Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • si es porque quiere seguir en el prowrestling no me extraña que quiera rechazar, en Japón los pro wrestler están en una escala social muy alta, si eres extranjero y bueno aún más alta y si encima eres grande (fisicamente) como Barnett aún más.

    Comentario


    • UFC PRIMETIME PREVIEW: Rousey vs Carmouche
      sigpic

      Comentario


      • UFC PRIMETIME EPISODE 1: Rousey vs Carmouche

        Comentario


        • ole ole y ole primetime!! (como me molan!!)

          pues yo que quereis que os diga, es un poco lo de siempre, para un deportista al principio importa la pasta, pero superado ese escollo, convendreis conmigo en que a muchos les importa el legado o la impronta que van a dejar en la historia del deporte.
          Y barnett en japon ya lo tiene todo hecho (salvo ganar mas pasta), en cambio en usa, el main public (ufc) le ha olvidado y yo le veo con posibilidades de cimentar su leyenda sin despeinarse mucho...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Gabriel Gonzaga vs Travis Browne en la final de TUF 17, lo ha confirmado Dana en twitter.
            http://www.mmaweekly.com/gabriel-gon...-tuf-17-finale
            Voy con Gonzaga antes que con el pupilo del gremlin.

            Comentario


            • Travis lo va a inflar, contra Pezao lei que peleo con una pierna muy jodida, creo que puede dar mucha mas guerra de la que dio ese dia.

              Comentario


              • Mighty Mouse defenderá el cinto en el TUF 17 Finale ante John Moraga

                Just about two weeks after his successful first title defense, UFC flyweight champion Demetrious Johnson has his next assignment. Johnson will face John Moraga in April at the TUF 17 Finale in Las …


                Como ha dicho topgear, también Happa vs. Napao en el mismo evento, y combate femenino, Miesha Tate vs. Cat Zingano.

                Comentario


                • Yo estoy con colacao, Browne va a inflar a capones a Gonzaga. Yo voy con Napao por ir contra Gremlin's MMA, pero Gonzaga es otro que tal baila, ni me gusta ni me cae especial gracia.

                  Comentario


                  • BJ. Penn será operado de cataratas y no sabe si volverá a pelear, sacado de BE:

                    "I got a cataract in my left eye and I'm heading out to do see Dr. Crandall", disclosed the former UFC Champion. "He is the guy that did Margarito's eye and the UFC set this up for me."

                    "I'm definitely hesitant to fight right now with the cataract in my eye", he expressed. "People ask me all the time if I'm going to fight again and I almost just want to change the subject because right now, I definitely don't want to fight with a cataract in my eye."

                    ...

                    "The number one reason for the surgery is just for daily life," said the future Hall-of-Famer. "I have a tough time driving at night when the lights are shining and I'd like to get that back. On the other hand, you never know what you're going to be thinking if the surgery goes well. If I go in the gym and I'm knocking down all my sparring partners and doing awesome I would definitely think of fighting again."

                    Comentario


                    • Cain vs. Bigfoot 2 y JDS vs. Overeem al UFC 160, creo en mayo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Cain vs. Bigfoot 2 y JDS vs. Overeem al UFC 160, creo en mayo.
                        Confirmado para el 25 de Mayo: http://www.mmabay.co.uk/2013/02/12/u...-vegas-nevada/
                        No me gusta para nada el combate de JDS vs Overeem, creo que el holandés puede ganar pero tengo dudas, creo que hubiese sido mejor que Reem se enfrentase a un rival de menor calibre (tampoco un gatekeeper) y después de ganar volver a la órbita del título.
                        Última edición por topgear; 02-12-2013, 08:11 PM.

                        Comentario


                        • Dana ha tenido un ataque de la enfermedad del oido que sufre durante una ceremonia de premios en Dublín.

                          Comentario


                          • Estoy convencido de nueva victoria aplastante de Cain. La otra me apetece muchisimo, si Overeem gana consigue recuperar su credito y meterse por el cinto rapido, si pierde por KO despues de 2 KOS seguidos ya pegaria un bajon brutal. Creo que tiene mucho mas que perder el holandes.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Estoy convencido de nueva victoria aplastante de Cain. La otra me apetece muchisimo, si Overeem gana consigue recuperar su credito y meterse por el cinto rapido, si pierde por KO despues de 2 KOS seguidos ya pegaria un bajon brutal. Creo que tiene mucho mas que perder el holandes.
                              es más, yo creo que UFC con este movimiento después de lo visto esta intentando ponerle una victoria fácil a JDS ante un rival con nombre

                              habrá que ver si les sale

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Confirmado para el 25 de Mayo: http://www.mmabay.co.uk/2013/02/12/u...-vegas-nevada/
                                No me gusta para nada el combate de JDS vs Overeem, creo que el holandés puede ganar pero tengo dudas, creo que hubiese sido mejor que Reem se enfrentase a un rival de menor calibre (tampoco un gatekeeper) y después de ganar volver a la órbita del título.
                                Pues a mi me apetecen mucho estas dos peleas. Estoy con cola, el frijoles se bajará a Pezao ,fácil no se, pero bajárselo eso seguro. Y Roidsreem sin gominolas no es el mismo. No me gusto mucho contra dueñas, además muy confiado y con la guardia baja y al final zasca, le pasó factura. Como repita maniobra JDS le puede meter dos manos y con otro KO empezaría a caer en barrena y la verdad que me gustaría ver al mejor overeem compitiendo por el título.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X