Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Hay que diferenciar de un recorte para dar un peso con una bajada de categoria, no tiene nada que ver, ahora si lo que pretenden es que se mantenga en su peso standar (107) y recorte a 93kg y con sus antecedentes clinicos pues seria una temeridad. Pero que bajara de sus 106kg de su ultima pelea a unos 99kg standar, y de ahi que recortara a 93kg lo puede hacer perfectamente, otra cosa es que Daniel quiera dejar las barbacoas & chips, pero poder puede sin estresar los riñones lo mas minimo.
    a eso es a lo q me referia, no creo en ese sentido q tuviera problema en ir a semipesados, ademas el ya ha dicho q le gustaria enfrentar a jon jones, no

    Comentario


    • Bueno, visto así sí... si se hace un dolce diet ahí supongo que puede. Yo qué sé sigo sin verlo ¿eh? después de tantos años viéndolo en lucha no veo a este hombre a lo ensaladas, pero no os falta razón, podría hacerlo con una buena planificación.

      Comentario


      • Que no le haria falta ni comer ensaladas, ni buena planificacion ni nada. Comiendo lo mismo que hasta ahora, pero reduciendo las cantidades unas 500kcal menos, en dos meses puede bajar tranquilamente unos 5kg, no me digas que no puede perder 85g de peso al dia?? si eso son dos pedos... y si controla el tipo de carbos, azucares y poco mas, puede bajar 150g/dia que son 9kg en 60 dias, a partir de ahi ya habria que controlar todo bien, pero este hombre tiene mucha grasa y liquidos de sobra, asi que sufrimiento para perderlos pocos.

        Comentario


        • q tome ejemplo del roy nelson q en nada le vemos en semipesados xd

          Comentario


          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Que no le haria falta ni comer ensaladas, ni buena planificacion ni nada. Comiendo lo mismo que hasta ahora, pero reduciendo las cantidades unas 500kcal menos, en dos meses puede bajar tranquilamente unos 5kg, no me digas que no puede perder 85g de peso al dia?? si eso son dos pedos... y si controla el tipo de carbos, azucares y poco mas, puede bajar 150g/dia que son 9kg en 60 dias, a partir de ahi ya habria que controlar todo bien, pero este hombre tiene mucha grasa y liquidos de sobra, asi que sufrimiento para perderlos pocos.
            No si yo no te puedo rebatir ni una letra SUGAR, que llevas toda la razón, pero es que este tío lleva toda una vida así (y eso que entrena a diario y a alto nivel, ojo también), no lo veo poniéndose a bajar kilos ahora con casi 35 tacos ¿qué peso ha rondado estos últimos cinco años? ¿107-109kg? Simplemente no me lo puedo imaginar sobre una báscula en 93kg, menos aún con sus antecedentes. Pero soy un creyente, y si el tío lo va a hacer, estoy dispuesto a atestiguar el milagro :)

            Comentario


            • La historia esta en que el quiera realmente, si el quiere podra hacerlo, en dos o en cinco meses, y seria mejor para su salud/riñones estar en 99kg estandar que en 107, que tampo es tan alto no? no llega a 180cm, y el sobre peso no es bueno. Otra historia ya seria el tema de competitividad en 93kg, pero tiene calidad de sobra. Que haga lo que quiera pero sin jugar con su saludo, y en HW ni tiene que cortar, ni hacer dieta, ni rollos raros, entrenar a tope como a hecho toda su vida y disfrutar d ela comida y la vida, por que lo peor de todo son los recortes, mas que las lesiones.

              Comentario


              • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                q tome ejemplo del roy nelson q en nada le vemos en semipesados xd
                Lo de este hombre ya no tiene nombre dijo que si conseguia 100.000 fans en facebook bajaba a semis. Todavía no le he visto perder ni un gramo.

                Comentario


                • Ronda Rousey ha firmado un contrato de patrocinio por un año con Xyience aunque se desconoce cuanto le van a pagar.
                  http://mmapayout.com/2013/04/rousey-...nsorship-deal/

                  Comentario


                  • Lo que rula por ahí

                    sigpic

                    Comentario


                    • Machida y Gustaffson aceptan pelear mientras Jones se recupera del pie.

                      Comentario


                      • Tito Ortiz volvería del retiro para impedir que Jones bata su record de defensas. WTF? xDDD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Machida y Gustaffson aceptan pelear mientras Jones se recupera del pie.
                          Como debe ser ¡¡¡

                          lo de tito ortiz mejor no hacerle ni caso nadie,así nos lo ahorramos de ver en entrevistas y demas pamplinas

                          Comentario


                          • Voy con el sueco!!

                            Comentario


                            • VAIS A LLORAR!!!!! jajajajaja

                              Comentario


                              • Jajajajajjaja Jajajajajajjajajak

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X