Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Lo de Stann contra Wand no sé cómo calificarlo, ponerse a intercambiar a lo loco contra Wand nada mas empezar el combate, pues ya me contareis a qué vino eso... Que lo hiciera Chris Leben bueno... puedo entenderlo por que está loco, pero Stann?
    Fue a por todas, a ganarle a Wand en su juego y su distancia... arriesgo mucho y le salio mal... ¿si le hubiera salido bien? no se habria retirado??

    Comentario


    • UFC despide a Ryan Couture:
      http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...s-ryan-couture

      Dana estará contento

      Comentario


      • Es un paquetillo, podrá encontrar combates en otras organizaciones pero en UFC le da de hostias hasta el cámara :-D

        Comentario


        • Jon Jones vs Glover Teixeira para el fin de semana de la super bowl (febrero).

          http://msn.foxsports.com/ufc/story/j...-booked-092613

          Incluso Dana ha dado el visto bueno:
          “That’s what the champ wants. We’ll probably have that fight on the Super Bowl card in New Jersey.”

          http://www.mmabay.co.uk/2013/09/26/j...rk-new-jersey/

          Comentario


          • Peleon!!

            Glover esta hiper infravalorado. Hay que cortarle la racha mucho ojito...

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Lo de Stann contra Wand no sé cómo calificarlo, ponerse a intercambiar a lo loco contra Wand nada mas empezar el combate, pues ya me contareis a qué vino eso... Que lo hiciera Chris Leben bueno... puedo entenderlo por que está loco, pero Stann?
              creo que stan fue un tipo un poco sobrevalorado y que se había estancando un poco en su juego. Un tio que tenia virtudes como una pegada muy muy fuerte, pero en mi opinión tenia un defecto muy grande en las mma y es que tenia un boxeo largo muy malo. Creo además que estaba pensando en el retiro también y supongo que eso afecta a la hora de abordar tu entrenamiento y a sacarle el máximo partido

              Comentario


              • Yushin Okami despedido!! Vaya un sin sentido. desde que perdió con Anderson no le ha ido mal.
                Loss 29–8 Ronaldo Souza TKO (punches) UFC Fight Night: Teixeira vs. Bader September 4, 2013 1 2:47 Belo Horizonte, Brazil
                Win 29–7 Hector Lombard Decision (split) UFC on Fuel TV: Silva vs. Stann March 3, 2013 3 5:00 Saitama, Japan
                Win 28–7 Alan Belcher Decision (unanimous) UFC 155 December 29, 2012 3 5:00 Las Vegas, Nevada, United States
                Win 27–7 Buddy Roberts TKO (punches) UFC 150 August 11, 2012 2 3:05 Denver, Colorado, United States
                Loss 26–7 Tim Boetsch TKO (punches) UFC 144 February 26, 2012 3 0:54 Saitama, Japan
                Última edición por kader91; 09-27-2013, 11:17 PM.

                Comentario


                • No entiendo nada... no es de mis favoritos Joder pero es un top ufc.

                  Comentario


                  • Joer pues si que me deja perplejo ese despido, a que coño se deberá??

                    Comentario


                    • Yo lo veo un caso parecido al de Fitch, es un top, y cobrará como top, pero a poca gente le interesa sus combates, las cosas como son. Con esto no digo que esté de acuerdo con el despido.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Yo lo veo un caso parecido al de Fitch, es un top, y cobrará como top, pero a poca gente le interesa sus combates, las cosas como son. Con esto no digo que esté de acuerdo con el despido.
                        Totalmente de acuerdo creo que ahi esta la razon

                        Comentario


                        • Cuando ganó a Belcher en el UFC 155 su sueldo fue de 42+42.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Yo lo veo un caso parecido al de Fitch, es un top, y cobrará como top, pero a poca gente le interesa sus combates, las cosas como son. Con esto no digo que esté de acuerdo con el despido.
                            +1, me aburren sus combates y lo único que me ha despertado interés de Okami es que entrena con Sonnen

                            Comentario


                            • Para qué se empeñan entonces en decir que es un deporte en el que sólo están los mejores y blablabla? si total, hasta tienen sus rankings y acaban de largar al top 6 de MW. A mí tampoco me apasionaba, pero más aburrido es GSP...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Para qué se empeñan entonces en decir que es un deporte en el que sólo están los mejores y blablabla? si total, hasta tienen sus rankings y acaban de largar al top 6 de MW. A mí tampoco me apasionaba, pero más aburrido es GSP...
                                Ya te digo, cuando se ponen en plan hago ésto por que soy el propietaro del cortijo y punto... Es uno de los MW mas impresionantes del mundo, menudo tabardillo les ha dado ahora con ésto de echar a Okami...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X