Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Con GSP le doy opciones, con Jones creo que seria un missmatch.

    Me da la sensacion de que si gana a Weidman hara un par de defensas mas serias vs Belfort/Rockhold y algun contender de turno, y despues 6 o 7 superfights sin cinto en juego rollo homenajes o algo similar al que es el mayor campeon en UFC. Y no lo veo mal la verdad.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Con GSP le doy opciones, con Jones creo que seria un missmatch.

      Me da la sensacion de que si gana a Weidman hara un par de defensas mas serias vs Belfort/Rockhold y algun contender de turno, y despues 6 o 7 superfights sin cinto en juego rollo homenajes o algo similar al que es el mayor campeon en UFC. Y no lo veo mal la verdad.
      ostia Cola pero eso es dejar el cinturón en stand by durante años

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Con GSP le doy opciones, con Jones creo que seria un missmatch.

        Me da la sensacion de que si gana a Weidman hara un par de defensas mas serias vs Belfort/Rockhold y algun contender de turno, y despues 6 o 7 superfights sin cinto en juego rollo homenajes o algo similar al que es el mayor campeon en UFC. Y no lo veo mal la verdad.
        Y después a vivir del cuento de la UFC, de comentarista o algo así.

        PD: Para mi están muy mal pagados los luchadores de MMA.

        Comentario


        • Me referia que pondrian en juego en otra pelea el cinto para que se retire sin haberlo perdido y siendo uno de los mas sinos el mas grande icono de UFC. Es una conjetura mia, nada mas.

          Comentario


          • Dana white está dispuesto a concederle a Cormier una pelea por el cinto a si este decide bajar de peso.

            Esto comentó Dana White en la conferencia de UFC 159:

            “El podría bajar a las 205 libras, si lo hace, podría recibir una pelea inmediata por el cinturón, desde el primer día. Mira a los tipos que ha vencido en la división de los pesos completos. De hecho lo prefiero en las 205 libras. Esta división de los pesos completos no es como los antiguos años. El venció a Josh Barnett, eso es algo muy grande. Simplemente no creo que tiene el poder de golpeo que tendría en las 205 libras.”

            Bueno parece que está casi confirmado, si baja a 205 Libras, habrá enfrentamiento contra Jone Jones, si aún posee el cinto claro.

            PD: AL parecer Cormier tubo un problema importante en los riñones tras intentar cortar peso en los juegos olímpicos, desconocía este dato, alguien sabe algo más de esto, que fue lo que le ocurrió exactamente??

            Comentario


            • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
              PD: AL parecer Cormier tubo un problema importante en los riñones tras intentar cortar peso en los juegos olímpicos, desconocía este dato, alguien sabe algo más de esto, que fue lo que le ocurrió exactamente??
              Fue en China, Beijing 2008, una hora antes de su primer combate en 96kg libre, sufrió un fallo renal y tuvieron que transladarlo al hospital. Le dijeron que sus riñones estaban funcionando apenas a 1/3 de su capacidad y que diese gracias de no haberse quedado en el sitio.

              El tema es que tenía entonces 29 años, y ahora 34. Y que aquel recorte era a 96kg, y ahora sería a 93kg. Es por estas cosas que yo me mantengo escéptico con lo de que vaya a bajar de categoría.

              Comentario


              • Me juego lo que querais a que este tio no baja a semis.

                El dato de bull lo comento Teseo cuando Cormier era un semidesconocido, a partir de ahi me informe un poco yo tambien y mi conclusion es que quieren que baje pero el no esta muy por la labor.

                No puede jugar con algo tan grave.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Fue en China, Beijing 2008, una hora antes de su primer combate en 96kg libre, sufrió un fallo renal y tuvieron que transladarlo al hospital. Le dijeron que sus riñones estaban funcionando apenas a 1/3 de su capacidad y que diese gracias de no haberse quedado en el sitio.

                  El tema es que tenía entonces 29 años, y ahora 34. Y que aquel recorte era a 96kg, y ahora sería a 93kg. Es por estas cosas que yo me mantengo escéptico con lo de que vaya a bajar de categoría.
                  Gracias Teseo, desconocía este dato, ahora que lo se, también me aventuro a decir que no baja ni de coña, es algo muy serio, hablamos de poner en juego su vida, y no creo que Cormier este dispuesto a eso, por muy bonito que se lo ponga el Dana...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Me juego lo que querais a que este tio no baja a semis.

                    El dato de bull lo comento Teseo cuando Cormier era un semidesconocido, a partir de ahi me informe un poco yo tambien y mi conclusion es que quieren que baje pero el no esta muy por la labor.

                    No puede jugar con algo tan grave.
                    Comparto tu idea, se ve que es un pataleta mas del calvo...

                    Comentario


                    • por tanto todo lo que digan de luchar por la integridad del luchador me lo paso por el forro de los caprichos,ahora que les hagan un clinic de esos para que no se arruinen,sepan administrar su carrera y demas mierdas tan bonitas...

                      Comentario


                      • pero lo de las olimpiadas tuvo q hacerlo en tiempo record para poder competir, aqui tendria tiempo de sobra, no

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          pero lo de las olimpiadas tuvo q hacerlo en tiempo record para poder competir, aqui tendria tiempo de sobra, no
                          Hombre para las olimpiadas te avisan con tiempo también eh? Jajaja

                          No te digo que no lo intente si le ponen bastante pasta sobre la mesa, pero yo lo que dudo es que pueda cortar a 93kg y estar en condiciones de pelear, que un problema de riñones como el que tuvo deja su huella.

                          Comentario


                          • Siete luchador han sido despedidos aligerando las filas de la compañía:

                            Philip De Fries (dos derrotas seguidas en UFC, tres derrotas y dos victorias en UFC)
                            Chris Spang (ex SF)
                            Jimmy Quinlan (TUF)
                            Collin Hart (TUF)
                            Kevin Casey (TUF, este que siga entrenando con los Gracie porque si tiene que seguir en el rap....)
                            Gilbert Smith Jr. (TUF)
                            Adam Cella (TUF)

                            http://www.bloodyelbow.com/2013/4/26...ings-on-tuf-17

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Siete luchador han sido despedidos aligerando las filas de la compañía:

                              Philip De Fries (dos derrotas seguidas en UFC, tres derrotas y dos victorias en UFC)
                              Chris Spang (ex SF)
                              Jimmy Quinlan (TUF)
                              Collin Hart (TUF)
                              Kevin Casey (TUF, este que siga entrenando con los Gracie porque si tiene que seguir en el rap....)
                              Gilbert Smith Jr. (TUF)
                              Adam Cella (TUF)

                              http://www.bloodyelbow.com/2013/4/26...ings-on-tuf-17
                              Lisimos, todos sobran.

                              Comentario


                              • Hay que diferenciar de un recorte para dar un peso con una bajada de categoria, no tiene nada que ver, ahora si lo que pretenden es que se mantenga en su peso standar (107) y recorte a 93kg y con sus antecedentes clinicos pues seria una temeridad. Pero que bajara de sus 106kg de su ultima pelea a unos 99kg standar, y de ahi que recortara a 93kg lo puede hacer perfectamente, otra cosa es que Daniel quiera dejar las barbacoas & chips, pero poder puede sin estresar los riñones lo mas minimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X