Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bueno si, es eso, no han tomado el enmascarador, ok pero a mi lo que me quema es que tengan que enmascarar eso y otras cosas esten recetadas, cuando no hay color entre el rendimiento que da lo segundo y las supuestas mejoras,que no dudo, pueda tener lo otro a la hora de descansar o recuperar.


    Sugar tu seguro que puedes decirnos algun que otro compuesto que haga las veces de un buen trespapeles ¡¡¡ y seguro que eso no pita, aunque sea mas potingue quimico a base de extracto de su puta madre jajajaja estan locos estos romanos
    Última edición por KICKE; 05-15-2013, 04:01 PM.

    Comentario


    • Pues más bonito todavía, Healy tiene que devolver los bonuses de su pelea a UFC



      Esto es $65,000 por el FOTN, otros $65,000 por la SOTN, y lo que sea que le hayan dado a mayores por ganar la pelea (el win bonus). Me parece que se pasan muchísimo, exageración absurda.

      Comentario


      • Es que me parece de coña que le quiten la victoria por haberse fumado algún canuto en los horas o días previos al combate. Si es ilegal, veo comprensible que le metan una multa, pero no que le roben la victoria (y más una tan sufrida y trabajada como la suya).

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Dios me libre de dudar de tu palabra en estas cosas Sugar,pero dudo XD
          ¿asi de simple? pillé un bolillón y se me olvidó hacer la rutina tramposa ??

          tiene sentido... jajajaja

          sigo dudando...
          La unica duda posible es saber si se le olvido tomar la pozima, o preguntar si existia... lo que esta claro es que no la tomo y lo han pillado.

          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          bueno si, es eso, no han tomado el enmascarador, ok pero a mi lo que me quema es que tengan que enmascarar eso y otras cosas esten recetadas, cuando no hay color entre el rendimiento que da lo segundo y las supuestas mejoras,que no dudo, pueda tener lo otro a la hora de descansar o recuperar.
          Si yo te entiendo, hasta puedo compartir tu punto de vista, pero no es una cuestion ni de zuffa, ni de la comision de turno, es una cuestion de la sociedad que no quiere asumir ciertas sustancias, que hagan los UFC en San Frncisco y estaria aceptado/tolerado el consumo de maria, pero en temas de deporte no queda bien meter drogas recreativas, sobre todo por la imgen que se le puede dar a los menores...

          Tanto los AAS como la maria tienen sus beneficios y contraindicaciones, esta claro que los primeros aportan muchisimos mas beneficios a nivel de rendimiento... De todas formas, que yo sepa solo consiguen autorizacion medica para utilizar las TRT, y sustancias hay miles, y para todos los que las utilizan tendran que usar enmascaradores y protocolos de uso muy controlados para no pitar la gran mayoria, en casi todos los eventos. ¿Cuantos dan positivo al año? ¿Cuantos eventos hay al año? ¿Cuantos luchadores hay en activo? pues eso, hay muchos que hacen las cosas muy bien.


          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Sugar tu seguro que puedes decirnos algun que otro compuesto que haga las veces de un buen trespapeles ¡¡¡ y seguro que eso no pita, aunque sea mas potingue quimico a base de extracto de su puta madre jajajaja estan locos estos romanos
          Pero tu que quieres, una crema transdermica de thc para frotartela en el pecho como el vicks vaporub y colocarte?? y luego un compuesto que elimine las trazas de thc de la sangre los mas rapido posible, o que las enmascare temporalmente?

          Para un fumador habitual es bastante complicado, por que la sustancias que hay enmascaran las trazas en un periodo muy corto de tiempo, asi que tendrian que saber dia y hora en la cual le van a realizar el test, para un fumador ocasional y de cantidades minimas, si que con varias sustancias y un buen protocolo es bastante mas sencillo, pero el thc es muy cabron para estos temas...

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Pues más bonito todavía, Healy tiene que devolver los bonuses de su pelea a UFC



            Esto es $65,000 por el FOTN, otros $65,000 por la SOTN, y lo que sea que le hayan dado a mayores por ganar la pelea (el win bonus). Me parece que se pasan muchísimo, exageración absurda.
            Eso ya es pasarse varios pueblos...

            Comentario


            • Por partes.

              1 Voy con Happa, creo que Browne puede ganar a Overeem a no ser que este vuelva a ponerse hasta el culo.

              2 Teseo, en mi pueblo me llaman el Ojo ( y no el de abajo ).

              3 Lo de Healy me parece increible, se pasa muchisimo Zuffa me parece excesivo lo de los bonus y el NC.

              4 Creo que los luchadores ya pecan un poco de hacer lo que les sale de la poya. Un deportista jamas puede dar positivo por una droga prohibida, NO. Me parece increible que sabiendo el riesgo que conlleva fumarse un plajo lo hagan...

