Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya, pero bueno, lo de Dana fue al menos, algo importante. Esto fue... nada darle dos regalos a un niño, que si que pierde su tiempo y no tiene que demostrar nada ni regalar nada, pero tampoco es que sea el más humilde de la historia por eso.

    Cristiano Ronaldo paga a una fundación para niños, un huevo al año, y no sale ni como imagen. No le importa la publicidad en ese sentido y se le tilda de chulo y prepotente. Amad a Dana!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Xbich, yo soy de la misma opinión. Es un buen gesto, pero no uno por el que haya que erigirle una estatua en la plaza mayor de Guarroman.
      Siempre que hablamos de estos temas se me salta una lagrimilla recordando uno de los hilos más entrañables jamás abiertos en fightsol... (AMAD A DANA WHITE Y TUF)
      http://www.fightsol.com/foros/showth...na-White-y-TUF
      Tanith ya solo aparece cuando lucha Jones no?

      Comentario


      • No se si alguno lo habrá visto, pero como habla Dana, Couture, etc... lo pongo aquí. Hablan del BJJ y luego de las MMA y como están creciendo (eso en la parte 2).


        Comentario


        • O yo estoy loco (Que puede ser) o esto no tiene ningún sentido.
          Archivos adjuntos

          Comentario


          • Lol? pero si gustafsson ni ha peleado y desde cuando ganar a Nelson te convierte en top2?

            Comentario


            • Lo vota la prensa. A algunos les dará el aire de un mes para otro y cambiarán sus listas un poco a lo sensaciones personales, y al final salen estos giros argumentales tan a lo M. Night Shyamalan. Nada grave, no deja de ser una lista orientativa, los rankings que valen son los de fightsol.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Lo vota la prensa. A algunos les dará el aire de un mes para otro y cambiarán sus listas un poco a lo sensaciones personales, y al final salen estos giros argumentales tan a lo M. Night Shyamalan. Nada grave, no deja de ser una lista orientativa, los rankings que valen son los de fightsol.
                Pues yo creo que nosotros sabemos más que ellos, por que flipa. Sube Rashad por la cara, menuda mierda rankings oficiales. Después cuando salen los luchadores les sale el # al lado...

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Pues yo creo que nosotros sabemos más que ellos, por que flipa. Sube Rashad por la cara, menuda mierda rankings oficiales. Después cuando salen los luchadores les sale el # al lado...
                  Bueno... tendrías que ver lo que vota a veces la peña aquí, no te creas que hay unanimidad precisamente jajaja

                  Comentario


                  • Es que votan periolistos, UFC solo lo anuncia.

                    Comentario


                    • Dave Herman pasa sus test de drogas, es libre para volver a pelear.

                      Comentario


                      • Coño pues que voten después de las peleas, no puede ser que una semana baje Rashad, otra por arte de magia suba. No tiene sentido, es como si le regalan al Barcelona 3 puntos una semana, a la siguiente le quiten uno... sin haber jugado.

                        Comentario


                        • Rory MacDonald vs. Jake Ellenberger en el UFC on Fox del 27 de julio.
                          Última edición por kader91; 04-11-2013, 12:54 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Rory MacDonald vs. Jake Ellenberger en el UFC on Fox del 27 de julio.
                            Muy buena pelea.

                            Comentario


                            • sera por el nº1 contender imagino, no

                              Comentario


                              • Rory por paliza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X