Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    que todavía no es "alguien"???

    aun no??? XDD
    no todo es haber tenido el cinto y haber optado a alguno,de todos modos el de wec debería de pesar algo.

    Lo de Aldo,sinceramente, a él se la debe sudar eso de que pettis no tiene "meritos" ; él sabe quien es pettis y sabe que es rival mas que digno,eso por supuesto,y que sea por temerlo ni mucho menos,espero que sea lo que teseo dice y al final se concrete la lucha,de lo contrario le pillaré tirria.
    Es por dinero seguro.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Que opinais de la Cat Zingan esta ( prox. rival de Tate en UFC )?






      Tiene un Nort-South o es cosa mia?

      EDITO- SI, yo melafo.
      Hasta pagando...

      Comentario


      • Anderson dice que quiere pelear con Bones en Nueva York a finales de año.

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Anderson dice que quiere pelear con Bones en Nueva York a finales de año.
          a ver si es verdad o viene el viento y se lleva las palabras...

          Comentario


          • Nueva York... la llave para "el combate" ...me huele bien que empiecen en ese plan estando de por medio un pepinazo de evento y de bolsas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Nueva York... la llave para "el combate" ...me huele bien que empiecen en ese plan estando de por medio un pepinazo de evento y de bolsas.
              ostia es verdad, no había caido

              si lo dice en plan promoción, ayudita, empujoncito a lo de NY me parece perfecto

              Comentario


              • La paliza que le pegara Bones sera recordada siempre en la historia de las MMA, sera epico, sublime, grandioso... menuda planchada seria. Nadie le ha tocado a Andrson la cara como se la tocarian Jones o GSP.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  La paliza que le pegara Bones sera recordada siempre en la historia de las MMA, sera epico, sublime, grandioso... menuda planchada seria. Nadie le ha tocado a Andrson la cara como se la tocarian Jones o GSP.
                  yo creo que así seria

                  ahora también te digo una cosa, si Anderson gana hay que hacerle una estatua, un altar en cada casa, y besar el suelo que pisa macho

                  Comentario


                  • Miachel Bisping podría ser despedido si pierde ante Belcher, cobra 500,000$ por pelea.
                    http://www.mmabay.co.uk/2013/02/25/e...es-at-ufc-159/

                    Comentario


                    • pfff que mierda va a quedar en UFC despues de los 100 despidos?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        La paliza que le pegara Bones sera recordada siempre en la historia de las MMA, sera epico, sublime, grandioso... menuda planchada seria. Nadie le ha tocado a Andrson la cara como se la tocarian Jones o GSP.
                        Opino exactamente igual, creo que la paliza sería sublime, es más creo que lo finalizaría....Y creo el 90% del foro opina igual....

                        Comentario


                        • Yo soy del otro 10%

                          Comentario


                          • Yo creo que Jones le ganaría, pero GSP no.

                            Comentario


                            • Yo creo que no le ganaría ni uno ni otro si la pelea se hace cuando Anderson aún conserve su lucidez deportiva y no esté para el arrastre.

                              Comentario


                              • la cosa sigue:

                                Mesmo a contragosto do brasileiro, Dana White confirma José Aldo x Anthony Pettis valendo cinturão dos penas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X