatazo, en pie Rockhold buscando combinar desde la distancia y Belfort si esta en la linea de Bisping puede ganar a cualquiera. Rockhold me parece un pedazo de luchador, contra Jacare me molo muchisimo.

          Un Belfort vs Lombard no me molaria nada, son de mis favoritos pero en que caso que se diese seria una planchada de Lombard.

          Comentario


          • Los amiguitos de Overeem...eso que coño es? el planeta de los simios????

            Por otro lado, sería injusto que a Lomabard le hiciese ganar a alguien más después de Okami (si le gana) para darle opción al cinto, primero robada descarada, luego trapeo a Dopinho, y si le gana al plasta Japo (creo que de japo tiene poco, ese es yanki operado), teniendo sus credenciales de campeón de Bellator y su record, más sumado a su edad y la de Silva, s una tontería no lanzarlo YA a por el titulo.

            Comentario


            • Rockhold vs. Belfort, puede ser un peleon. Aqui si que es posible que vitor se desinfle un poco mas contra Rockhold ya que este mete mucha presion en el combate. Veo que el combate va a la decision.

              Comentario


              • buff en el camp de Overoids solo hay neveras madremia... que puta pasada

                Comentario


                • para los que esten interesados en los recortes de pesos y Mike Dolce os adjunto un link, sobretodo se centra en el caso de Rampage:
                  http://www.bloodyelbow.com/2013/1/25...ut-rampage-ufc

                  Comentario


                  • Qué pesado el Dolce de mierda, que se suicide

                    Comentario


                    • el Dolce este está hasta en la sopa. Pero tronco Pica, a veces te pasas.

                      P.D.aunquenadameagradariamasqueseahogaraensupropia dieta.

                      Comentario


                      • Yo se que lo dice medio en broma medio en serio, pero cada vez que lo leo no puedo evitar que me venga esto a la mente:

                        Comentario


                        • Lo de Dolce lo digo bien en serio, os lo aseguro. No sé que pinta publicidad del calvo ese por todas las páginas de MMA del planeta, máxime cuando la mitad de sus clientes dicen que es un payaso y un ladrón.

                          Comentario


                          • Puede ser, pero tio que coje tio que lo deja fino fino como nunca antes habian estado. Los payasos son ellos que se ponen con 15kg mas de los que entran en la jaula a luchar, y para rematar contratan al dulce pata que les diga que en vez de burgers y sandwich de nutela tienen que comer ensaladas. ¿ quienes son los payasos?

                            Es muy facil contratar a un tio a que te enseñe a comer y una vez te ha enseñado darle una patada en el culo, eso no es de payasos...

                            Comentario


                            • a thiago alves le ha solucionado la vida no? lo que no entiendo es que te lo pinta como una clase de guru fantastico, pero me huelo a que les enseña a comer bien, sano, como un deportista de élite como dice sugar... pero es que va de mubarak o algo

                              Comentario


                              • que yo sepa Rampage siempre cortaba mucho peso el dia antes (estado con Dolce) y esta foto es de ayer, además dice que está solo dos libras por encima y que es el corte de peso más fácil de su vida (igual es porque previamente estaba más fino que otras veces y no tenía que cortar tanto peso).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X