              5 Estoy a favor de la legalizacion, antes de que todos los fumetas salteis al cuello, no voy por ahi...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                2 Teseo, en mi pueblo me llaman el Ojo ( y no el de abajo ).
                Bien aclarao jajaja

                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                3 Lo de Healy me parece increible, se pasa muchisimo Zuffa me parece excesivo lo de los bonus y el NC.
                No tengo muy claro que Zuffa sea la responsable directa de alguna de las dos decisiones, y sí la Comisión Atlética de turno. Bueno, de lo de los bonus está claro que es muy probable que sea cosa de ellos, pero lo del NC creo que ahí no pueden meter mano.

                Por cierto que el bonus del SOTN no se lo quedan, se va para Bryan Caraway

                Pat Healy’s loss is Bryan Caraway’s gain; a $65,000 “Submission of the Night” bonus initially awarded to Healy instead will go to Caraway.


                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                4 Creo que los luchadores ya pecan un poco de hacer lo que les sale de la poya. Un deportista jamas puede dar positivo por una droga prohibida, NO. Me parece increible que sabiendo el riesgo que conlleva fumarse un plajo lo hagan..
                +1 una cosa no quita la otra, creo que el castigo es excesivísimo y desmedido, pero ni de coña exculpo a un tío que sabe lo que le puede pasar, está viendo cómo les pasa a otros (Diaz, Riddle...), y aún así peca de TONTO.

                Comentario


                • Eso es, en este tema compartimos opinion con exactitud. Me parece excesivo el castigo pero no menos la forma en la que muchos luchadores no respetan esa norma de no consumir sustancias prohibidas.

                  Es como si aqui escribir en mayusculas estuviera prohibido con sancion, llega el que quiera, lo hace, y despues de la sancion se queja de que no hace daño a nadie, no le beneficia en nada etc. Coño, sabes de antemano que esta prohibido!

                  Para mi se resume en una frase: Falta de profesionalidad.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Eso es, en este tema compartimos opinion con exactitud. Me parece excesivo el castigo pero no menos la forma en la que muchos luchadores no respetan esa norma de no consumir sustancias prohibidas.

                    Es como si aqui escribir en mayusculas estuviera prohibido con sancion, llega el que quiera, lo hace, y despues de la sancion se queja de que no hace daño a nadie, no le beneficia en nada etc. Coño, sabes de antemano que esta prohibido!

                    Para mi se resume en una frase: Falta de profesionalidad.
                    +11111111

                    Comentario


                    • Una cosa es la multa...que no entro a discutir, y otra cosa es modificar el resultado del combate por una sustancia que no es potenciadora del rendimiento deportivo.

                      Comentario


                      • Los deportistas podrán fumar marihuana un día antes de las competiciones

                        Publicado: 14 may 2013 | 9:11 GMT Última actualización: 14 may 2013 | 9:22 GMT

                        Corbis RT

                        La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha aumentado el umbral de la cantidad permitida de marihuana en sangre de los deportistas.

                        Si antes un deportista no podía fumar cannabis antes de las competiciones internacionales, ya que el nivel máximo de marihuana en sangre no debía superar 15 ng / ml, hoy sí puede fumar un porro dado que el umbral ha aumentado 10 veces, hasta 150 ng / ml.

                        Así lo estipulan las modificaciones introducidas en el Documento Técnico de la AMA TD 2013DL durante la reunión del Comité Ejecutivo en Monreal. Sin embargo, la marihuana sigue siendo considerada una sustancia prohibida y continuará en 'La lista de sustancias y métodos prohibidos' elaborada por la AMA.

                        En otras palabras, un deportista puede ser descalificado seis meses por fumar cannabis el día de la competición, pero tiene derecho a consumir un día antes.

                        En mayo de 2012 la AMA no descartaba excluir la marihuana de la lista de sustancias prohibidas en aquellos deportes en los que no ayude a mejorar el rendimiento físico de los atletas.
                        Última edición por Invitado; 05-15-2013, 08:22 PM.

                        Comentario


                        • Esto es en serio??

                          Comentario


                          • Buena noticias...

                            Comentario


                            • Quería añadir que si hacemos cuentas a Pat Healy sólo le quedan 17.500 dólares por esta pelea. Le han quitado los 5000 por ganar y los dos bonuses, no cuento lo que UFC paga bajo manga y creo que Pat no se lleva ningún tanto por ciento de ppv's.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Quería añadir que si hacemos cuentas a Pat Healy sólo le quedan 17.500 dólares por esta pelea. Le han quitado los 5000 por ganar y los dos bonuses, no cuento lo que UFC paga bajo manga y creo que Pat no se lleva ningún tanto por ciento de ppv's.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X